Ahora si ves te tomastes el te de tilo y sos otra persona.
Te felicito.
Aen ya es pasado y me despedi muy bien de ahi.
Ojala les salgan bien las cosas por ahi.--

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:no quiero desvirtuar el foro, pero porque habra salido mal en 12? viendo que la cola de compra esta perdiendo interes, se pone interesante en 11.65/7 con un % para intra cortito, o vos decis que no da.
ljscodex escribió:daba si saliste en 12 te aplaudo, te felicite publicamente en el foro pertinente, eso no me lo respondiste eh...
dabalanso escribió:¿¿Que me salieron mal, cabeza de perno?? Yo estudié la fusion como pocos y se exactametne lo que va a pasar, de hecho hoy con ese solo papel ya recuperé las bajas de mis otros papeles pejerto! vos vendes cuando bajan los papeles y compras arriba, basta con leer este foro ignorante bursatil! No tenes idea ni de trade ni de empresas, sos un pobre tipo atras de una computadora haciendo chistes malos y burlandose de gente que labura... Sos el tipico exponente de chanta!
rusell007 escribió:
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira daba ya no es gracioso lo que decis insultando a la gente.
Que hables de ese nuevo pibe si te lo acepto porque esta jodiendo en todas partes y ya lo vi en Aen jODIENDO.
Pero yo empomador de que??
Empomadores son los que decian que la accion se iria a los $80 o $50,
Yo me conformaba antes de salir de cotizacion que llegue a los $20 que era mi objetivo cuando las compre creo a $9.
Y estaba todo bien hasta que la borraron.
Despues se ensucio todo el foro y eso fue lo que me hizo tomar la desicion de salir-
Y sali muy bien una parte en creo $15 y monedas y la otra parte en $13 y monedas.
Despues que sali la accion se derumbo mucho mucho mas-
la accion despues se derrumbo y que yo tengo la culpa de eso ???
la culpa es de los que estan hablando pabadas sin sentido y al foro de aen no se lo puede tomar en serio.
La verdad te tomaba todo en broma pero cuando tiras cualquier verdura y ensucias a cualquiera porque no te salieron bien las cosas no es mi problema ni el de nadie.
Y por mas que retruques y retruques ya dije que de aen no hablo mas.
Tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida.
dabalanso escribió:Muchachos, si le contestamos cada pelotudez que dice, logra su objetivo que es tirar abajo el nivel del topic que dentro de todo a pesar de russellito (alias el empomador de AEN) es de los topicos que mas zafan.
dabalanso escribió:Muchachos, si le contestamos cada pelotudez que dice, logra su objetivo que es tirar abajo el nivel del topic que dentro de todo a pesar de russellito (alias el empomador de AEN) es de los topicos que mas zafan.
cai.hernan10 escribió:Disculpen, pero Budano dijo que Auso debería cotizar a $45? Las cosas que hay que leer...me hace acordar a russellcito cuando en $50 allá por octubre/noviembre del año pasado decía que iba a bajar a $38, tuvo que comprar en $46-$47 porque se cansó de esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carpincho, el topo, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, lalot, Majestic-12 [Bot], pepe2021, qqmelo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 284 invitados