AUSO Autopistas del Sol

Panel general
rusell007

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 3:44 pm

[quote="dabalanso"]
Ahora si ves te tomastes el te de tilo y sos otra persona.
Te felicito.
Aen ya es pasado y me despedi muy bien de ahi.
Ojala les salgan bien las cosas por ahi.-- :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 10, 2017 3:38 pm

Yo vender? Jajaja hasta que no reduzcan la prima de mercado no tocó un papel. Compré porque había quedado atrasado el promedio y el resultado de la asamblea fue muy bueno. Yo no hago intradiario en ningún papel, me interesan rentabilidades un poco más altas que las que dan las intradiarias.
Igual este no es el tópico... Vamos a AEN seguro vas a tener el comité de bienvenida esperando rusellito...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 3:16 pm

ljscodex escribió:no quiero desvirtuar el foro, pero porque habra salido mal en 12? viendo que la cola de compra esta perdiendo interes, se pone interesante en 11.65/7 con un % para intra cortito, o vos decis que no da.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenes razon una intra si se realizo en $10,60 la compra y salir en $12 esta muy bien.
Entendi mal disculpa- :100:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Ago 10, 2017 3:01 pm

no quiero desvirtuar el foro, pero porque habra salido mal en 12? viendo que la cola de compra esta perdiendo interes, se pone interesante en 11.65/7 con un % para intra cortito, o vos decis que no da.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 2:58 pm

ljscodex escribió:daba si saliste en 12 te aplaudo, te felicite publicamente en el foro pertinente, eso no me lo respondiste eh...

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Veremos cuanto te dice compañero en que valor salio.
Si salio en $12 salio muy mal.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 2:56 pm

[quote="dabalanso"
Le hace falta un buen te de tilo Señor-
Vio que yo no lo insulto-
Como dijo esta señora;SABIAS PALABRAS-
-----------------
La vicepresidenta del Gobierno y cabeza de lista del PSOE María Teresa Fernández de la Vega, ha criticado en declaraciones a quienes utilizan en insulto y la descalificación.
"Quien insulta lo único que hace es poner de manifiesto que carece de argumentos y muestra el nivel de educacion que ha resibido-

------------------------------------------------------------

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Ago 10, 2017 2:55 pm

dabalanso escribió:¿¿Que me salieron mal, cabeza de perno?? Yo estudié la fusion como pocos y se exactametne lo que va a pasar, de hecho hoy con ese solo papel ya recuperé las bajas de mis otros papeles pejerto! vos vendes cuando bajan los papeles y compras arriba, basta con leer este foro ignorante bursatil! No tenes idea ni de trade ni de empresas, sos un pobre tipo atras de una computadora haciendo chistes malos y burlandose de gente que labura... Sos el tipico exponente de chanta!

daba si saliste en 12 te aplaudo, te felicite publicamente en el foro pertinente, eso no me lo respondiste eh...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 10, 2017 2:34 pm

rusell007 escribió:

¿¿Que me salieron mal, cabeza de perno?? Yo estudié la fusion como pocos y se exactametne lo que va a pasar, de hecho hoy con ese solo papel ya recuperé las bajas de mis otros papeles pejerto! vos vendes cuando bajan los papeles y compras arriba, basta con leer este foro ignorante bursatil! No tenes idea ni de trade ni de empresas, sos un pobre tipo atras de una computadora haciendo chistes malos y burlandose de gente que labura... Sos el tipico exponente de chanta!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 2:30 pm

[quote="dabalanso"]
Sin lugar a dudas como te salieron mal las cosas culpas de tus equivocaciones a cualquiera.
Te noto muy nervioso-
Algun dia aprenderas a salir a tiempo de una accion que se estaba ensuciando todo-
Rasal era un de los pocos al menos hasta que yo me fui que colocaba informacion como yo lo hacia de medios respetables y cuando dije que la nueva empresa estaba tomando posecion en Aen fue tal cual yo lo dije con personas dentro de su Central que me lo comentaron.
Y asi fue tal cual lo habia adelantado-
Si usted Señor NO saco las ganancias que esperabas no es mi problema.
Yo sali a tiempo y lo dije.
Vos te quedastes y perdistes...es tu problema.
Asuma su equivocacion sin ensuciar a Nadie.
Es de Buena Persona hacerlo.. :100:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Ago 10, 2017 2:27 pm

