GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito01

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 30, 2015 10:17 pm

falerito01 escribió:cuando apenas habian salido los lotes hasta habia que pedir x encargue aveves loslotes de galicia. de piccardo jajjaaa era comun quedar abajo en las ctas. y como pago le pregunta un amigo al operador. y le dice comprate unas perkins le dijo. en ves de cobrarle le hizo comprar mas jijiji yo le pegaba con eldiario en la cabeza a uno de mis operadores. me decia mira q estamos mal. dale anda paga le decia que la plata esta jujujijiij :2230: :mrgreen:

esto en el 92. el tendal dejo. nunca vi semejante fundidos. conoci un monton. muchos. no sabiamos loq era una baja. en eos años. y menos yo q hacia 4 años habia empezado. claro el q menos tenia era un palo verde. yo no podia llegar y empece a timbear. justo cuando se destruyo todo. sevel me acuerdo que hable x la radio q les dije q inflaron renault para enchufar sevel fue unperdiodita al bolsa pa q epocas q locura.no voy a contar mas porq son epocas q las tengo comoolvidadas ya. ni gracia ya me causan. pero bueno solo un bosquejo nomas.saludos.algun dia si sejuntan nos contaremos las hostrorias. hasta q se haga de dia. calculo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 30, 2015 10:13 pm

cuando apenas habian salido los lotes hasta habia que pedir x encargue aveves loslotes de galicia. de piccardo jajjaaa era comun quedar abajo en las ctas. y como pago le pregunta un amigo al operador. y le dice comprate unas perkins le dijo. en ves de cobrarle le hizo comprar mas jijiji yo le pegaba con eldiario en la cabeza a uno de mis operadores. me decia mira q estamos mal. dale anda paga le decia que la plata esta jujujijiij :2230: :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Vie Ene 30, 2015 10:12 pm

falerito01 escribió:me acuerdo cuando iba eo eala cueva de facimex pero eso era mas adelante 10 años despues creo. cudno labure con baque tenia la oficina ahi nos habian dado :lol: en el 97 me compre un alfa de punta del este con 5 agentes de aire les daba call. conla crisis rusa hice mucha ala baja. pero bueno como nunca consegui un gran c100apital la tengo que yugar solo siempre. en el 2001 fui a ver uno que tiene 8mil palos verdes para q compre el 5 de ggal x 6 palos verdes no me dio pelota. asi q vivo de esto. despues me acuerdo cuando operaba de ortegay gassst x telefono con juan mirabamos de la bolsa en directo. compraba renaul quest cnia quimica . y despues nos cruzabamos alos burros. y tengo 1000 historias. capas q si escribo un libro me gano mas q con la bolsa. :mrgreen:

:respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 30, 2015 10:10 pm

me acuerdo cuando iba eo eala cueva de facimex pero eso era mas adelante 10 años despues creo. cudno labure con baque tenia la oficina ahi nos habian dado :lol: en el 97 me compre un alfa de punta del este con 5 agentes de aire les daba call. conla crisis rusa hice mucha ala baja. pero bueno como nunca consegui un gran c100apital la tengo que yugar solo siempre. en el 2001 fui a ver uno que tiene 8mil palos verdes para q compre el 5 de ggal x 6 palos verdes no me dio pelota. asi q vivo de esto. despues me acuerdo cuando operaba de ortegay gassst x telefono con juan mirabamos de la bolsa en directo. compraba renaul quest cnia quimica . y despues nos cruzabamos alos burros. y tengo 1000 historias. capas q si escribo un libro me gano mas q con la bolsa. :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 30, 2015 10:04 pm

falerito01 escribió:yo tambien empece a ir alabolsa en 87 .no me rajaban porque le tiraba unos mangos a barrera. hasta que me hice socio.era con otro aigo que ibamos los 2 mas jovenes de la bolsa. con ipako me forre. pero como no sabia ni lo que era la caucion no me forre del todo. me acuerdo que miraba el ambito en las leñas y acindar subio 1000 porciento en unos dias. en el 92 quede dado vuelta como una media. esa leccion me sirvio para toda la vida. seguro que nos hemos cruzado en la bolsa si iban ustedes. jajaa de aca lo conocia a vicenzo .ademas conoci tomaba cafe con sergio bagnardi. carabasa otro del chasse. ba al lado de ellos tomaba cafe enla banca y almorzabamos en la bolsa de cereales casi siempre. despues al plaza.al sauna champagte torta de kiwi . tengopara escribir un libro. buenas y malas, he pasado de todo, ijjjee

