GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué grosos los que operan el ADR. 

+40% en el ultimo trimestre es bueno ? Eso es inflación no más.[/quote]
Esa inflación la tenemos en un año no en 3 meses..
Esa inflación la tenemos en un año no en 3 meses..
blanco escribió:+40% en el ultimo trimestre es bueno ? Eso es inflación no más.
blanco escribió:lotes baratos anticipaban fin de ciclo,![]()
![]()
a los 15 derecho.

notario escribió:3.158 millones
+40% en el ultimo trimestre es bueno ? Eso es inflación no más.
cabeza70 escribió:hace unos dias puse que estaba en el canal que la llevaba a 22,5...por eso veo que ahora puede venir achique...
16usd el franchute
yo a estos precios no largo ni 1 lote de la gallega

hace unos dias puse que estaba en el canal que la llevaba a 22,5...por eso veo que ahora puede venir achique...
ojo yo es la primera vez desde que arranco alla por los 18 que dije que subia, ahora es la primera vez que veo achique y luego se vera...
cabeza70 escribió:imperdonable lo mio, mira que postee hace unos dias que estaba en el canal que iba a 22,5 y me sali antes...para mi llega hasta aca, y achica...veremos.
está largada en subida cabeza
cuanto achica, 1 día? cuanto pueden caer la 20 y 21 que ya se puso bajo la par? 20 15%?
en fin, lo mismo vienen diciendo desde hace mucho

imperdonable lo mio, mira que postee hace unos dias que estaba en el canal que iba a 22,5 y me sali antes...
para mi llega hasta aca, y achica...veremos.

gonzalo76 escribió:si hub,lo que me da vueltas es que tienen el martes libre en usa para meter un empome y aca el miercoles nos coj... a todos !!! jeje
esa es la duda..
vendelas mañana sino, siempre va a haber alguien dispuesto a tomar ese riesgo
-
gonzalo76 escribió:Esteban, a mi me queda la duda de lo que puedan hacer en los feriados de la semana proxima...
hay mucha euforia y siguen pagando bien , que se yo .como la ves ?
[quote="EstebanInversiones"
Por eso compro y vendo en el día, mi broker chocho, igual pago sólo una cometa al hacer intradiario.
Como la veo ? tienen toda la pinta de ejercer, fijate en mi blog hice un análisis mucho más completo.
el conteo ya lo descarté mientras siga con fuerza la tendencia,
voy a tener que ir a quejarme a los descendientes de elliott jajaj que hubo solapamiento de onda 1 y 4 y que el conteo no se anuló, tendría que haberse anulado, en tantos años la primera vez que lo veo fallar.
pero si quiere ir para arriba vamos para arriba, ganar al alza o ganar a la baja esa es la cuestión, acomodarse.
drivers que cada vez me importan más:
Ccl como dice Hub, bancos argentinos atrasados con respecto a los de la región y el volúmen producto de posicionamiento de capitales apostando al cambio de gobierno.
La movida para mí ahora viene por estos lados: acumular papeles y timbear calls intradía.
si hub,lo que me da vueltas es que tienen el martes libre en usa para meter un empome y aca el miercoles nos coj... a todos !!! jeje
esa es la duda..
esa es la duda..
van a seguir ejerciendo para quedar bien parados frente a la suba del dólar, es asi
gonzalo76 escribió:Esteban, a mi me queda la duda de lo que puedan hacer en los feriados de la semana proxima...
lo mismo decian hace 3 semanas
el miedo es lo mejor que le puede pasar al mercado
fijate este vencimiento, no se compro nadie de frente
fue por ahora el mejores en rendimiento para mi
Esteban, a mi me queda la duda de lo que puedan hacer en los feriados de la semana proxima...
EstebanInversiones escribió:Yo estoy a full con el intradía en calls de abril, aprovechando a full, mientras el volúmen siga yo sigo.
afuera apoya
vix negativo,
petróleo al alza,
futuros de indices usa positivos.