BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 4:33 pm

CorEduard escribió:

Perdon usted vio la foto que publique en YPFtrolera ? bueo si puede mirela y agrandela ,,y mire los datos que puse segun para donde agarre el Sr merval tiene el precio a operar ,,el que lo entiende bien y el que no dira que dice ? pero ese es un claro ej. como hay que tener en cuenta las esclas del Sr Merval y de las vacas siempre relasionadas y mire YPFtrolera como esta ? parece una pavada ,,pero esta forma que gracias al Dios verdadero puedo interpretar de manera practica del Mercado me sirve ya que o soy hombre de Mercado solo estoy de paso , y siempre aclare ,,no hablo con extraterretre no tengo visiones no hablo con el mas alla ,no consulto brujerias ni soy vidente ni guru budu :lol: simplemente un inversor que gracias a Dios puedo intepretar el mercado que es complejo y apasionante de una manera facil saludos :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 4:24 pm

CorEduard escribió: Sabes que en la bolsa de Buenos Aires no te podes confiar de los análisis técnicos, por eso te basas en el indice Merval.

Muy buena jugada Javi :respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Eduard ,,claro el Sr Merval es uno de los factores o cualidades del Sr Mercado y es un indicador que divido en 3 hace un tiempo atras comente que si bien las acciones estaban baratas ,,el Sr Merval estaba en riesgo alto o precio alto ,, y esto es malo ? no sino que es dificil operar en ess alturas ahi digo que juega el que sabe y asi y todo aunque la pilotearon cuando bajo a los 25 , y los 21,738 golpeo a mas de uno tenga el rango que tenga en el Mercado , por eso tambien digo alguien que trabaja de esto no puede darse el lujo de distraerse o no estar al dia con toda la info o sucesos internos y externo ,,,no es facil el Sr Mercado ,,,y menos el Sr Don Jones :lol: pero bueno sirve el Sr Merval como una muy buena herramienta , luego hay que tener conocimiento del comportamiento de las acciones a las que llamo vaca ,,por el hecho de ordeñar ,,, y digo la vaca no se vende se ordeña :lol: si opero en un Sr merval alto ,,veo que riesgo esta la vaca , puede ser que la vaca baja y el Sr Merval suba o bajen los 2 o suban los 2 de ahi que digo que cuando el Sr Merval opera en medio Riesgo es mas facil ,,claro mientras uno sepa su comportamiento ,,y sus escalas no ,,,,bueno gracias por su cortecia estimado y le deseo muy buenas inversiones :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 11, 2021 4:11 pm

CorEduard escribió: Sabes que en la bolsa de Buenos Aires no te podes confiar de los análisis técnicos, por eso te basas en el indice Merval.

Hace varios meses que se separaron, el merval entro a subir y bolt a bajar.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 11, 2021 4:04 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 solo esta a $ 0,38 centavos de esa escala un tambaleo del Sr Don Jones y me quedo corto ,,debemos dar gracias que el paquete de 1,9 lo tiene arriba ,, :lol: si no aqui sabe como aprovechan y se la bajan a $2 ya no por voluntad del papel sino que entra en juego otros factores ,,como el miedo ,,, ahora no es lo mismo haber actuado antes , porque mire que BOLDT dio oportunidad de cambiar jugada he ,, ahora tal vez ya es un poco tarde ,,,y arriesgado ,, saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Sabes que en la bolsa de Buenos Aires no te podes confiar de los análisis técnicos, por eso te basas en el indice Merval.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 3:52 pm

rusell007 escribió: yo la espero en $3,03 o $2,97 .....
---------------------------------------------------
Correcto :100:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr rusell007 solo esta a $ 0,38 centavos de esa escala un tambaleo del Sr Don Jones y me quedo corto ,,debemos dar gracias que el paquete de 1,9 lo tiene arriba ,, :lol: si no aqui sabe como aprovechan y se la bajan a $2 ya no por voluntad del papel sino que entra en juego otros factores ,,como el miedo ,,, ahora no es lo mismo haber actuado antes , porque mire que BOLDT dio oportunidad de cambiar jugada he ,, ahora tal vez ya es un poco tarde ,,,y arriesgado ,, saludos y buenas inversiones :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 3:46 pm

chel0 escribió: DALE JAVI, OJALÁ TE VAYA BIEN CON TU SISTEMA REBUSCADO, EL QUE AVISA NO TRAICIONA, TE VOY A JUGAR EN CONTRA PARA QUE COMPRENDAS QUE EL MERCADO NO HABLA NI CON VOS NI CON NADIE. LOS MERCADOS NO SE COMUNICAN CON LA GENTE. TE RECOMIENDO QUE SIGAS LAS INDICACIONES DE TU TERAPEUTA Y TOMES TODOS TUS MEDICAMENTOS.

