ProfNeurus escribió:El humo smartiano está terrible.... es neblina esto ya hajajajajaja.... pero no se preocupen... apenas vente se despeja la nebulosa de inflador humosa divaineeee y este se venda pasa a ser el peor banco del mundo, manoseado, con los peores resultados lejos de todos los bancos, con la gcia vía el chanchullo de ganancias que aún no impacto y se viene en el próximo trimestral.... la clave es cuando Smart vende ahí pasa a ser el peoreeee. Y no hay más divine que valga..... que Price que candela que manoseos se agentes .... disco rayado ....el cuento de la buena pipa relodead
COMO DICE UN AMIGO, ME ENCANTA QUE ME CRITIQUEN QUE ME BUSQUEN, QUE HASTA ME DIGAN DE UN PARTIDO SMARTIANO, QUE TENGA PARTIDARIOS, Y QUE ME TILDEN DE EMPOMADOR, ES ALGO QUE ME ENCANTA MIENTRAS MAS ME CRITICAN, UNO MAS VIDA COBRA.. MAS IMPORTANTE ES... TE AGRADEZCO MUCHO POR TUS CONCEPTOS Y POR SEGUIRME....
TENGO MUCHOS SEGUIDORES.... POR SUERTE.... CON TODOS MIS DEFECTOS MUCHOS, PERO FRANCO, Y NO DE MACRI... DIRECTO... Y NO DE TV..... TRANSPARENTE... Y NO DEL AGUA DEL MANANTIAL...
ABRAZOOOOOOOOOO Y GRACIASSSSSSSSSSSS.