Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, tenés idea aproximada de cuando debería presentar balances PGR, era en Mayo o en Junio? Vos te acordas?
Hola amigo tiene hasta el 28/5, por legislación inglesa puede presentar balance una vez al año
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, tenés idea aproximada de cuando debería presentar balances PGR, era en Mayo o en Junio? Vos te acordas?
Brizzio66 escribió:jazzbian, para que no te sientas mal, hay varios como vos o yo que en PGR estamos "empomados", yo ya conté hace algunas semanas atras como me ensarté en este papel y mi Precio Promedio de Compra es de $13,25.![]()
Yo lo tomo como una experiencia, mala de por si, pero espero con esto ir aprendiendo.
A veces este tipo de Foros sirven como consuelo, no es aplicar ese dicho que dice "mal de muchos, consuelo de tontos", sino que aguantar en forma psicológica las malas performance y también tomar todas las experiencias que indican todos los foristas.
Tanto aquellos que son expertos "ATistas" en los cuales concuerdo con ellos en los cuales indican las Resistecias que hay en $10,80, luego en $11,70, luego en $12,50, etc., etc. como lo que dice mi amigo "Tecnicalpro" en el cual "los pingos de PGR se verán en la cancha cuando aparezca el Balance de PGR (no se si es en Mayo o en Junio)).
Y por supuesto que nunca vienen de mas, las proyecciones "optimistas" de #javi# que te ayudan a aguantar las "P" de PACIENCIA y PELOTAS !!!
jazzbian escribió:Yo compre en 13, soy un capo en esto....![]()
Tecnicalpro escribió:Estimado la primer resistencia es el balance, hablando de la empresa, que ojala sea el mejor, el resto es trading.
Saludos y mucha suerte !
edgard escribió:yo compre hace poco más de un mes en dos tramos, digamos a un promedio de 8,30 más o menos y por ahora no pienso vender ni loco.
La primer resistencia a vencer son los 10,60.- después de esa veremos, como dice JAVI paso a paso.
javi escribió:
javi escribió:
javi escribió:SI SR EDGARD COMO BIEN DICE USTED SALUDOS![]()
![]()
edgard escribió:10 y pico
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, CARLOS GONZALEZ, chory461, Chuikov, come60, Conzy!, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mez, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 454 invitados