GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo bueno de los yonis es que viven en una burbuja, y cuando se dan cuenta que el paraíso prometido no era tal, en 3 días te deshacen una suba de 40 días, a los bancos argentos los compran como si fueran X3, saben que si el indice sube 0,3 estas suben el 3%, X10 serían 

-
Gracias Esteban, sirvió para llevarme unos puts mas de la 19
[/quote]
Fenómeno, no te pudris de escribir vos solo?. Te crees el nuevo Papu?. Sos bastante pesadito. Ojala que reviente Ggal y te cierres el reverendo ort.o

Fenómeno, no te pudris de escribir vos solo?. Te crees el nuevo Papu?. Sos bastante pesadito. Ojala que reviente Ggal y te cierres el reverendo ort.o
Se va, hay que tener fe, sin arreglo de holdouts, con Scioli posicionado para ganar en primera vuelta, con un mal ultimo trimestre por la regulación de las tasas, imaginar a GGAL en los u$s 20 es tener fe
P.D.: No se enojen, son chicanas nada más.

P.D.: No se enojen, son chicanas nada más.
EstebanInversiones escribió:Paso las VI para los que no las tengan.
Gracias Esteban, sirvió para llevarme unos puts mas de la 19

-
es probable de que suban si sube el ccl o se compran y se venden casi de la misma manera?
ypf, pbr, ts
-
cuales son las acciones con las que mas operan el ccl?
perdon hablo del ro15...
me parece que el acceso al ccl nuevamente pero controlado, y la vuelta de varias soc hizo que vuelva un poco el volumen...piden de a 300k....
-
Dejo un dato más, lo que viene operándose en monto estos días, aprox.
por hora es lo siguiente: ( acumulado )
12 hs 1.724.150
13 hs 3.448.299
14 hs 5.172.449
15 hs 6.896.599
16 hs 8.620.748
17 hs 10.344.898
Son las 14:10 y estamos en los 6.204.135
así que estamos como siempre, no esta explotando nada.
por hora es lo siguiente: ( acumulado )
12 hs 1.724.150
13 hs 3.448.299
14 hs 5.172.449
15 hs 6.896.599
16 hs 8.620.748
17 hs 10.344.898
Son las 14:10 y estamos en los 6.204.135
así que estamos como siempre, no esta explotando nada.
-
Paso las VI para los que no las tengan.
- Adjuntos
-
- vi3-12ok.JPG (168.67 KiB) Visto 337 veces
lo unico que quiero es que cierre arriba de 18,8 y que meta arriba de 500 mil nominales...
poly escribió:De acuerdo con Hub en que el negocio ya fue hecho y con El Conde en que todavía no se ve que lleven.
Hoy el de los 3 millones se convirtió en el de los 8 millones.
Trato de ver hacia adelante y desde ayer, alguna señal asoma que es para arriba, veremos...
Esta bueno tener esa visión, yo apuesto todo a la plaza del SI de Cris el sábado 13, va a generar puerta 12 en el merval justo los días anteriores al ejercicio, no cierro nada y hasta esos días sigo como estoy, por otra parte siguen sin pagar los lotes, tengo vendido la 21, me tente a cerrar en 0,28, lo deje correr y ya está 0,11.
Veremos como termina la peli.
De acuerdo con Hub en que el negocio ya fue hecho y con El Conde en que todavía no se ve que lleven.
Trato de ver hacia adelante y desde ayer, alguna señal asoma que es para arriba, veremos...
jsiliquini escribió:acabo de entrar con todo en 18,85. Sin dudas tiene que cerrar hoy arriba de 19,1 si frances y macro siguen asi
Con esa teoría compre todo el año pasado Pampa, porque estaba desfasada con Edenor...
Que ****** que fui, no me di cuenta que la usaban para ccl a edenor y siempre le sacaba enorme ventaja a Pampucha