ROFEX - Futuros dólar y otros
Re: ROFEX - Futuros dólar y otros
bull_22 escribió:Se va a 50 en días. Anota
DiegoYSalir, bull_22 la tiene clara, avisé la semana pasada
https://www.lanacion.com.ar/economia/el ... nid2232390
-
Invitación a la 5ta edición del Programa Nuevos Operadores ROFEX Financiero, una Oportunidad única: Los sesenta participantes seleccionados van a recibir capacitación por parte de MATba-ROFEX y contarán con un fondo de $350.000 por participante, aportado por el Mercado, Gestionar una cartera de futuros y opciones. 50% de la Ganancia Obtenida para el Operador y Cero Riesgo. La operatoria de los NOR gozará del 100% de bonificaciones en las comisiones tanto del Mercado como del ALyC. A su vez, accederán al Mercado a través de la tecnología DMA (acceso directo al mercado).
https://www.rofex.com.ar/programa-nuevos-operadores/
https://www.rofex.com.ar/programa-nuevos-operadores/
- Adjuntos
-
- 5 ta edicion.jpg (221.3 KiB) Visto 1608 veces
Entré temprano en RFX20Mar19 para hacer un intradiario y ahora no puedo salir... me dan ganas de quedarme unos hermosos días...
qué opinan? va para arriba nomás?? además ya estoy con opciones en base 42000 que las mantendré unos días.

Esco escribió:Esperemos que esto salga![]()
como parece
Desesperacion e impotencia es lo que muestra día a día este gobierno, cambian las reglas en minutos, seriedad 0. Que puede salir mal, preguntale a murphy

Esperemos que esto salga
como parece 

-
El Conde escribió:No te va tan mal gordito, no se de que te quejas![]()
Porque no compras futuros del u$s como hace Bull, si es tan cantado te conviene apalancarte bien como hace el.
Con un poco de timing ganas mucha guita, el no porque desde agosto que viene con eso y lo pelaron, pero si se va a 50 es momento de meter palanca, salvo que no estes taaaan seguro.
Y el blue hace 10 días te lo daban hasta un 8% abajo, es plata en grone y el apretón es fuerte, los que salen a quemar es para pagar sueldos y otros gastos, y el agregado de la salada, que le bajo fuerte las ventas y era el principal comprador de blue del sistema.
yo tb estoy comprado en verdes pero me venis a bardear hoy
ayer no digiste nada que venia mas dulce q la propaganda del frances

El Conde escribió:No la nena tiene 8, lo que si se multiplicó es la posición, gracias a Meli y a este mercado.
Hay que acertar los momentos de los papeles y no ser fanático de ellos, este para mi es un excelente momento para volver a Come, esperemos no pifiar el timing.
Suerte ahí.
bull_22 escribió:Seguís guardando las come para el 15 de la nena...o ya tiene 42 la piba...
No la nena tiene 8, lo que si se multiplicó es la posición, gracias a Meli y a este mercado.
Hay que acertar los momentos de los papeles y no ser fanático de ellos, este para mi es un excelente momento para volver a Come, esperemos no pifiar el timing.
El Conde escribió:No te va tan mal gordito, no se de que te quejas![]()
Porque no compras futuros del u$s como hace Bull, si es tan cantado te conviene apalancarte bien como hace el.
Con un poco de timing ganas mucha guita, el no porque desde agosto que viene con eso y lo pelaron, pero si se va a 50 es momento de meter palanca, salvo que no estes taaaan seguro.
Y el blue hace 10 días te lo daban hasta un 8% abajo, es plata en grone y el apretón es fuerte, los que salen a quemar es para pagar sueldos y otros gastos, y el agregado de la salada, que le bajo fuerte las ventas y era el principal comprador de blue del sistema.
Seguís guardando las come para el 15 de la nena...o ya tiene 42 la piba...
DiegoYSalir escribió:estoy en retirada absoluta del sistema, hasta ayer venia comprando blue, en puchos, pero llamativo el precio, vos sabes hasta ayer me venían dando dolar al precio del mayorista, abajo de 41 compre ayer, hoy 11,30 me pasan precio, 42,5
que cosa le digo???
ni en pe2 si es plata blanca a 42,7 lo compro en bco donde tengo los pesos... en ese mismo banco, al final lleve el 50% de lo que tenia para comprar hoy, recien desp del cierre, me dieron a 42,1 ... vale decir que el promedio me quedo abajo de lo que pedían en la cueva, que locura!!!
esta muy loco para mi salieron los amigos a bajarlo en los ultimos 15 o 20 minutos y en rofex estuvieron dando toda la jornada para abajo, cuanto tiempo lo pueden manejar asi?
No te va tan mal gordito, no se de que te quejas

revelde escribió:No me animé a llevar Rofex20Mar19... por lo que opté por opciones de este futurocompré ayer la base 42000 aún no sé cómo funciona, supongo que al vencimiento se ejercen por Rofex20Mar19 y este se convierte en pesos... tengo que estudiar eso... ayer ví, entré y compré jaja.
Como ven al merval/rofex20? alcista, no?
No se si te conviene esperar al vencimiento, si es ejercible deberias hacerlo antes del vencimiento, por un futuro Rofex20Mar19. Si no la ejercés la perdés.
¿ Alguien que esté en tema lo puede confirmar ?
No me animé a llevar Rofex20Mar19... por lo que opté por opciones de este futuro
compré ayer la base 42000 aún no sé cómo funciona, supongo que al vencimiento se ejercen por Rofex20Mar19 y este se convierte en pesos... tengo que estudiar eso... ayer ví, entré y compré jaja.

DiegoYSalir escribió:estoy en retirada absoluta del sistema, hasta ayer venia comprando blue, en puchos, pero llamativo el precio, vos sabes hasta ayer me venían dando dolar al precio del mayorista, abajo de 41 compre ayer, hoy 11,30 me pasan precio, 42,5
que cosa le digo???
ni en pe2 si es plata blanca a 42,7 lo compro en bco donde tengo los pesos... en ese mismo banco, al final lleve el 50% de lo que tenia para comprar hoy, recien desp del cierre, me dieron a 42,1 ... vale decir que el promedio me quedo abajo de lo que pedían en la cueva, que locura!!!
esta muy loco para mi salieron los amigos a bajarlo en los ultimos 15 o 20 minutos y en rofex estuvieron dando toda la jornada para abajo, cuanto tiempo lo pueden manejar asi?
Se va a 50 en días. Anota
-
bigbang escribió:Dieguito, no te calentés que el futuro después de mañana
cuando den la infla de febrero ni la supertasa lo vá a frenar![]()
![]()
ya no hay retorno, es la calma antes de la tormenta. están OUT
estoy en retirada absoluta del sistema, hasta ayer venia comprando blue, en puchos, pero llamativo el precio, vos sabes hasta ayer me venían dando dolar al precio del mayorista, abajo de 41 compre ayer, hoy 11,30 me pasan precio, 42,5
que cosa le digo???