VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
maxkalzone

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Sab Ene 20, 2018 1:02 pm

mr. cuervo escribió:Creo que es por su frustración a estar vendido. Esta acción es como tenaris después del canje de siderca. Arranco en 4 pesos en 2005. En enero del 2006 subió a 35, abril 2016 toco 71

Es bueno tener presente que estos casos existen, que no es imposible que algo así pase. Creo que estamos ante un caso similar.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 20, 2018 1:01 pm

El problema de evaluar un valor estimado es dificil, no olvidemos que Valo empeso a cotizar hace 5 meses , es poco tiempo para analizarla.
Lo mas importante es el interes del mercado en este momento , esta claro que el volumen que diariamente opera lo demuestra, mas siendo un papel del panel general.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Ene 20, 2018 12:56 pm

FAV escribió:los q no vendieron ayer cuando de se fue a 9.62 y luego vieron q cerro en 10 porque van a vender ahora?. a las ganancias hay q dejarlas correr. Hay mucho interes en este papel y sigue entrando mucha guita al merval en gral y a valo en particular. No veo hoy q sea momento de vender. Podria ser para pasarse a byma q quedo atrasada.

Yo entré en VALO el 18/12 a $6,22. Y desde que llegó a $7,80 (+25% aprox) que todos los días me pregunto lo mismo: ¿no será momento de tomar ganancias? Y hasta ayer, que estoy +61%, la respuesta sigue siendo NO.

Pero no es un no voluntarista, sino por fundamentos (crecimiento proyectado de los FCI, los fidelcomisos y la buena cantidad de nuevas emisiones de bonos y IPO de acciones que se vienen). Nuestro mercado bursatil, medido como porcentaje del PBI, todavía es bajo.

Lo que me hace sentir incómodo (o en cierta desventaja) frente a los fondos e inversores institucionales es que ellos, que tienen equipos de analistas de research para estas cosas, deben tener un modelo cuantitativo para estimar cuanto puede llegar a valer este papel. Sin eso, solo puedo basarme en la oferta y la demanda para saber si le falta recorrido o ya llego a su techo.

Intuitivamente, por el crecimiento del mercado bursatil que se está dando y por el potencial que le queda por crecer, estimo que debe valer más de 10, pero ¿cuánto más? ¿15? ¿20? ¿30? Por ahora, no lo sé. Esta semana empecé a armar un modelo en excel, pero está verde todavía.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 20, 2018 12:36 pm

2006 71 perdon

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 20, 2018 12:36 pm

Creo que es por su frustración a estar vendido. Esta acción es como tenaris después del canje de siderca. Arranco en 4 pesos en 2005. En enero del 2006 subió a 35, abril 2016 toco 71

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Ene 20, 2018 12:28 pm

victorbuso escribió:Cuiden su dinero señores...vendan y recuperen su capital....consejo de un estupido!Por

caballero Victorbuso podra dar al menos un par de fundamentos de tal afirmacion o es solo su intuicion Gracias :golpe:

javi

Mensajepor javi » Sab Ene 20, 2018 12:25 pm

[quote="Tecnicalpro"]Bueno debido a la repercusión que a tenido el tema , la produccion de The Panda Valo Team a decidido continuar con las apariciones diarias.
Vamos a limitarlas solo un poco para aquellos usuarios que se sintieron molestos, asi pueden exponer sus graffitis :mrgreen:

Imagen
JAJAJAJA... :lol: BUEN DIA ME FUI Y YA EXTRAÑOOOOO A VALOOOO Y AL PANDAAA JAJAJA , PRONTO VOLVERE ......CUANDO VALO ME LO PERMITA SALUDOS Y LES ACLARO QUE SI EL PANDA SE VA ....NO SERA IGUAL ....VENDRAN DIAS ABURRIDO , ADIOS ,,,,, :respeto: :115:

Febo

Mensajepor Febo » Sab Ene 20, 2018 12:18 pm

Tecnicalpro escribió:Esta todo bien en parte tenes razon, la diferencia de Valo a otros papeles de empresas es que hay muy poca informacion, y bueno nada nos divertimos un poco que tampoco esta mal, pero voy a limitarme con las apariciones del panda, cuando algo genera polemica lo mejor es limitarlo.

