ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Panel general
ixionidas

Re: ESTR Angel Estrada y Cia. S.A

Mensajepor ixionidas » Lun May 30, 2011 4:59 pm

salvatuti escribió:´ma que grande!!! me llenaron la cara de dedos jajaja
alguno quiere salir para comprar más abajo. este quiere volver a llevarla a precios ridículos para recomprar. Y como no hay nadie acá para bancar al papel lo va a lograr. no vi nota al menos hasta ahora...
abrazo
salva +3 :wink:

mas que barjárselos, se los sacó de una a los pantalones... y algo más...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun May 30, 2011 4:56 pm

´ma que grande!!! me llenaron la cara de dedos jajaja
alguno quiere salir para comprar más abajo. este quiere volver a llevarla a precios ridículos para recomprar. Y como no hay nadie acá para bancar al papel lo va a lograr. no vi nota al menos hasta ahora...
abrazo

mrg

Mensajepor mrg » Lun May 30, 2011 4:52 pm

salvatuti escribió:a ver si el maricón este se baja los lienzos y da en 4 pesitos... :twisted:
abrazo

salva un grande :respeto:
hay alguna noticia para que baje de esta forma o alguien que necesita salir si o si :2230:
saludos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun May 30, 2011 4:29 pm

a ver si el maricón este se baja los lienzos y da en 4 pesitos... :twisted:
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun May 30, 2011 4:07 pm

y yo que creía que este pelpa iba a defender la posición! el que más baja hoy!
venden 10% abajo jaja
d
s
a
s
t
r
e

abrazo

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié May 18, 2011 10:01 am

No tengo una visión pesimista de la empresa, de hecho creo que está entre los 15 mejores papeles de argentina.

Sin embargo no concuerdo con los foristas que hablan de pisos y cuestiones técnicas al boleo, hablando de pisos un día que el papel bajó y solo tuvo un volumen de 1.000 papeles operados. Si tenés un gráfico subilo y lo vemos, pero te vengo leyendo inflando el papel desde máximos, tal como lo hiciste en polledo y al día siguiente habías vendido, no hace falta ese tipo de manejos en este foro

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar May 17, 2011 11:34 pm

:wink: perdón estimado. Si usted siguió la rueda seguramente habrá observado como yo que la punta compradora salto de $4.4 a 4.65. Esta en lo cierto: no se "estiro" un centavo lo hizo 25 centavos. Con respecto a la "marketa" es algo común en nuestro mercado en papeles con puntas muy abiertas. De lo contrario no seria tan fácil aplicar esta metodología. Igualmente respeto su recelo hacia la papelera y su visión pesimista. Algunos miran lo que bajo y otros nos conformamos con observar lo que recorto. Éxitos y prósperos negocios!!

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mar May 17, 2011 10:42 pm

Conzy! escribió::!: interesante volumen en la punta compradora. Parece que estamos en el piso. Éxitos y prósperos negocios!!

Una punta compradora que no se estiró ni 1 centavo para cargar, por lo que por ahora no es alentador. Respeto que te guste la empresa y que expongas sus fundamentals tanto cuando está en 6 como cuando está en 4.4, pero de ahi a decir que hizo piso cuando lleva bajado un 25% desde el máximo no comparto.

Es un papel manejado en donde cargan abajo y la marcan arriba con mínimo volumen para vender y seguir el jueguito

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar May 17, 2011 8:46 pm

:!: interesante volumen en la punta compradora. Parece que estamos en el piso. Éxitos y prósperos negocios!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 13, 2011 5:06 pm

la marcaron arriba. lo único bueno es que al menos opera todos los días
abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie May 13, 2011 4:49 pm

falerito escribió:obekiko y mrg ando de capa caida. no emboco una. ojala volvieran las buenas epocas rapido. hace 4 meses qno pasaq nada en ningun lado. saludos. este salva q me dice dale animo a estrada jajaaja

Ya se dará vuelta la tortilla FALERITO, Animo!!!! todos creo que andamos medio de capa caída, si te sirve de consuelo, pero fuerza querido

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 13, 2011 10:38 am

es que vos traes buena suerte coco!
abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 6:03 pm

coco, el balance no me pareció ni fu ni fa... hay que ver qué hace con el paquete que tiene en no asignados.
sacando los no asignados, te queda un P/E menor a 6 años... igual hay que mirarlo con detalle el finde porque hay 7 palos creo que vienen por afuera...
abrazo

mrg

Mensajepor mrg » Jue May 12, 2011 4:32 pm

:bebe: comola ves salva. subio mucho es una empresa barbara. supe tener lastima qlas tuve q vender. apenas venda unas garov meto algo aca :D[/quote]

falerito, un alegron saber que va andar por aca lo esperamos pronto
:respeto:
saludos

Volver a “Acciones general”