El 25% me van a dar de aumento en abril???
VLLC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ si genocidio ....los viejos no pueden esperar hoy la minima tendria que estar por los 308 mil igual seria una
miseria....que recorte el planaje y la vaganciaeso vote el cambio no la continuidad de alverso
massa y la verdulera .....y a lijo que se lo meta en el or..to hay juristas de mejor performance
paisano escribió: ↑ 1- Lo leí entrelineas, tan gil no soy y vos tan vivo tampoco.
2- Ni hace 4 años, ni hace 6 con Macri los jubilados tuvieron injerencia en la formula lo establecieron los políticos, PEN y Congreso
Va de nuevo lo que pasó antes, pasó y no podes volver para atrás los sucedido, el tema es lo que se esta haciendo hoy, hoy el ajuste por inflación es lo mas conveniente para los jubilados porque hay inflación, pero ..... sin inflación o baja inflación la actualización sería muy baja y les conviene más la actual porque pesa mas la actualización salarial. Ninguna de las 2 es perfecta, según el contexto de la economía les es mas beneficiosa a veces una y otras veces la otra.
DiegoYSalir escribió: ↑ Lo de Alberto fue un error y lo estamos pagando.
Pero si justificados las macanas presentes con las del pasado no vamos a progresar nunca.
Alberto ahora no le hace daño a nadie, es a este que tenemos que controlar que haga las cosas bien.
Danilo escribió: ↑ te tiro otra : de concretarse la suba de haberes de Abril 13.2% mas 12,5% ..el ingreso real de los jubilados que
cobran bonos seria en Mayo un 25% menor a 2017.........y los que no lo cobran un 51% menos para el mismo
año ....Fuente : IARAF
despues de este genocidio a jubilados y el nombramiento de Lijo ...mi primer tarjeta Naranja para este
gobierno ....
espero revea esto
paisano escribió: ↑ Que la mina esa sea una diputada K no me interesa, a mi lo que me interesa es la foto, el gráfico, la información para hacer ese grafico esta extractada del INDEC y de la OPC, o sea que la información es verdadera.
¿Quién le puso la motosierra a los jubilados, ganaban mucho los jubilados que había que recortarles aun más?, justo a los jubilados tenía que recortarles, si ganan tanto, ¿Por qué les dan un bono a los de la mínima mientras siguen achatando la escala igual que hacía el gobierno k de Alberto Fernández?
Ahhh y gracias por considerarme un gil, nunca lo había pensado, voy a tener que empezar a aplaudirlo a Milei como hacen los vivos que lo defienden como si fuese infalible y no comete errores, o sea no es humano, claro sí lo crearon las fuerzas del cielo.
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo. Albert Einstein
DiegoYSalir escribió: ↑
Viva la licuadora cajaro!
Igual lo mejor está por venir
Más de lo mismo, más violento y más rápido
Pero en 30 años seremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, inge, MarkoJulius, Matraca, Mustayan, pacman, Peitrick, pepelastra, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 315 invitados