20 años tenia maso en esa epoca.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 30, 2015 10:04 pm

yo tambien empece a ir alabolsa en 87 .no me rajaban porque le tiraba unos mangos a barrera. hasta que me hice socio.era con otro aigo que ibamos los 2 mas jovenes de la bolsa. con ipako me forre. pero como no sabia ni lo que era la caucion no me forre del todo. me acuerdo que miraba el ambito en las leñas y acindar subio 1000 porciento en unos dias. en el 92 quede dado vuelta como una media. esa leccion me sirvio para toda la vida. seguro que nos hemos cruzado en la bolsa si iban ustedes. jajaa de aca lo conocia a vicenzo .ademas conoci tomaba cafe con sergio bagnardi. carabasa otro del chasse. ba al lado de ellos tomaba cafe enla banca y almorzabamos en la bolsa de cereales casi siempre. despues al plaza.al sauna champagte torta de kiwi . tengopara escribir un libro. buenas y malas, he pasado de todo, ijjjee

minimi

Mensajepor minimi » Vie Ene 30, 2015 8:41 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Mar del Plata? Vivi ahi 18 años. Hice parte del prinario, secundario (en el Minerva así que se imaginara la liendre que era) y la Universidad. Después vine a trabajar en petróleo en la antigua Astra.
Mis primeros pasos bursátiles los di en Corrientes y San Martín, donde no.me dejaron entrar hasta que cumplí 18 y varias veces me hizo rajar el gerente, un pelado dientudo, por ir de jean y melenudo.
Otras épocas ....
Sigue eso de no.poder poner un correo acá?
CP

SIIII, yo también empece mis primeros pasos en corrientes y san martin, 1º piso, en el año 1993 o 1994, me invito un compañero fotógrafo que me dijo entra en la bolsa que te va a ir muy bien!!! y me acuerdo el merval llego a 1000 y se derrumbo jajajajja, esa fue mi primer perdida de dinero. tambien me acuerdo que el petroleo llego a u$u 28 el barril, en ese recinto conoci muchos mayores que me aconsejaron LAS REGLAS DE ORO, esas que menciono hace unos mensajes atras.
Me acuerdo tambien de un hombre que me enseño algo que hacia como una formula ganadora: "el promediar para abajo las acciones" que recuerdos!!!!

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Ene 30, 2015 8:27 pm

Mar del Plata? Vivi ahi 18 años. Hice parte del prinario, secundario (en el Minerva así que se imaginara la liendre que era) y la Universidad. Después vine a trabajar en petróleo en la antigua Astra.
Mis primeros pasos bursátiles los di en Corrientes y San Martín, donde no.me dejaron entrar hasta que cumplí 18 y varias veces me hizo rajar el gerente, un pelado dientudo, por ir de jean y melenudo.
Otras épocas ....
Sigue eso de no.poder poner un correo acá?
CP

minimi

Mensajepor minimi » Vie Ene 30, 2015 8:11 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Rop, Conde, Minimi, Brujo y demas ...
Hay alguna forma de enviarse privados o de armar un grupo para salir cada tanto a cenar como haciamos hace años atras?
Porque mas alla de las diferencias y rabietas que se producen el el foro por vanidades y vedetismo (reconozco que tengo.mucho de eso) siempre en bueno conocer gente del palo y de los negocios. Ademas siempre se aprende algo.
A mi se me termiman las vacaiones y sone, el foro es un recuerdo porque siempre estoy como.loco.
Escucho ....
CP

Señor Cacique, yo encantado, pero soy de Mar del Plata, igual le doy mi permiso para pedir mi email al administrador, o si quiere me lo permite usted que yo lo pida y al menos conocernos por email, y asi hablar cosas que por aca se hace mas complicado.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Vie Ene 30, 2015 7:43 pm

Rop, Conde, Minimi, Brujo y demas ...
Hay alguna forma de enviarse privados o de armar un grupo para salir cada tanto a cenar como haciamos hace años atras?
Porque mas alla de las diferencias y rabietas que se producen el el foro por vanidades y vedetismo (reconozco que tengo.mucho de eso) siempre en bueno conocer gente del palo y de los negocios. Ademas siempre se aprende algo.
A mi se me termiman las vacaiones y sone, el foro es un recuerdo porque siempre estoy como.loco.
Escucho ....
CP

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Vie Ene 30, 2015 7:38 pm

Excelente! Gracias. La veo igual.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Ene 30, 2015 7:37 pm

ghostrider escribió:Para correr a quien o hacia donde? Las Nike...

correr es siempre para adelante :100:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Vie Ene 30, 2015 7:35 pm

Para correr a quien o hacia donde? Las Nike...

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Ene 30, 2015 7:29 pm

Me animo a escribir que la semana q viene hay que ponerse las Nike.....

Inver08

Mensajepor Inver08 » Vie Ene 30, 2015 7:27 pm

EstebanInversiones escribió:Acá encontré algo parecido a lo que escribió Rot recién,
Esto salió en el cronista:
Algunos expertos coincidieron en atribuir el fuerte ascenso de los precios del petróleo a un informe que reveló una fuerte caída en el número de plataformas de perforación petrolera en Estados Unidos como respuesta de los productores al excesivo suministro.Los analistas también apuntaron, entre otros factores, al recrudecimiento de la violencia en Irak, donde decenas de yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) y varios agentes de seguridad murieron hoy en diferentes ataques en la ciudad de Kirkuk.

Creo que statoil también anunció que suspendía algunas exploraciones

Volver a “Acciones líderes”