Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cacique_Patoruzu escribió:Conde
Hoy se me terminan las vacaciones, despues ya no puedo postear.
Lo que vos hagas con tu plata no te lo voy a decir yo, preguntale primero a tu agente y no te comas ninguna galletita![]()
Te digo lo que hice yo a través del 215 y fue llevarme a .96 .97 y 1.04 GGAL 22AB y de a poco seguire llevando.
Averigua con tu agente y vas a ver.
Ya te dije, compro y guardo y para arriba voy timbeando. Timbeando.
Hace 35 años que timbeo, guita fija y por olfato, pero la que hago en la timba me la patino bien patinada en gatos y amigos.
CP
Cacique_Patoruzu escribió:pero la que hago en la timba me la patino bien patinada en gatos y amigos.
CP
El Conde escribió:Lo que nunca vamos a poder saber es que hace una persona que acumula y acumula papeles, todos los días conectado y siguiendo el segundo a segundo.
Este es basicamente un foro especulador, aca no conozco a ninguno que vaya ni siquiera a corto plazo, todo es lotes, todo es timba, nada de papel, todo de aire![]()
Y a pesar de que me gusta que me digan Especulador y no timbero, tengo que aceptar que la máxima nuestra es:
VIVA LA TIMBA!!
P.D: Cacique, para ponerte a tono un poquito con este bar de negros siendo vos un blanco, estaría bueno que tires algun pálpito un poco más jugado, como: para mi hace piso en.... por.... o se hace percha a.... por....
Cacique_Patoruzu escribió:Ni Gardel ni Lepera me creo, ni tampoco posteo para que visiten mi blog, lobito con piel de oveja.
CP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, chelo, choke, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, j5orge, juanse, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, Valor, vgvictor y 422 invitados