ElFantasmadelaB escribió:Vos decís que si Hilary gana el martes, el miércoles las bolsas van a estar neutras??..o lo tomaran positivo??
Sera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Vos decís que si Hilary gana el martes, el miércoles las bolsas van a estar neutras??..o lo tomaran positivo??
Sir escribió:El problema son los bancos de europa.. NO TRUMP.. OTRO HUMO
ElFantasmadelaB escribió:Hilary 3% arriba....según las encuestas de ahora....
Subanse al barco...que el martes, cuando se consolide el triunfo, la bolsa lo tomará como una buena noticia....OPORTUNIDAD DE COMPRA!!!
http://www.ambito.com/861372-se-consoli ... -encuestas
tonga73 escribió:A mi me da más miedo hasta donde quiera bajar el Merval. Respecto a las elecciones en usa, en este papel no va a impactar mucho, gane quien gane.
bonus.com escribió:Las colas a esta hora? No estarás un poco ansioso? A esta hora las colas son cualquier cosa...
oknarf1976 escribió:Tonga73: vos decis que aunque baje a 3.70, hay que seguir comprando?
Me da miedo el tema de las elecciones en USA, que opinas?
Gracias
ElFantasmadelaB escribió:Buen día al club de fans de Lizy Tagliani!!!
Como andan???
Quiero ver las colas....asi que cuando ya se puedan cimpartir, se lo agradeceré...
Slds
oknarf1976 escribió:Tonga73: vos decis que aunque baje a 3.70, hay que seguir comprando?
Me da miedo el tema de las elecciones en USA, que opinas?
Gracias
tonga73 escribió:Dejen de hacer suposiciones. No se puede saber que va a pasar. Este precio es irrisorio, aprovechen a comprar en precio barato, junten papeles ,sean pacientes y no regalen a estos precios. Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 175 invitados