Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Al estimado que desinformó sobre la renta financiera: Guzman eximió del pago sobre intereses cobrados y enajenación a todos los títulos públicos en PESOS y en DOLARES.
No solamente a los pesos.
Gracias, eso.
No solamente a los pesos.
Gracias, eso.
-
soflen escribió: ↑ Esto es chino básico para mí, voy a hacer el intento...
Asignación de la canasta de BONCER
Para determinar la cantidad de VNO de los Instrumentos de la Canasta se utilizarán las siguientes fórmulas:
VNO BONCER 23 (TX23) = 30% * VNOTE * TCR* VTTE / PIC
VNO BONCER 24 (TX24) = 70% * VNOTE * TCR* VTTE / PIC
Donde:
VNOTE: Valor Nominal Original del Título Elegible.
VTTE: Valor Técnico Título Elegible (detallado en los cuadros de la primera página).
PIC: Precio de colocación de los Instrumentos de la Canasta a entregar en la conversión.
El TX23 es mejor que el 24, por eso te dan menos.
Si te reconocen 1 a 1 por esa canasta, no me parece mal canje, despues como te digo, el resultado final depende de lo que coticen esos bonos luego del canje y que no se dispare justo el dolar ahi, ya que estas cambiando de moneda.
DiegoYSalir escribió: ↑ no tenes cuenta afuera fabito?
si.
Esto es chino básico para mí, voy a hacer el intento...
Para determinar la cantidad de VNO de los Instrumentos de la Canasta se utilizarán las siguientes fórmulas:
Donde:
VTTE: Valor Técnico Título Elegible (detallado en los cuadros de la primera página).
PIC: Precio de colocación de los Instrumentos de la Canasta a entregar en la conversión.
Donde:
chascoforever escribió: ↑ me parece que no son comparables los precios, el AF cotiza en dolares BCRA y no devenga intereses.
habria que ver las paridades actuales y despues ver la paridad de los TX para salir,
-
el don johnoson va queriendo enverdolarse y el crudo tambien (creo que aquel es concecuancia de este ) pero bueno, estoy tratando de meterle entusiasmo, esta dura la mano, este bicho de m esta haciendo mas daño del que todos nos imaginamos... pero yo tengo fe que todo va ca cambiar.... lararalararaaaa... yo tengo fe, que el bicho morira y los del tren fantasma no se podran ni sentaaaar... bueno, ya vi que entre que termine de escribir ya se le fue lo verde al fabricante de shampu que no hace arder los ojos... pero esta ahi soplen soplen
-
me parece que no son comparables los precios, el AF cotiza en dolares BCRA y no devenga intereses.
habria que ver las paridades actuales y despues ver la paridad de los TX para salir,
-
Si tal cual estaba descontado en gran medida, eso no quita que le sacan a la gente, limitando a los FCI, la posibilidad de protegerse con el dolar semi libre que es el MEP/CCL. Porque los FCI ya estaban limitadas sus tenencias a 25% en dolares.
Pero aun hay FCI que ese porcentaje lo meten en ETF y si bien hay tiempo no va a ser gratis.
Hoy un TX23 Cotiza $93 y un AF20 COTIZA $57, por lo que leí entiendo que el canje sería 1 a 1...y es demasiado bueno para ser cierto...algo no estoy entendiendo...
soflen escribió: ↑ Hola Gente!
Me quedan algunos AF20 todavía y estaba empecinado en quedármelos hasta el final...pero vi que les fue mucho mejor a aquellos que canjearon y volvieron a entrar, o no...pero no se quedaron quietos. Alguien esta al tanto y me puede explicar como es este canje por el tx23 o tx24, que significa en numeros si canjeo para salir de inmediato?
En esta estoy re-perdido, desde ya agradezco un poco de luz!!
coincido. veremos si llegan o se quedan a mitad de camino estos improvisados..
DiegoYSalir escribió: ↑ ahora si estuvieran tan convencidos que todo esto termina indefectiblemente mal, porque no se shortean y listo, de eso se trata
pueden comprar puts de galicia o vender ggal en futuros, esta apeeeenas rojito sino ... es para aprovechar... sino aprovechan hoy cuando???
pero no se puede dieguito.....no se puede, porque el adr se puede ir a 6 dolares, pero el ccl se puede ir a 150....y perdiste.....
Hola Gente!
Me quedan algunos AF20 todavía y estaba empecinado en quedármelos hasta el final...pero vi que les fue mucho mejor a aquellos que canjearon y volvieron a entrar, o no...pero no se quedaron quietos. Alguien esta al tanto y me puede explicar como es este canje por el tx23 o tx24, que significa en numeros si canjeo para salir de inmediato?
el repentino apuro por "reperfilar" la deuda local antes que la del exterior ..
hace pensar que quieren extinguir los pagos en moneda extranjera al maximo ..
posiblemente para poder mejorar aun mas la propuesta a blackrock y cia ....
hace pensar que quieren extinguir los pagos en moneda extranjera al maximo ..
posiblemente para poder mejorar aun mas la propuesta a blackrock y cia ....
-
ahora si estuvieran tan convencidos que todo esto termina indefectiblemente mal, porque no se shortean y listo, de eso se trata
pueden comprar puts de galicia o vender ggal en futuros, esta apeeeenas rojito sino ... es para aprovechar... sino aprovechan hoy cuando???
DiegoYSalir escribió: ↑ igual iron, el forista warrior no dijo eso, dijo que los agoreros se perdieron de hacer plata por no poder quitarse la careta ideologica, coincido 100% con lo que dijo, no te lleves por el comentario del maquinista del tren fantasma que ademas se la pasa desvirtuando todo lo que cita...
Yo tambien me la perdí solo compre un poco de mep barato, pero bue soy conservador, lo que es plata solo pude hacer con el af y el tc, que me compensa lo que pierdo en mep por el spread al ofi.