PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAMP esta super inflada por PER, esta mas cara que Google, Amazon, Microsoft, y PAMP no es la mejor empresa del mundo para justificar uno de los PER mas altos del mundo. PAMP tiene que valer $6,00 para igualar su PER a los demas papeles de la bolsa.
Ademas no se para que compraron Petrobras si el Petroleo y gas no tiene futuro, ahora la moda son las energias limpias, para no contaminar el Planeta mi auto no funciona con nafta, ni tampoco con GNC, fui al taller y le dije que le pongan un motor a Vapor, con eso no contamino el planeta y es la moda que se viene.
Ademas no se para que compraron Petrobras si el Petroleo y gas no tiene futuro, ahora la moda son las energias limpias, para no contaminar el Planeta mi auto no funciona con nafta, ni tampoco con GNC, fui al taller y le dije que le pongan un motor a Vapor, con eso no contamino el planeta y es la moda que se viene.
-
joseenrique escribió:Bueno....tanto como 17 no.....pero 71 siiiii ayayayayayaay sera el numro de Pampa pronto???![]()
![]()
Gracias y Buena Suerte a Todos los Pamperos
Nooooo que chamullero jajaja ahora estoy obligado a jugar los dos números a la quiniela

-
Bueno....tanto como 17 no.....pero 71 siiiii ayayayayayaay sera el numro de Pampa pronto???
Gracias y Buena Suerte a Todos los Pamperos

-
joseenrique escribió:Buen dia a todos los Pamperos
Hoy es mi cumple 17 asi que Pampita me va hacer un regalitono? hoy todavia no? el bank of america la esta comprando vediamo
![]()
Cumplis 17 y ya estas en la bolsa? Que bueno! Felicitaciones!
Seguramente a los 30 ya te puedas jubilar!!! jajajaa
Suerte y feliz cumple!
-
joseenrique escribió:Buen dia a todos los Pamperos
Hoy es mi cumple 17 asi que Pampita me va hacer un regalitono? hoy todavia no? el bank of america la esta comprando vediamo
![]()
17 pirulos y bolsero? Mamita que futuro jaja
Feliz cumple loco, ojalá se cumplan tus deseos que también son los míos.

-
feliz cumple jose. esperemos que hoy arranque la pampis. 

-
Buen dia a todos los Pamperos
Hoy es mi cumple 17 asi que Pampita me va hacer un regalito
no? hoy todavia no? el bank of america la esta comprando vediamo

Hoy es mi cumple 17 asi que Pampita me va hacer un regalito

Joseenrique sigo firme en la brecha lo que pasa es que no estuve y Como dije voy a largo asi que ya VA a salir.Abrazo a todos Los pamperos.NEIKE NEIKE PAMPA
Joseenrique sigo firme en la brecha lo que pasa es que no estuve y Como dije voy a largo asi que ya VA a salir.Abrazo a todos Los pamperos.NEIKE NEIKE PAMPA
-
OBERA OBERA
el foro te extraña ah ya se debes estar organizando el Gran Asado Grande fin de año de los PAMPEROS no? donde amdas la siesta ya paso NEIKE NEIKE NEIKE

el foro te extraña ah ya se debes estar organizando el Gran Asado Grande fin de año de los PAMPEROS no? donde amdas la siesta ya paso NEIKE NEIKE NEIKE

-
OBERA OBERA

PAPU07 escribió:
Creo que hay correccion leve en USA ( al menos 2 o 3 jornadas )![]()
![]()
Y pampa lo esta incubando

adan escribió:simon1 Confío un montón en lo que decis y mas por las posiciones que tienen los bancos y otros grupos de afuera con PAMP, pero en las ultimas semanas la recuperación después de lo de emergentes se me ha hecho larga...
estimado este en el mejor papel de nuestra bolsa; pero le doy un consejo mas alla de la info y analisis técnico que hagamos ; el dinero es de cada inversor; cada uno sabe lo q es mejor para cada uno; pampa no se mira diario si uno va a largo se mira el mensual. salute!!!
-
simon1 escribió:Tranquilos,...mañana van a pagar ,......je je je,.....Pampa sale o sale,....ya van a ver en breve,...rumbo intacto,...70 greens,...local dependiendo CCL,....47 / 50 pesitos,....una ganga,......¡¡¡![]()
![]()
![]()
sos el verdadero o una truchada? jajaja quien eres llanero enmascarado vienes a confundir la teleplatea Esta noche juega River con Terere asi que mañana arriba
[quote="simon1"]Tranquilos,...mañana van a pagar ,......je je je,.....Pampa sale o sale,....ya van a ver en breve,...rumbo intacto,...70 greens,...local dependiendo CCL,....47 / 50 pesitos,....una ganga,......
mis felicitaciones maestro

mis felicitaciones maestro