BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
ProfNeurus

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 14, 2017 11:17 am

panter001 escribió:Pero la prevision la tiene el bbva ni a afip. hasta el final del juicio. el bbva la mando a perdida. ese es el tema. si no paga despues va a caja directo. y la toman como ganancia.
por lo menos eso me explico mi agente de bolsa.
no sabria confirmar si esta el lo correcto.

Abrazo.

La prevision va a perdida PUNTO. Lo que pase de aca a 5 años lo charlamos de aca a 5 años.

panter001

Mensajepor panter001 » Vie Jul 14, 2017 11:15 am

ProfNeurus escribió:Si pero la prevision la hicieron.. y pegar va a pegar... ahora. El jucio y la definicion final del tema me importan tres carajos.

Pero la prevision la tiene el bbva ni a afip. hasta el final del juicio. el bbva la mando a perdida. ese es el tema. si no paga despues va a caja directo. y la toman como ganancia.
por lo menos eso me explico mi agente de bolsa.
no sabria confirmar si esta el lo correcto.

Abrazo.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 14, 2017 11:11 am

panter001 escribió:Por : y tiene el perno del ajuste de la prevision por la dibujada del ejercicio anterior
es un juicio a 5 o 6 años. y el central te obligo bloquear el dinero por el ajuste por inflacion.
por ese lado me da la imprecion de que no hay problema.
igualmente tenes razon muy plano el tema una lastima. espero que mejore con el tema de las nuevas acciones
para mi que algun grande le quiere entrar y lo enmascaran con las nuevas acciones la proxiam semana nos enteraremos.
:pared: :pared:

Si pero la prevision la hicieron.. y pegar va a pegar... ahora. El jucio y la definicion final del tema me importan tres carajos.

panter001

Mensajepor panter001 » Vie Jul 14, 2017 11:04 am

Por : y tiene el perno del ajuste de la prevision por la dibujada del ejercicio anterior
es un juicio a 5 o 6 años. y el central te obligo bloquear el dinero por el ajuste por inflacion.
por ese lado me da la imprecion de que no hay problema.
igualmente tenes razon muy plano el tema una lastima. espero que mejore con el tema de las nuevas acciones
para mi que algun grande le quiere entrar y lo enmascaran con las nuevas acciones la proxiam semana nos enteraremos.
:pared: :pared:

ProfNeurus escribió:No la veo a pique no... esta bastante deprimido el precio... no tiene tendecia up... una lateralización enfermante.... no esta dando buenos resultados eso esta a la vista... y tiene el perno del ajuste de la prevision por la dibujada del ejercicio anterior... por ahora miro de afuera esta, pero no la descarto a futuro.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 14, 2017 10:17 am

panter001 escribió:Estimado vos realmebre como la ves. Sa va a pique?
Saludos

No la veo a pique no... esta bastante deprimido el precio... no tiene tendecia up... una lateralización enfermante.... no esta dando buenos resultados eso esta a la vista... y tiene el perno del ajuste de la prevision por la dibujada del ejercicio anterior... por ahora miro de afuera esta, pero no la descarto a futuro.

panter001

Mensajepor panter001 » Vie Jul 14, 2017 10:09 am

Estimado vos realmebre como la ves. Sa va a pique?
Saludos

[quotae="ProfNeurus"]y te importa tanto ser importante en un foro de bolsa? mamitaaaaaaa.... sos vende humo de lo que compras y tira mier da al dia siguiente que vendes... lo hiciste en ALUA, EN CRES, ERAR y en varias mas... siempre con historias maquiavelicas de confabulaciones que aparecen cuando vos vendes... pero bueno solo aviso a este topic porque sos de manual... abrazo[/quote]

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 14, 2017 9:46 am

y te importa tanto ser importante en un foro de bolsa? mamitaaaaaaa.... sos vende humo de lo que compras y tira mier da al dia siguiente que vendes... lo hiciste en ALUA, EN CRES, ERAR y en varias mas... siempre con historias maquiavelicas de confabulaciones que aparecen cuando vos vendes... pero bueno solo aviso a este topic porque sos de manual... abrazo

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jul 14, 2017 1:40 am

ProfNeurus escribió:El humo smartiano está terrible.... es neblina esto ya hajajajajaja.... pero no se preocupen... apenas vente se despeja la nebulosa de inflador humosa divaineeee y este se venda pasa a ser el peor banco del mundo, manoseado, con los peores resultados lejos de todos los bancos, con la gcia vía el chanchullo de ganancias que aún no impacto y se viene en el próximo trimestral.... la clave es cuando Smart vende ahí pasa a ser el peoreeee. Y no hay más divine que valga..... que Price que candela que manoseos se agentes .... disco rayado ....el cuento de la buena pipa relodead

