Recompre papeles a 2435 puts de 2.4 vendido 3000
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Milei debe leer el foro de Rava
Acaba de decir que habrá canasta de monedas y que el peso seguirá circulando
Acaba de decir que habrá canasta de monedas y que el peso seguirá circulando
-
Juro que ejercito mi paciencia con usted y no quiero caer en la chicana, por que aporta o postea siempre con fundamentos (casi siempre al reves) pero se respeta
Ya cerro HOY arriba de 2400.
Ya cerro HOY arriba de 2400.
Dejamelo a mi q yo si pego

Ahí pifie feo. El balance no fue malo pero así es esto. Se banca igual, mañana no vendo.
-

Eso era si no aguantaba los 2300 y no revivía el ccl. Ahora se va a calentar. Arriba de 2400 se pone linda

Se los dije el otro día, en este ejercicio se tocan los 3k!
Y parece q será más temprano que tarde..
La estrella ahora son los bancos, repito, tienen todos los bonos! Antes eran el cuco, ahora el limbo.. en fin, argentina..
El ccl irá al precio exacto que quiera el gob para dolarizar, lo cual es inminente, dentro delos próximos 45/60 días estamos dolarizados. Cómo lo se? X la calle, no queda mucha cuerda

Y parece q será más temprano que tarde..
La estrella ahora son los bancos, repito, tienen todos los bonos! Antes eran el cuco, ahora el limbo.. en fin, argentina..
El ccl irá al precio exacto que quiera el gob para dolarizar, lo cual es inminente, dentro delos próximos 45/60 días estamos dolarizados. Cómo lo se? X la calle, no queda mucha cuerda

-
O sea? hoy lo pelaron, tan dificil es decir le pifie? tan dificil? igual todos nos dimos cuenta ehh, no gana nada mintiendose a si mismo.
-
El Calificador escribió: ↑ No la vieron, como siempre, ayer hizo piso el merval despues de una larguísima correctiva y justo ayer se pusieron bajistas... en fin.
Yo jamás me puse bajista en pesos, todo lo contrario. Hay que usar los dos hemisferios del cerebro

-
La veo lateral 2250 2440 desde hace nueve ruedas (incluida la de hoy). A este ritmo del histograma de Macd, podría salir al alza, a mediados de la semana que viene.