BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mientras no exista intención de compra, va a pasar lo mismo.
No todos pueden mantener una posición eternamente.
Si quieren que suba, empiecen a comprar.
No todos pueden mantener una posición eternamente.
Si quieren que suba, empiecen a comprar.
Vergonzoso lo que hacen con el papel! HDRMP 

A ver quien vende en 3.31 .no se puede creer realmente
Con 2000 dolares la bajaron 4 %
Jajajajaja.
Y despues hablamos de la vaca .del mercado .de los analisis y bla bla
Jajaja
Jajajajaja.
Y despues hablamos de la vaca .del mercado .de los analisis y bla bla
Jajaja
Hola Javi
Si hablamos a futuro, yo no creo que vaya a haber 1 sola crypto que domine todo, yo creo que van a haber varias y creo que esto seria lo mejor, que vos puedas elegir la crypto que a vos mas te guste o la que creas que mas te conviene o elegir mas de 1 crypto para que vos puedas comprar y hacer las transacciones que vos quieras.
Y sobre el billete, si algún día desaparece yo creo que eso va a ser mas decisión de los bancos mas que de la gente, porque mientras los bancos quieran seguir manteniendo el billete, siempre va a ver gente que va a seguir usando el billete, hasta que algún día los bancos quieran hacer que el dinero sea todo digital.
Estimado, gracias por el apoyo, por supuesto que no hay ninguna alusión personal con el resultado del 7a 1 .

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich sabe lo que pasa ,,no es el técnicoson los jugadores que se mcruzan de equipo y patean en contra ,,en mas los que tenian la pelota y la mostraban al principio ,,que gastaban al equipo con el que jugaron el primer tiempo y en el vestuario decian ,,vamos que estos son de la c
pero al salir al segundo tiempo las cosas no fueron iguales el equipo contrario metio nuevos cambios ,,,y juegan tan bien que algunos hasta se cruzaron para jugar con ellos jajajajaja entonces el resultado puede ser al reves que terminen perdiendo por el doble de lo que pensaban ganar jajajaja saludos
![]()
Sabias palabras estimado Javi.-

stolich escribió: ↑ Resultado del día del math :
10/3...Boldt $ 3,46- + 0,3 % ..... Ort. 0 g. Iber... 0 g. ........global.....ort.: 4 ..../ Iber.: 5
continua el marcador ......4 a 5 desfavorable a los ort......
Si bien la continuidad del técnico sigue pendiendo de un hilo, Stolich dijo: ...."necesito más tiempo, fijense el caso de Russo, hace una semana atrás lo querían echar porque Boca venía jugando horrible, y de golpe se despertó el equipo y le hicieron 7 goles a Velez que venía en ganador. En una de esas nuestro equipo se destapa con una goleada inesperada como Boca."......![]()
Ahhhhh me dolió

Son momentos, son decisiones... deci la famosa frase de Russo jajajaa.
Todavía te bancamos stolich mientras sigas mandando el equipo al frente 4-3-3 con dos carrileros que se manden

stolich escribió: ↑ Resultado del día del math :
10/3...Boldt $ 3,46- + 0,3 % ..... Ort. 0 g. Iber... 0 g. ........global.....ort.: 4 ..../ Iber.: 5
Si bien la continuidad del técnico sigue pendiendo de un hilo, Stolich dijo: ...."necesito más tiempo, fijense el caso de Russo, hace una semana atrás lo querían echar porque Boca venía jugando horrible, y de golpe se despertó el equipo y le hicieron 7 goles a Velez que venía en ganador. En una de esas nuestro equipo se destapa con una goleada inesperada como Boca."......![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich sabe lo que pasa ,,no es el técnico