COMO DICE UN AMIGO, ME ENCANTA QUE ME CRITIQUEN QUE ME BUSQUEN, QUE HASTA ME DIGAN DE UN PARTIDO SMARTIANO, QUE TENGA PARTIDARIOS, Y QUE ME TILDEN DE EMPOMADOR, ES ALGO QUE ME ENCANTA MIENTRAS MAS ME CRITICAN, UNO MAS VIDA COBRA.. MAS IMPORTANTE ES... TE AGRADEZCO MUCHO POR TUS CONCEPTOS Y POR SEGUIRME....
TENGO MUCHOS SEGUIDORES.... POR SUERTE.... CON TODOS MIS DEFECTOS MUCHOS, PERO FRANCO, Y NO DE MACRI... DIRECTO... Y NO DE TV..... TRANSPARENTE... Y NO DEL AGUA DEL MANANTIAL... :wink: :mrgreen:

ABRAZOOOOOOOOOO Y GRACIASSSSSSSSSSSS.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 14, 2017 1:29 am

El humo smartiano está terrible.... es neblina esto ya hajajajajaja.... pero no se preocupen... apenas vente se despeja la nebulosa de inflador humosa divaineeee y este se venda pasa a ser el peor banco del mundo, manoseado, con los peores resultados lejos de todos los bancos, con la gcia vía el chanchullo de ganancias que aún no impacto y se viene en el próximo trimestral.... la clave es cuando Smart vende ahí pasa a ser el peoreeee. Y no hay más divine que valga..... que Price que candela que manoseos se agentes .... disco rayado ....el cuento de la buena pipa relodead

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jul 14, 2017 1:06 am

mr_osiris escribió:me parece que enchufaron con el verso de que se quedaba con el patagonia ..
ahora se bajo por no se que verso de los balances .. y el macro tiene liberado el camino ..
parece barato el macro ....

Enchufar es para arriba, vengo llevando los 3 bancos desde hace dias... y de esta y ggal es de los que más llevo... enchufar es dar cantidades en un papel que subio 80% en el año... no 12% ....
Y por si no sabes el BPAT la consultora dijo que no se vende, se vendera por oferta publica por mercado... por que no le pagan más de 1500 millones que es lo que querian los brazucas...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ... BHIP ESTA GGAL Y BMA BARATOS TODOS.

panter001

Mensajepor panter001 » Jue Jul 13, 2017 11:43 pm

parece barato el macro .... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta en maximos con un 49% de ganancia en el año !!
Cuanto mas va a sibir con el volumen diario que tiene ?
me lo explicas.
Salutes

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jul 13, 2017 11:14 pm

me parece que enchufaron con el verso de que se quedaba con el patagonia ..
ahora se bajo por no se que verso de los balances .. y el macro tiene liberado el camino ..
parece barato el macro ....

germips2

Mensajepor germips2 » Jue Jul 13, 2017 6:06 pm

hace un año valia 100 Smart

muy divine no me resulto el papel

SMART

Mensajepor SMART » Jue Jul 13, 2017 1:01 am

panter001 escribió:Hasta fin de mes no se va a ver tendencia seguro antes un poco para abajo una lastima. banco grande y solido. Inentendible . :pared:

NO TE HAGAS DRAMA ESTA EN EL PISO DE LA SUSCRIPCION, EL BANCO CON 90.000.000 DE ACCIONES MAS YA ESTAN TODAS COLOCADAS, A PRECIOS MUY POR ARRIBA DE LO QUE COTIZA, ANTES DE TERMINAR LA SUSCRIPCION MAÑANA O PASADO DEBERIA SALIR Y VAN A VALORIZAR LO QUE SUSCRIBIERON .. EN 1 SEMANITA...

AUMENTO TREMENDO DE PRESTAMOS UVA, PAGUE GGAL LOTES, BMA PAPEL Y ESTA Y VOY ARBITRANDO TODOS LOS DIAS PAGO UN POQUITO MASSSSSSSSSSSS

DIVAINEEEEEEEEEEEE
:mrgreen:

DESPUES PAGAN EN $ 140.- COSA E LOCO

panter001

Mensajepor panter001 » Mié Jul 12, 2017 7:36 pm

Hasta fin de mes no se va a ver tendencia seguro antes un poco para abajo una lastima. banco grande y solido. Inentendible . :pared:

Volver a “Acciones líderes”