ABRAZO GRANDE :100:

jajaaj Estimado Sr chelo saque la cuenta ,,,si es como usted dice de los $3,69 o $3,80 y dice tener 1millon de nominales ,,usted en $2,97 estaria abajo $690 mil ,,mas de medio palo abajo ,,cuando podria tener muchas mas nominales que es lo que importa ,,supogamos que lo divido en 3 y una la trabajo ,,,hoy tendria la posibilidad de estar con mas nominales , ni hablar si bajara a $2,50 por eso esta enojado ,, en mas usted nunca podria jugar en contra porque no soy rival para nadie , su rival es el Sr Mercado ese que usted dice que no existe ,,ya explique quien es el Sr Mercado que usted no entienda es otra cosa ,,pero le digo su usted jugara en contra mio ,,juega en contra del Sr Mercado ,,entonces como soy amigo de el ganaria igual ,,,no tiene sentido lo que dice ,no arriesgue el capital por una tontedad o enojo ,,no actue con inmadurez ,, saludos :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Mar 11, 2021 3:38 pm

yo la espero en $3,03 o $2,97 .....
---------------------------------------------------
Correcto :100:

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 11, 2021 3:32 pm

javi escribió: Bueno me quedo mas Tranquilo , todo podemos tener un Dia malo o descargar nuestra impotencia ,,pero me parecio raro ,, bueno si es asi critiqueme nomas ,,estimado ,,,no hay problema ,,ahora ,,usted nunca me siguio a mi verdad ? , yo ese 1m de n ,,trabajaria una parte para compensar sin entrar en riesgo ,,pero bueno cada cual su remo ,, y veo que no me sigue de lo contrario estaria ganando , yo no tengo la culpa de que usted talvez deje su capital invertido ,,quieto sin movimiento ,,,claro no es facil ,pero usted no tiene 2 Dias de bolsa , si usted me dira que no es lo mismo mover 1millon de nominales que 300.000n nominales que 100mil nominale o 10 mil nominales lo entiendo y por eso siempre digo que uso un sistema de 3,1 y el balde que entra y sale dividido ,,,no es una locura ,ni hablo pavadas ,,que no comparta este la forma es otro cantar ,,, yo la espero en $3,03 o $2,97 porque analice la escalas y los sucesos y factores que surgen y le cambianel rumbo ,, en fin lamento serle molesto ,,pero hay forista que toman en cuenta ,,algunas sugerencias de mi punto de vista ,,y logico les soy sincero de lo que hago ,,,pero yo soy yo ,,no es facil seguir mi forma no porque no tengan la capacidad sino que todos actuamos diferente

DALE JAVI, OJALÁ TE VAYA BIEN CON TU SISTEMA REBUSCADO, EL QUE AVISA NO TRAICIONA, TE VOY A JUGAR EN CONTRA PARA QUE COMPRENDAS QUE EL MERCADO NO HABLA NI CON VOS NI CON NADIE. LOS MERCADOS NO SE COMUNICAN CON LA GENTE. TE RECOMIENDO QUE SIGAS LAS INDICACIONES DE TU TERAPEUTA Y TOMES TODOS TUS MEDICAMENTOS.

ABRAZO GRANDE :100:

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Mar 11, 2021 3:27 pm

Fortinero escribió: Bienvenido! Nunca lo vi por aquí estimado CAVS. Por cierto, muy lindo nick!
De consuelo, por lo menos seguimos en la cima de la tabla :wink:

Seguramente es el típico "... siempre los leo pero nunca escribo..."

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 3:14 pm

chel0 escribió: YO YÓ JAVI, LA VERDAD QUE ME CANSÉ DE TUS TONTERÍAS, YA NO ME RESULTAN GRACIOSAS. EL OTRO NICK LO TENGO BLOQUEADO HASTA EL DIA 25, NO SE QUE LE PASA AL ADMINISTRADOR DEL FORO, PUES JAMÁS INSULTO NI LE FALTO EL RESPETO A NADIE.

