falerito01 escribió:cuando apenas habian salido los lotes hasta habia que pedir x encargue aveves loslotes de galicia. de piccardo jajjaaa era comun quedar abajo en las ctas. y como pago le pregunta un amigo al operador. y le dice comprate unas perkins le dijo. en ves de cobrarle le hizo comprar mas jijiji yo le pegaba con eldiario en la cabeza a uno de mis operadores. me decia mira q estamos mal. dale anda paga le decia que la plata esta jujujijiij![]()
esto en el 92. el tendal dejo. nunca vi semejante fundidos. conoci un monton. muchos. no sabiamos loq era una baja. en eos años. y menos yo q hacia 4 años habia empezado. claro el q menos tenia era un palo verde. yo no podia llegar y empece a timbear. justo cuando se destruyo todo. sevel me acuerdo que hable x la radio q les dije q inflaron renault para enchufar sevel fue unperdiodita al bolsa pa q epocas q locura.no voy a contar mas porq son epocas q las tengo comoolvidadas ya. ni gracia ya me causan. pero bueno solo un bosquejo nomas.saludos.algun dia si sejuntan nos contaremos las hostrorias. hasta q se haga de dia. calculo