BOLT Boldt

Panel general
IQZeta

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 4:40 pm

Kamei escribió: :lol: Yo voy a morir de hambre hasta 2024. Me tiene que dar de comer antes el activo. Por ahi nos cruzamos en comentarios pero el tema es que apuntamos distinto. Yo la tuve 8-9 meses y la vi solo hacerse _ _ _ _ _ .

Pero bueno, es seria mi pregunta de cuanto esperan, para animarse a comentar, como lo comenta javi que queda expuesto por tirar numeros concretos.

Y mirá, para mi siempre dije que valia 4 pesos. También hay posteos de 5 pesos cuando andaba con ganas de dispararse...cada uno tiene la paciencia distinta en el carretel y cada uno de acuerdo a su espalda para aguantar o salir. Todo es estrategia y planificación..y obvio ganar dinero. :twisted:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 4:37 pm

IQZeta escribió: De acá a 2024 yo espero. Vos anda nomás a operar los papeles de Banco COMAFI... :lol:

:lol: Yo voy a morir de hambre hasta 2024. Me tiene que dar de comer antes el activo. Por ahi nos cruzamos en comentarios pero el tema es que apuntamos distinto. Yo la tuve 8-9 meses y la vi solo hacerse _ _ _ _ _ .

Pero bueno, es seria mi pregunta de cuanto esperan, para animarse a comentar, como lo comenta javi que queda expuesto por tirar numeros concretos.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 4:33 pm

Kamei escribió: Cuando estiman vendra la ganancia fuerte? Este año? dividendos cuando estiman? Esos futuros dividendos de cuanto piensa seran?

De acá a 2024 yo espero. Vos anda nomás a operar los papeles de Banco COMAFI... :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 4:31 pm

IQZeta escribió: Uno que viene siguiendo la acción y la manija que le dan, por ejemplo al cierre cuando "empardan las puntas" ve que hay muchas ganas de irse más abajo... parece que van a tener que cansarnos un poco más para que larguemos los papeles. Hay que ser bastardo para creer que con la inflación y con los números que vendrán para la empresa se las vamos a regalar así porque si! Yo compro más de acá hasta que sigan poniendo. :pared:

Cuando estiman vendra la ganancia fuerte? Este año? dividendos cuando estiman? Esos futuros dividendos de cuanto piensa seran?

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mar Mar 09, 2021 4:28 pm

Uno que viene siguiendo la acción y la manija que le dan, por ejemplo al cierre cuando "empardan las puntas" ve que hay muchas ganas de irse más abajo... parece que van a tener que cansarnos un poco más para que larguemos los papeles. Hay que ser bastardo para creer que con la inflación y con los números que vendrán para la empresa se las vamos a regalar así porque si! Yo compro más de acá hasta que sigan poniendo. :pared:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 4:14 pm

Flaviorso escribió: Por eso digo no regalen si se van a quedar

............................
Creo que ya nadie regala a estos valores es muy de tontos.
Este es momento como dije de ir comprando cada vez que baja 10 centavos.
Esto es movimiento tenue de brokers y digo tenue para no levantar la perdiz.
Objetivo 3.82......todo lo demás es un extra al bolsillo....

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 09, 2021 3:37 pm

rusell007 escribió: Cada vez que baja 10 centavos es compra para ustedes así van armando una linda posición total ya sabemos que 3.82 es el valor eso significa que ya ahora comprando algo en 3,45 esas acciones o monto que compraron ya tiene un 10% de ganancia.
Y si la quieren bajar más bueno ya tienen asegurados más %de ganancia.

Por eso digo no regalen si se van a quedar

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 09, 2021 3:27 pm

Cada vez que baja 10 centavos es compra para ustedes así van armando una linda posición total ya sabemos que 3.82 es el valor eso significa que ya ahora comprando algo en 3,45 esas acciones o monto que compraron ya tiene un 10% de ganancia.
Y si la quieren bajar más bueno ya tienen asegurados más %de ganancia.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Mar 09, 2021 2:57 pm

Flaviorso escribió: Gracias dv !!!

Ah de acuerdo! Gracias por la aclaración :respeto:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 09, 2021 2:39 pm

No hay orden de vender y hay solo dos ordenes en total 6000 acciines el resto son 400 .si las sacan sube solo hay mas gente en la compra .siempre hablandp de chirolas .pero bue

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Mar 09, 2021 2:29 pm

nicklesson escribió: Muy bien re.uu :arriba:

:116:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Mar 09, 2021 2:25 pm

DON VINCENZO escribió: Quiero hacer una acotación a lo que comenté con respecto a la fecha de ingreso del trimestral...y por eso pego el comentario ...

Mensajepor mcastell » Lun Mar 08, 2021 2:06 pm

Flaviorso escribió: ↑ Dv dijo entre el 10 y 15 de marzo

Gracias!!!

DEBO AGREGAR QUE DEBEN TENER EN CUENTA QUE A MUCHAS EMPRESAS LE PERMITIERON DILATAR LA FECHA DE ENTREGA DE TRIMESTRALES Y MEMORIAS DEBIDO AL TEMA DE CONOCIMIENTO PÚBLICO, ASÍ QUE NO DESCARTARÍA QUE POR AHÍ NO LLEGUE EN LA FECHA ESTIMADA ORIGINALMENTE Y SE DILATE CERCA DE FIN DE MES DE MARZO. ES UN DETALLE A TENER EN CUENTA DEL CUAL ME DOCUMENTÉ HACE UN RATO DEBIDO A QUE SUCEDIÓ YÁ CON OTRAS EMPRESAS. SALUDOS . :D

Gracias dv !!!

