Marketingpro escribió:cago y con diarrea amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:cago y con diarrea amigo
kanuwanku escribió:Buenos tardes amigos, Don le hago una consulta, BENITO ROGGIO E HIJOS S.A es parte de Polledo, no??
PepeLaposta escribió:Cuando la compré a 0,61cvs... Al tiempo hizo el split reverse y daba 14 mangos más o menos la conversion.... Después se desplomó hasta los $4 y monedas.... Todavía ni recuperó el valor de Enero de este año... Igual en mi caso me fui perdiendo casi el 50%... No la pegue con esta, puse esa guita en GGAL y la recuperé de Septiembre a Noviembre.... Pero POLL quedará en mi recuerdo, se hice la cruz por mi parte, pero lo mejor para los que la aguantan!!! A veces acá se hace la plata con empresas fundidas, y que plata!!! $$$
Marketingpro escribió:mañana deberia agachar un poco
pipioeste22 escribió:Como Anda DON V, Usted sabe que si gana el juicio al galponsito no lo para nadie.
DON VINCENZO escribió:NO ME HAGÁS ILUSIONAR PIPIOESTE22![]()
, SI LAS VENDO A 15 MANGOS ME CONSIDERARÍA GARDEL!! PERO....
pipioeste22 escribió:Esta accion puede llegar a valer $50 en dos años
Microsules Bernabo escribió:No te equivocás Vincenzo, yo hice muy buena ganancia en otros papeles del Panel Gral (Semino y Metrogas, de las que algo vendí en máximos pero conservo buena posición todavía, voy más a largo) Así que algo voy a comprar acá. Los vínculos de la empresa con Roggio y Macri podrían destrabar los famosos juicios. Un lance, como quién dice. Saludos!
DON VINCENZO escribió:EN ESA ESPERA ESTAMOS AMIGO MICROSULES BERNABÓ, ACÁ NO PUSE MUCHA GUITA,Y POR AHÍ PONGO ALGO MÁS LA SEMANA PRÓXIMA PERO NO MUCHO... IGUAL SERÍAN UNOS MANGOS DE GUITA DULCE POR TOMA DE GANANCIAS EN OTRO LADO.., SI ESTÁN PAGANDO ABAJO DE 8 MANGOS Y LLEVAN SIN LEVANTAR LA PERDIZ.... ES EVIDENTE QUE DEBO PENSAR QUE EL QUE PAGA ALGO SABE O ME PUEDO EQUIVOCAR TANTO EN EL RAZONAMIENTO??![]()
Microsules Bernabo escribió:Mi galponcito querido! Pensar que la seguía cuando valía 0,28 antes del 19 a 1![]()
No fue mucha guita invertida acá, pero en su momento estaba interesante esperar a que le salieran adelante los juicios por la quita de la concesión de la Autopista La Plata Bs. As.
Pero pasó mucho tiempo y nada ocurrió. Capaz que con Mauricio se produce el milagro para Polledo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 270 invitados