CorEduard escribió: ↑ No hace falta que reconozca nada, seguilo vas a ver donde esta perdiendo plata, te paso 1 Ripple![]()
Nació para destronar al Bitcoin y ser la "criptomoneda de los bancos": por qué fracasó y cuánto perdieron los ahorristas
https://www.iproup.com/economia-digital ... te-bitcoin
Tenga muy buenas noches estimado Sr CorEduard interesante ,,,

javi escribió: ↑ Mira gracias a Dios ,,voy a saldar el prestamo que saque para la casa con mis BOLDT del BOLDT-SILLIO el estimado DON VINCENZO la otra vez lo plasmo clarito ,,que el JAVI """ todo lo que hace lo hace para sumar "" ahora para vos , tal vez 10,000 50,000 nominales no son nada,,, para mi 1 sola nominal ganada al Mercado suma a mi BOLDT-SILLIO ,,soy muy feliz gracias a Dios de tener mucho mas de lo necesario ,,, pero mucho mas feliz soy cuando a otros les va igual que a mi ,,cosa que vos tal vez no lo puedas difrutar ,,,digamos cualquiera que tenga menos de determinada nominales no es nada o no existe , como es el %10 no se vendejajaja pero bueno te salio mal todo esta semana hasta en varios papeles ,,,,la verdad lamento que te pase ,,pero vos la tenes clara y sos orgulloso para reconocer que te equivocas ,,,,
![]()
No hace falta que reconozca nada, seguilo vas a ver donde esta perdiendo plata, te paso 1 Ripple

Nació para destronar al Bitcoin y ser la "criptomoneda de los bancos": por qué fracasó y cuánto perdieron los ahorristas
https://www.iproup.com/economia-digital ... te-bitcoin
Resultado del día del math :
Si bien la continuidad del técnico sigue pendiendo de un hilo, Stolich dijo: ...."necesito más tiempo, fijense el caso de Russo, hace una semana atrás lo querían echar porque Boca venía jugando horrible, y de golpe se despertó el equipo y le hicieron 7 goles a Velez que venía en ganador. En una de esas nuestro equipo se destapa con una goleada inesperada como Boca."......
Si bien la continuidad del técnico sigue pendiendo de un hilo, Stolich dijo: ...."necesito más tiempo, fijense el caso de Russo, hace una semana atrás lo querían echar porque Boca venía jugando horrible, y de golpe se despertó el equipo y le hicieron 7 goles a Velez que venía en ganador. En una de esas nuestro equipo se destapa con una goleada inesperada como Boca."......

Mira gracias a Dios ,,voy a saldar el prestamo que saque para la casa con mis BOLDT del BOLDT-SILLIO el estimado DON VINCENZO la otra vez lo plasmo clarito ,,que el JAVI """ todo lo que hace lo hace para sumar "" ahora para vos , tal vez 10,000 50,000 nominales no son nada,,, para mi 1 sola nominal ganada al Mercado suma a mi BOLDT-SILLIO ,,soy muy feliz gracias a Dios de tener mucho mas de lo necesario ,,, pero mucho mas feliz soy cuando a otros les va igual que a mi ,,cosa que vos tal vez no lo puedas difrutar ,,,digamos cualquiera que tenga menos de determinada nominales no es nada o no existe , como es el %10 no se vende
jajaja pero bueno te salio mal todo esta semana hasta en varios papeles ,,,,la verdad lamento que te pase ,,pero vos la tenes clara y sos orgulloso para reconocer que te equivocas ,,,, 

-
Fortinero escribió: ↑ No entendes al mercado vos, la escala es de $2,05 a $2,80 pero si regula el merval a 42.000 nos vamos a una escala menor de $1,72 a $2,99 excepto que hagas la estrategia del 5 x 2 , ahí te conviene dividir al NYSE por 8 y aplicarle el indice IPC a la derivada del Riesgo Pais, al resultado le sumas las vacunas aplicadas en CABA a mayores de 80 años y podes restarle las vacunas aplicadas clandestinamente. Si rompe ese soporte con volumen, te garantizo un merval en 48.000, aunque podamos irnos de 52.200 hasta los 56.000 como en las mejores épocas... ahí la acción puede fluctuar entre los $4,50 y $5,88 salvo que el Sr. Mercado este contento y haya comido un asado, ahí agarrate porque se vienen los $6,24, $7,81, $32,00 y la cárcel el $44,00.... Si no entendiste otro día cuando tenga mas tiempo te lo explico... me voy hacer yoga porque me estrese...![]()
Lo peor que vendio todo no se 300 lucas como maximo y recompro hoy solo $10000 pesos

Igual ya le va muy bien de los $10000 ya gano un 2.5% unos $250

Ahora tiene $10250