TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que trae pasar el panel lider, no solo es el aumento de volumen, sino el intercambio de opiniones como estas de abajo... de la misma calidad que se da en cualquier otro topic del lider.. no pasa lo mismo en el general..
-
Thunder40 escribió:Se enojo el remisero devenido en escritor...
y a mucha honra.

-
rivas144 escribió:Si te lo digo en la cara me meten preso por bullying.
Abrazo.

aleelputero(deputs) escribió:me encanta la camaradería que existe y que tenes, yo si tengo el dato y uno me lo solicita lo comparto, así le hago ahorrar tiempo a un forista, por lo visto no tenemos los mismos codigos asi que te podes ir a la cancha de tu hna, y por el foro somos todos guapos, me gustaria que me digas eso en la cara, gallinita que se esconde en un nick.
![]()
segui en la tuya.
Si te lo digo en la cara me meten preso por bullying.
Abrazo.
-
pipioeste22 escribió:Recien hable con Fedio
Me dijo que se va a $1000
otro mas que probo de la mala
-
rivas144 escribió:Si lo sabés y venis a preguntar acá es peor porque sos más nabo de lo que pensaba.
me encanta la camaradería que existe y que tenes, yo si tengo el dato y uno me lo solicita lo comparto, así le hago ahorrar tiempo a un forista, por lo visto no tenemos los mismos codigos asi que te podes ir a la cancha de tu hna

segui en la tuya.
aleelputero(deputs) escribió:quien dijo que no lo se? baja un cambio si sabes y si queres contesta,
Si lo sabés y venis a preguntar acá es peor porque sos más nabo de lo que pensaba.
-
rivas144 escribió:Yo no puedo creer realmente que después de tantos años de mercado no sepas donde buscar un trimestral antes de entrar a un foro.
quien dijo que no lo se? baja un cambio si sabes y si queres contesta,

victor vos hablabas de 550MM
aleelputero(deputs) escribió:ya presento el trimmestral?
Yo no puedo creer realmente que después de tantos años de mercado no sepas donde buscar un trimestral antes de entrar a un foro.
-
ya presento el trimmestral?
AJUSTE DE LA PRIMERA ETAPA CON VIGENCIA 101/04/2017
Buenos Aires, 31 de marzo de 2017
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Re.: Información relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que mediante Resolución I/4363 el Ente Nacional Regulador del Gas (“ENARGAS”) autorizó un ajuste transitorio de las tarifas de transporte de TGN.
El ajuste antedicho, que está sujeto al cumplimiento de un plan de inversiones obligatorias a ser controlado por el ENARGAS, implica un aumento promedio en los ingresos regulados del 49%. A fin de garantizar su cumplimiento, TGN no podrá distribuir dividendos sin la autorización previa del ENARGAS.
Asimismo, informamos que TGN suscribió un Acuerdo de Adecuación de su licencia de transporte con los Ministerios de Energía y Minería y de Hacienda de la Nación, que deberá ser ratificado por la asamblea de TGN y por las instancias gubernamentales correspondientes.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
DESPUES QUEDAN DOS ETAPAS MAS DE AJUSTE

Buenos Aires, 31 de marzo de 2017
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Re.: Información relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en mi carácter de apoderado de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) para informar que mediante Resolución I/4363 el Ente Nacional Regulador del Gas (“ENARGAS”) autorizó un ajuste transitorio de las tarifas de transporte de TGN.
El ajuste antedicho, que está sujeto al cumplimiento de un plan de inversiones obligatorias a ser controlado por el ENARGAS, implica un aumento promedio en los ingresos regulados del 49%. A fin de garantizar su cumplimiento, TGN no podrá distribuir dividendos sin la autorización previa del ENARGAS.
Asimismo, informamos que TGN suscribió un Acuerdo de Adecuación de su licencia de transporte con los Ministerios de Energía y Minería y de Hacienda de la Nación, que deberá ser ratificado por la asamblea de TGN y por las instancias gubernamentales correspondientes.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Marcelo Brichetto
Responsable de Relaciones con el Mercado
DESPUES QUEDAN DOS ETAPAS MAS DE AJUSTE

pipioeste22 escribió:Recien hable con Fedio
Me dijo que se va a $1000

KennethDart escribió:Sisi, las 3 etapas tienen este equema: 30-40-30...... cuanto te dio de ajuste total?
Antes habia visto un calculo que ahora no encuentro, pero se sabe en cuanto quedo el PER?
-
victor escribió:Es el ultimo ajuste que se dividio en 3 etapas.
Sisi, las 3 etapas tienen este equema: 30-40-30...... cuanto te dio de ajuste total?