Saludos !!

No tengo nada contra el panda, por eso aclaré que no era personal!! Es solo que en general me pasa eso de buscar algún intercambio de opiniones respecto a los fundamentos de la acción y me frustro de entre tantas páginas de posteos que no ayudan... digamos que me obliga a estar completamente online en el foro para ir "pescando" esos debates que enriquecen, porque si entro una vez cada tanto para intercambiar me pierdo todo. Pero es un mal (desde mi punto de vista, a otros les puede gustar y amenizar la jornada) general, no de VALO o del panda, jaja.

Abrazo y buenas inversiones.

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Sab Ene 20, 2018 11:20 am

Sabias palabras DV. Todos los dias se aprende algo nuevo. Esta bueno porque aporta sabiduría. Buen finde a los Valoenses :)

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 20, 2018 11:11 am

En la practica en el dia de ayer tuvimos mucha venta y mucha compra tambien, hay operadores y particulares saliendo y gente nueva entrando.
Estara el que toma ganacias y espera un reingreso como el que sigue a largo plazo.

FAV

Mensajepor FAV » Sab Ene 20, 2018 10:56 am

victorbuso escribió:Cuiden su dinero señores...vendan y recuperen su capital....consejo de un estupido!Por

los q no vendieron ayer cuando de se fue a 9.62 y luego vieron q cerro en 10 porque van a vender ahora?. a las ganancias hay q dejarlas correr. Hay mucho interes en este papel y sigue entrando mucha guita al merval en gral y a valo en particular. No veo hoy q sea momento de vender. Podria ser para pasarse a byma q quedo atrasada.

gallotopo

Mensajepor gallotopo » Sab Ene 20, 2018 10:45 am

Con respecto al crecimiento de valo y byma y sus gráficos, veo lógico q valo crezca más, por el valor q tiene respecto a otros bancos.
Valo creo q en dos años puede rondar los 100 pesos, y a byma no la veo en 3000. Pero es solo intuición

Sin embargo, para hacer un análisis sería habría q ver valor libros, pe etc

Los q saben, que opinan?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Ene 20, 2018 10:34 am

Bueno debido a la repercusión que a tenido el tema , la produccion de The Panda Valo Team a decidido continuar con las apariciones diarias.
Vamos a limitarlas solo un poco para aquellos usuarios que se sintieron molestos, asi pueden exponer sus graffitis :mrgreen:

Imagen

Como decia El Diego el exito no se perdona :115:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Sab Ene 20, 2018 9:16 am

Iceman2016 escribió:Las imágenes que sube Tecnicalpro, no solo son simpáticas, también me recuerdan que nosotros no merecemos este planeta, debió ser siempre de los animales.
Aparte los panda son el emblema de este foro.
Tecnicalpro, vos segui subiéndolas que somos todos pandas.
Sabes que bien nos hubieran venido en el foro de CAPUTO, mamita. Nos traicionaron, garcharon y al final nos masacraron.

Coincido 100% iceman.
Incluso en varias ocasiones le pedi a tecnical q lleve el panda a pgr para aportar gracia en el foro, pero no pudo ser.
Siempre q las veo me :mrgreen:
Siguen los pandas tecnical, y cuando baje (para darle lugar a los que quieran seguir subiendo) seguiran xon sus gracias.
Exitos!

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Sab Ene 20, 2018 8:55 am

EXELENTE EL APORTE QUE HICISTES MAX
YO LE VEO RECORRIDO IMPORTANTE POR TODO LO QUE YA SE HA COMENTADO EN EL FORO . DE TODOS MODOS ME GUSTARIA QUE NO SEAN TAN ABRUPTAS LAS SUBIDAS ESTAMOS MUY BIEN PARADOS EN ESTE NEGOCIO DE VALO !!!!

Volver a “Acciones líderes”