GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te desconozco Luch te estás aputasando.
-
LUCH escribió:
yo igual no entiendo la discusiones de quien la tiene mas grande, este negocio es el negocio mas individualista del mundo si un trader esta tranquilo con lo que hace no tiene que entrar en las chicanas.
Lamentablemente nuestro problema es social porque en otros foros del mundo estas peleas de egos estupidos no pasa...
Esto es por plata y ese bien trae las peores miserias de la gente, muchas veces me pregunto si tiene sentido escribir en los foros pero es una lastima para los nuevos que se perdieron grandes analistas que pasaron por este espacio donde realmente se podía aprender.
Y en definitiva en este negocio se gana y se pierde pero el resultado final es para la gran mayoría el mismo por eso no entiendo la falta de humildad pero bueno tb esto es un foro y si es díficil ser humildes en el día a día de la vida imagínense con un nick

LUCH escribió:
yo igual no entiendo la discusiones de quien la tiene mas grande, este negocio es el negocio mas individualista del mundo si un trader esta tranquilo con lo que hace no tiene que entrar en las chicanas.
Lamentablemente nuestro problema es social porque en otros foros del mundo estas peleas de egos estupidos no pasa...
Esto es por plata y ese bien trae las peores miserias de la gente, muchas veces me pregunto si tiene sentido escribir en los foros pero es una lastima para los nuevos que se perdieron grandes analistas que pasaron por este espacio donde realmente se podía aprender.
Y en definitiva en este negocio se gana y se pierde pero el resultado final es para la gran mayoría el mismo por eso no entiendo la falta de humildad pero bueno tb esto es un foro y si es díficil ser humildes en el día a día de la vida imagínense con un nick

va a 26 dol------- lo dijo hoy 26-2 esta 20,5
Ahora:
Escrito el martes 24/02/15
Corrige GGAL hasta el nivel 24 donde aparece volumen de contención.
El ADR luego de quebrar 16.40 el 16/01/15 alcanzó un máximo de 21.36.
30% en un mes.
Escrito el martes 24/02/15
ROP escribió:Ahora:
Corrección.
GGAL. Stop Loss 25.6
ADR GGAL. Stop Loss 21.75
Corrige GGAL hasta el nivel 24 donde aparece volumen de contención.
El ADR luego de quebrar 16.40 el 16/01/15 alcanzó un máximo de 21.36.
30% en un mes.
mire la caidas en lotes ... veo q muchos aprovechan a llevar mas q algunos a vender !
este es el tema ?
Griesa podría frenar la emisión de deuda que planea la Argentina
El juez pidió información a Deutsche Bank y JP Morgan. El mercado da por caída la operación.

Griesa podría frenar la emisión de deuda que planea la Argentina
El juez pidió información a Deutsche Bank y JP Morgan. El mercado da por caída la operación.

esta como come, tienen que descomprimir indicadores antes de seguir, posiblemente la otra semana salga...
rivas144 escribió:Entrá a un portal de noticias y vas a ver
zorro escribió:Que portal de noticias y ocho cuartos hubieses mirado el Rsi y te hubieses dado cuenta que tenía que corregir.
No me dirigí a usted, por favor no me hable. Usted es demasiado susceptible y no tengo ninguna intención de entablar un diálogo con su persona.
Siga mirando el Rsi todo lo que quiera, parece que con apbr le está yendo muy bien con su método de inversión.
Saludos y buenos negocios.
zorro con todo respetooooo , el rsi esta muchas veces se lo paso por las bol as !! cdo tenia se va, esto es toma gcia generalizada, pero esperate q se de vuelta y no van a dar a basto en llevar
cabeza70 escribió:si aca se operaria put y call con el mismo volumen, no trabajas nunca mas...
Tarde o temprano los Puts siempre reviven, ya los tenia desahuciados a los Puts de la 22AB...... pero hoy abrio un ojito y movio un dedito!!
El Duende escribió:que pasa con los banquitos ???? que tan lindo venian
Entrá a un portal de noticias y vas a ver
El Duende escribió:que pasa con los banquitos ???? que tan lindo venian
descanso y al cielo ! q hoy mismo no queden neutros porq mañana no alcanzan las manos para llevar
que pasa con los banquitos ???? que tan lindo venian
cabeza70 escribió:si aca se operaria put y call con el mismo volumen, no trabajas nunca mas...
¿Volverán esas épocas acá? Yo creo que sí, algún día volverán.