COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahhh,, loteria muerta,, les dije,, este no era ejercicio para jugar 

-
Athila,, 500 nominales x op.. te queda alguna duda que esto es STRONSO GAY ???
Yo creo que Come va a valer, no dos, sino tres cifras,, eso si,, con el dolar a 2000

Yo creo que Come va a valer, no dos, sino tres cifras,, eso si,, con el dolar a 2000

-
me hiciste reír Caipira, muy ocurrente y realista la respuesta.
-
219 arranco hoy el CCL y aca hay gente preocupada por saber quien soy

-
Caipirra decinos quien sos ...........revela tu identidad 
No seras el primo de Noel ?

No seras el primo de Noel ?

-
Pobre pibe,, martes 8 de la mañana y esta obsesionado por saber quien soy y que hago en Come
Lauchon,, no sera uno de tus amiguites que me esta tirando onda, noooo ????? por las dudas aviso que no tengo los vicios de mi amigo 

-
sin ninguna duda es un personaje creado como frankestein y lo instalaron en come ...un picaro que vaya a saber cual es el proposito para lograr que cosa...tira y tira sandeses como en los mejores tiempos de papu en la bolsa....sera? 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Los 5,30 de hoy son los 2,80 de antes,, sigan invirtiendo en pesos que asi les va a ir,, la gente lleva hasta guaranies blue y aca fogonean un papel que no despierta ningun interes por mas fundamentals que le quieran meter ,, en un pais al borde del default , con una brecha cambiaria del 100% , controles de precios, impuestos y retenciones por doquier y demas yerbas,, pero bueno,, cada uno con su dinero hace lo que quiere![]()

¿Conviene invertir en Come o no ?....

-
Los 5,30 de hoy son los 2,80 de antes,, sigan invirtiendo en pesos que asi les va a ir,, la gente lleva hasta guaranies blue y aca fogonean un papel que no despierta ningun interes por mas fundamentals que le quieran meter ,, en un pais al borde del default , con una brecha cambiaria del 100% , controles de precios, impuestos y retenciones por doquier y demas yerbas,, pero bueno,, cada uno con su dinero hace lo que quiere 

o quizas nadie se la compre y vuelva a 2.8$
Venda amigo, venda, si asi le parece, que gusto so alguno se la va a comprar...
-
El Calificador escribió: ↑ es un 0 de copas, no entiende el mkt, menos timing que enzo perez ayer cuando quizo despejar.
Creo sin equivocarme que es el papel más fácil y simple de tradear, soporte y resistencia una y otra vez.
Si tuviera opciones como en las épocas que la operaba el 50 con la banda, me vendría a operar 100% aca, pero cayeron en desgracia y la plaza se murió lamentablemente, solo podes tradear papel, que no está mal pero refiero la lotería de la gallega.
Hola Conde querido !! la loteria por lo que vi hoy abrieron mas bases que los rusos en la guerra fria