GDRSYS escribió:No te da verguenza que tanta gente vea y queden escritas las gansadas que opinás en todos los foros.?!?! No tenés obra social.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GDRSYS escribió:No te da verguenza que tanta gente vea y queden escritas las gansadas que opinás en todos los foros.?!?! No tenés obra social.?
kenshi escribió:https://es.tradingview.com/x/4aaNo4Rx/
Me gusta el volumen contra el soporte
Einlazer84 escribió:TS tiene que modificar los caños de Petroleras a empresas de agua o otra cosa, el Petroleo se dejará de utilizar.
Matu84 escribió:Desde la misma empresa auguraban un mejor 4 trimestre, y un flojo 3 trimestre, sera compra con presentación de balance??
ProfNeurus escribió:Por eso estan quebrando todas las petroleras..por eso la opep dejo de existir..
por eso ni loco el Brent estaria cerca de 60 dolares !!!
por eso por eso... porque el mundo hoy vive del petroleo y seguira asi por mucho tiempo... casi el necesario para que tipos como Einla generen una idea coherente, que no sea los aviones de plomo en alua, los topos en CTIO, las vacas transgenicas de Cres, etc etc etc.....
victorbuso escribió:Ya no se hasta donde puede bajar....hasta 200 puede ser???...no se??? Pero de lo.que estoy seguro es que los mejores meses de ts estan muy cerca de venir!!!...ya hay mas para ganar que perder...mas aun para los que ya estan comprados!
Einlazer84 escribió:TS tiene que modificar los caños de Petroleras a empresas de agua o otra cosa, el Petroleo se dejará de utilizar.
ProfNeurus escribió:Eze, ves un importante soporte como yo o no? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Semrush [Bot] y 238 invitados