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 09, 2021 1:49 pm

cuando hay un adelanto de algo ,,te marca la cancha recuerden el Sr Mercado es un conjunto de sucesos internos y externos que utilizan determinados factores para regular al mismo Mercado :mrgreen:

El gobierno bonaerense adelantó que próximamente “se va a restringir muy fuertemente la salida de turistas al exterior”El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, anticipó que cuando se renueve el decreto de distanciamiento social por la pandemia se reforzarán las restricciones para quienes viajen a países donde circulan las cepas británica y brasileña
9 de Marzo de 2021

Daniel Gollán, ministro de Salud bonaerense, adelantó las próximas medida sanitarias que tomará el gobieno nacional
La preocupación por evitar un rebrote de coronavirus en la Argentina lleva a las autoridades a evaluar nuevas medidas de prevención, principalmente para evitar que se agrave el efecto que pueden provocar las variantes brasileña y británica de COVID-19, que circulan en la zona sur de Latinoamérica, aunque todavía no registra circulación comunitaria en el país.

En ese contexto, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, adelantó una de las medidas que piensan implementar el Gobierno a corto plazo: “Nosotros en estos momentos tenemos 7.000 turistas que tienen que regresar al país. que están en estos lugares (en Brasil y zonas aledañas), por lo tanto, a partir del decreto que se renueva el día 12 (de marzo) se va a restringir muy fuertemente la salida de nuevos turistas hacia las regiones de circulación del virus”.

“En cuanto a los que regresen, van a tener un sistema de cuarentena, se está estableciendo qué modalidad se va a difundir; cada provincia podrá usar metodologías mixtas, pero la idea es que sea un control muy, muy fuerte; que cumplan por lo menos 10 o 14 días con un PCR para que el virus no se disperse en nuestro país”, amplió el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

“Hay preocupación por tres variantes”, enfatizó el Ministro, al referirse a las cepas sudafricana, británica y la de Manos; pero aclaró que “en América no hay registro de ingresos ni circulación comunitaria en ningún país de la cepa sudafricana”.

Desde fines de enero, se redujo la frencuencia de los vuelos a Brasil, EEUU y México
Desde fines de enero, se redujo la frencuencia de los vuelos a Brasil, EEUU y México
Sin embargo, dijo que “la famosa cepa inglesa o británica llegó a tener 4 o 5 detecciones en nuestro país y que aún no logró expandirse”.

Por último, señaló que la cepa de Manaos “está muy extendida en la zona de Sudamérica, sobre todo Brasil y países aledaños”, pero que todavía no se registró como forma comunitaria en Argentina. “Se han seguido los casos y los hemos logrado contener”, precisó.

En ese sentido, un reciente estudio alertó que la cepa brasileña también infecta a quienes haya tenido COVID-19 y a quienes se hayan vacunado.

Los expetos aseguraron que la variante brasileña del COVID-19, bautizada como P.1, podría tener una carga viral hasta diez veces más elevada y es capaz de evadir el sistema inmune de aquellas personas que ya tenían anticuerpos contra el coronavirus, revelaron otros dos estudios preliminares realizados por investigadores brasileños e ingleses.

“Probablemente hace las tres cosas al mismo tiempo: es más transmisible, invade más el sistema inmune y probablemente debe ser más patogénica”, dijo a la agencia de noticias EFE Ester Sabino, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Pablo (USP) y coordinadora del grupo de la USP que participó en la investigación desarrollada por el Centro Brasil-Reino Unido para el Descubrimiento y Diagnóstico de Abrovirus (CADDE).

A partir del 12 de marzos se impondrá nuevas restricciones a los turistas, sobre todo a aquellos que viajen a Brasil
A partir del 12 de marzos se impondrá nuevas restricciones a los turistas, sobre todo a aquellos que viajen a Brasil
A fines de enero, el gobierno nacional dispuso una restricción de la cantidad de vuelos internacionales, por el aumento de los casos de coronavirus y la aparición de nuevas variantes del virus en diferentes países.

A raíz de esa decisión, las líneas aéreas que operan desde y hacia los Estados Unidos, México y Europa tuvieron que modificar sus programaciones regulares y reducir un 30% los vuelos semanales a esos destinos. En tanto, las empresas que operan desde y hacia Brasil debieron reducir su cantidad de vuelos semanales a la mitad.

El plan inicial de las autoridades de Salud era cerrar todos los vuelos internacionales desde el pasado 28 de diciembre, como consecuencia del aumento de casos y de la aparición de nuevas cepas y variantes del COVID-19 en varios países. Sin embargo, luego de una negociación con Transporte y ANAC se optó por la alternativa de reducir vuelos y solo para algunos destinos en lugar de un cierre total.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Mar 09, 2021 1:35 pm

nicklesson escribió: No Torino eso no quiere decir la nota.
Solo se acepto otros participantes con su plataforma como la presento gami y boldt.
Creo serían 8 o 10 empresas solas o en conjunto.

GRACIAS !!! Estimado Nicklesson, por aclararmelo, casi, se me atraganta la milanesa de pollo, con pure de calabaza y choclo con chips de berenjenas que me preparo la vecina....jaja, en serio... es q vienen tantas malas, ayudaria bastante, si le tocaalgo en CABA tambien, te repito mi gratitud, abrazo Ncklesson :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 09, 2021 1:21 pm

Muy bien re.uu :arriba:

Volver a “Acciones general”