aca tambien? jajaaj

ese rasa es el mejor guru magico que he visto en mi vida.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 10, 2017 2:17 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira daba ya no es gracioso lo que decis insultando a la gente.
Que hables de ese nuevo pibe si te lo acepto porque esta jodiendo en todas partes y ya lo vi en Aen jODIENDO.
Pero yo empomador de que??
Empomadores son los que decian que la accion se iria a los $80 o $50,
Yo me conformaba antes de salir de cotizacion que llegue a los $20 que era mi objetivo cuando las compre creo a $9.
Y estaba todo bien hasta que la borraron.
Despues se ensucio todo el foro y eso fue lo que me hizo tomar la desicion de salir-
Y sali muy bien una parte en creo $15 y monedas y la otra parte en $13 y monedas.
Despues que sali la accion se derumbo mucho mucho mas-
la accion despues se derrumbo y que yo tengo la culpa de eso ???
la culpa es de los que estan hablando pabadas sin sentido y al foro de aen no se lo puede tomar en serio.
La verdad te tomaba todo en broma pero cuando tiras cualquier verdura y ensucias a cualquiera porque no te salieron bien las cosas no es mi problema ni el de nadie.
Y por mas que retruques y retruques ya dije que de aen no hablo mas.
Tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida.

Y vos fuiste uno, decias que se iba a 17 mientras estabas vendiendo, estafador... Claro que no es gracioso! mientras te mofabas y le metias fichas al otro delincuente de rasalgul... Vos hablas de gracioso??? aparato!!! Te la pasas hablando gansadas y ensuciando cuanto topico pisas!! chanta de cuarta!

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Ago 10, 2017 2:05 pm

dabalanso escribió:Muchachos, si le contestamos cada pelotudez que dice, logra su objetivo que es tirar abajo el nivel del topic que dentro de todo a pesar de russellito (alias el empomador de AEN) es de los topicos que mas zafan.

Dabal, el foro lo lee mucha gente aunque son pocos los que participan. Cuando alguien habla sin aportar argumento alguno a lo que dice, es importante señalarlo, no tanto por darle trascendencia al forista que lo escribió, sino mas bien para alertar a muchos desprevenidos que pueden tener en cuenta esos mensajes y tomar decisiones equivocadas.

Para mantener un debate con datos objetivos uno se tiene que preparar. No alcanza con saber la utilidad del trimestre. Y se nota cuando se habla sin conocimiento o lo que es peor, con otras intenciones...Lo interesamte es que tambien los foros el "relato" dura poco...Abz

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 1:49 pm

dabalanso escribió:Muchachos, si le contestamos cada pelotudez que dice, logra su objetivo que es tirar abajo el nivel del topic que dentro de todo a pesar de russellito (alias el empomador de AEN) es de los topicos que mas zafan.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira daba ya no es gracioso lo que decis insultando a la gente.
Que hables de ese nuevo pibe si te lo acepto porque esta jodiendo en todas partes y ya lo vi en Aen jODIENDO.
Pero yo empomador de que??
Empomadores son los que decian que la accion se iria a los $80 o $50,
Yo me conformaba antes de salir de cotizacion que llegue a los $20 que era mi objetivo cuando las compre creo a $9.
Y estaba todo bien hasta que la borraron.
Despues se ensucio todo el foro y eso fue lo que me hizo tomar la desicion de salir-
Y sali muy bien una parte en creo $15 y monedas y la otra parte en $13 y monedas.
Despues que sali la accion se derumbo mucho mucho mas-
la accion despues se derrumbo y que yo tengo la culpa de eso ???
la culpa es de los que estan hablando pabadas sin sentido y al foro de aen no se lo puede tomar en serio.
La verdad te tomaba todo en broma pero cuando tiras cualquier verdura y ensucias a cualquiera porque no te salieron bien las cosas no es mi problema ni el de nadie.
Y por mas que retruques y retruques ya dije que de aen no hablo mas.
Tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 10, 2017 12:56 pm

Muchachos, si le contestamos cada pelotudez que dice, logra su objetivo que es tirar abajo el nivel del topic que dentro de todo a pesar de russellito (alias el empomador de AEN) es de los topicos que mas zafan.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 12:33 pm

cai.hernan10 escribió:Disculpen, pero Budano dijo que Auso debería cotizar a $45? Las cosas que hay que leer...me hace acordar a russellcito cuando en $50 allá por octubre/noviembre del año pasado decía que iba a bajar a $38, tuvo que comprar en $46-$47 porque se cansó de esperar.

.......................................................................................................................................................
Muy Buena Memoria hernan.
Tenes razon.
Pero no me compares con el forista que quiere todo a un 50% menoso mas en todas las acciones que ingreso a comentar.
las quiere todas un 50% menos jaja.
Es como vos decis las termine comprando en $46 y a la mitad les saque un 140% hara un mes.
La otra mitad las conservo ,,aunque por ahi entre hoy y mañana las vendo y las recompro mas baratas la semana que viene.
mañana me da que hay muchas personas que venden casi todo y recompraran mas abajo el martes.

Volver a “Acciones general”