mr. cuervo escribió:a que hora arranca usa???
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Arranco, con volatiliad. Se movio levemente la rati PC finalmente l ultima sesión
-
a que hora arranca usa??? 

rodrigocabj12 escribió:Pero 25% mas 20% mas 40% mas 35% da 120%
Vos le darias tu guita un un tipo que ni siquiera sabe sumar los parciales en la cartera de inversion. Antes que eso se la doy para que me la trabajen a Elaskar y Farina. Por lo menos saben pesar la plata.

-
Fernan escribió:[qrodrigocabj12"]Pero 25% mas 20% mas 40% mas 35% da 120%
Ahí tenés, ya ganó el 20% ...
jajaaa... ademas siempre el todo se mas que la suma de las partes... bueno que se yo, eso decìa jack...
rodrigocabj12 escribió:Pero 25% mas 20% mas 40% mas 35% da 120%
Ahí tenés, ya ganó el 20% ...
-
Pero 25% mas 20% mas 40% mas 35% da 120%
http://www.lanacion.com.ar/1746030-como ... tafolio-de
Inversiones aconsejadas
Las tasas de los plazos fijos en pesos no ofrecen la respuesta adecuada a la incertidumbre y riesgos actuales. Por eso, el consejo es invertir 35% de la cartera en bonos dólar-linked que ajustan sus precios por el tipo de cambio oficial. El segundo grupo de activos recomendados son los bonos largos en dólares del gobierno nacional; les asignamos 40% del portafolio. Se asigna 20% de la cartera a bonos descuento en dólares de la República Argentina e igual porcentaje al bono par en dólares. Otro 25% de la cartera se destina a acciones argentinas del índice Merval, con preferencia por papeles de la industria (Siderar), de los sectores inmobiliario (IRSA), agropecuario (Cresud) y energía (YPF).

Inversiones aconsejadas
Las tasas de los plazos fijos en pesos no ofrecen la respuesta adecuada a la incertidumbre y riesgos actuales. Por eso, el consejo es invertir 35% de la cartera en bonos dólar-linked que ajustan sus precios por el tipo de cambio oficial. El segundo grupo de activos recomendados son los bonos largos en dólares del gobierno nacional; les asignamos 40% del portafolio. Se asigna 20% de la cartera a bonos descuento en dólares de la República Argentina e igual porcentaje al bono par en dólares. Otro 25% de la cartera se destina a acciones argentinas del índice Merval, con preferencia por papeles de la industria (Siderar), de los sectores inmobiliario (IRSA), agropecuario (Cresud) y energía (YPF).

-
-
boquita escribió:creo que las bajas en la tasa de interes en China va a provocar una suba en los comoditis
y el oil se viene haciendo teta...
al menos en la coyuntura veo un reboton
bah, el loro lo ve y me dice que escriba esto...
Quien corno es el loro?
creo que las bajas en la tasa de interes en China va a provocar una suba en los comoditis

ojo con esta que se va!!!

boquita escribió:pero ni a palos!
esto es up de aca a la China!
por eso compre
![]()
![]()
vamos!!! vamos ahi! te sigo

pero ni a palos!
esto es up de aca a la China!