Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dolar cripto 1215/1238 

La inflacion diciembre 25 % enero 20 % febrero con suerte 15 % y marzo tambien arriba de 10 % el que cree en un digito esta en dope 

alzamer escribió: ↑ Lo primero es dejar de macanear con blableta.
Lo segundo es que aprendas que la inflación y el precio del dólar responde SIEMPRE a la EMISIÓN.
Si entendes eso , Entenderás que el dólar mentido en pesos está muerto y la inflación también.
El precio del dólar responde siempre muy rápidamente a la cantidad de moneda, la inflación tarda más
El dólar ha subido CERO desde octubre , y sin embargo sigue caro, porque está lleno de tipos como vos con dólares empollados, y la emisión se ha caído a pesar de la tasa cuasifiscal de pases y la compra de dólares.
Por el mismo motivo , pero con atraso, la inflación se cae fuerte en enero y brutalmente en FEBRERO, para llegar a un mas o menos 2% en marzo.
El balance del BCRA muestra un M2 creciendo 177% internual versus 240% de inflación.
Dado que esto ha comenzado hace un mes, la parálisis de precios es ahora brutal.
Y reitero , el dólar está muerto.
ArturosBull escribió: ↑ Con todo gusto, si hay algo nuevo bajo el sol me gustaría saberlo, pero acá en berretalandia hasta que no se fundan las bases de un país distinto a lo que venimos siendo, la rueda va a ser siempre la misma, baja dolar, suben las acciones, bajan las acciones, sube el dolar,... pero que el billete verde siempre va a cotizar para arriba no hay duda, porque se confía mas en el gobierno de USA que en el gobierno de acá, y no me refiero solo al poder ejecutivo, el gobierno son los 3 poderes y las provincias...
si podés contarme algo distinto soy todo oídos!!!
Lo primero es dejar de macanear con blableta.
Lo segundo es que aprendas que la inflación y el precio del dólar responde SIEMPRE a la EMISIÓN.
Si entendes eso , Entenderás que el dólar mentido en pesos está muerto y la inflación también.
El precio del dólar responde siempre muy rápidamente a la cantidad de moneda, la inflación tarda más
El dólar ha subido CERO desde octubre , y sin embargo sigue caro, porque está lleno de tipos como vos con dólares empollados, y la emisión se ha caído a pesar de la tasa cuasifiscal de pases y la compra de dólares.
Por el mismo motivo , pero con atraso, la inflación se cae fuerte en enero y brutalmente en marzo, para llegar a un mas o menos 2% en marzo.
El balance del BCRA muestra un M2 creciendo 177% internual versus 240% de inflación.
Dado que esto ha comenzado hace un mes, la parálisis de precios es ahora brutal.
Y reitero , el dólar está muerto.
-
ArturosBull escribió: ↑ Con todo gusto, si hay algo nuevo bajo el sol me gustaría saberlo, pero acá en berretalandia hasta que no se fundan las bases de un país distinto a lo que venimos siendo, la rueda va a ser siempre la misma, baja dolar, suben las acciones, bajan las acciones, sube el dolar,... pero que el billete verde siempre va a cotizar para arriba no hay duda, porque se confía mas en el gobierno de USA que en el gobierno de acá, y no me refiero solo al poder ejecutivo, el gobierno son los 3 poderes y las provincias...
CHAU MILEI
-
Con todo gusto, si hay algo nuevo bajo el sol me gustaría saberlo, pero acá en berretalandia hasta que no se fundan las bases de un país distinto a lo que venimos siendo, la rueda va a ser siempre la misma, baja dolar, suben las acciones, bajan las acciones, sube el dolar,... pero que el billete verde siempre va a cotizar para arriba no hay duda, porque se confía mas en el gobierno de USA que en el gobierno de acá, y no me refiero solo al poder ejecutivo, el gobierno son los 3 poderes y las provincias...
-
ArturosBull escribió: ↑ se está AGACHANDO, esperá a mañana con la vuelta a comisión del proyecto de ley, vas a ver como rebota y de qué forma....
Tomando vuelo de nuevo sin ley todo pa'rriba de nuevo y acciones pa'bajo
Dolar cripto 1190/1226 pa' rriba 

ArturosBull escribió: ↑ se está AGACHANDO, esperá a mañana con la vuelta a comisión del proyecto de ley, vas a ver como rebota y de qué forma....
Y las acciones se hacen merda

No queres aprender ?
Puedo enseñarte …
-