ABRAZO AMIGO, PERO NO ESTOY EN LA BOLSA PARA JUGAR Y PASAR EL TIEMPO. CUANDO ME HACEN PERDER DINERO LO TOMO COMO ALGO SERIO Y MUY PERSONAL.

:100:

Bueno me quedo mas Tranquilo , todo podemos tener un Dia malo o descargar nuestra impotencia ,,pero me parecio raro ,, bueno si es asi critiqueme nomas ,,estimado ,,,no hay problema ,,ahora ,,usted nunca me siguio a mi verdad ? , yo ese 1m de n ,,trabajaria una parte para compensar sin entrar en riesgo ,,pero bueno cada cual su remo ,, y veo que no me sigue de lo contrario estaria ganando , yo no tengo la culpa de que usted talvez deje su capital invertido ,,quieto sin movimiento ,,,claro no es facil ,pero usted no tiene 2 Dias de bolsa , si usted me dira que no es lo mismo mover 1millon de nominales que 300.000n nominales que 100mil nominale o 10 mil nominales lo entiendo y por eso siempre digo que uso un sistema de 3,1 y el balde que entra y sale dividido ,,,no es una locura ,ni hablo pavadas ,,que no comparta este la forma es otro cantar ,,, yo la espero en $3,03 o $2,97 porque analice la escalas y los sucesos y factores que surgen y le cambianel rumbo ,, en fin lamento serle molesto ,,pero hay forista que toman en cuenta ,,algunas sugerencias de mi punto de vista ,,y logico les soy sincero de lo que hago ,,,pero yo soy yo ,,no es facil seguir mi forma no porque no tengan la capacidad sino que todos actuamos diferente

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 11, 2021 3:01 pm

hay que respetar al Sr Presidente y su Sra. vice presidente y todo funcionario sea del partido que sea ,,, son la autoridad ,, pueden gobernar bien o pueden gobernar mal ,,,y si no esta de acuerdo presentese y postulese ,,pero aqui estamos en foro de BOLDT ,,, somos inversores y queremos hacer valer nuestras inversiones tratando de ganarle al mercado donde los precios sufren fluctuación , bajando o subiendo , ahora usted tiene el derecho de opinar criticar y decir lo que le parece , frente a quienes corresponda su queja ,, :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 11, 2021 2:55 pm

javi escribió: Ahi los tienen ,, se llaman impresentable asi mismo :respeto: esta bien ,,es bueno que se reconoscan asi mismo y siempre con un nuevo usuario ,,, que conicidencia ,,entra un nuevo usuario se la agarra directo con Javi o Don vincenzo ,,no ? que ensima quiere que lo confundan con el estimado Sr CHELO :respeto: se pensara que enserio somo las 3 T miren este mensaje ,,,,

chelo escribió: ↑ALCOYANA, ALCOYANA QUERIDO JAVI - TE JURO QUE ES COINCIDENCIA, NO TE HABÍA LEÍDO.

BUEN MARTES MÁGICO MARTES

YO YÓ JAVI, LA VERDAD QUE ME CANSÉ DE TUS TONTERÍAS, YA NO ME RESULTAN GRACIOSAS. EL OTRO NICK LO TENGO BLOQUEADO HASTA EL DIA 25, NO SE QUE LE PASA AL ADMINISTRADOR DEL FORO, PUES JAMÁS INSULTO NI LE FALTO EL RESPETO A NADIE.

ABRAZO AMIGO, PERO NO ESTOY EN LA BOLSA PARA JUGAR Y PASAR EL TIEMPO. CUANDO ME HACEN PERDER DINERO LO TOMO COMO ALGO SERIO Y MUY PERSONAL.

:100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 11, 2021 2:52 pm

chel0 escribió: ESTA ES MI ÚNICA ACTIVIDAD Y ESTOY TODO EL DÍA EN ESTO, INCLUSO POR LAS NOCHES.

DE QUE LEGALIDAD ME HABLAS EN UN PAÍS EN DÓNDE HACE UN AÑO Y 3 MESES QUE LA ÚNICA ACTIVIDAD DEL PRESIDENTE Y SUS FUNCIONARIOS GIRA EN TORNO A LOGRAR LA IMPUNIDAD DE LOS MÁS GRANDES CORRUPTOS QUE SE HAN VISTO EN ESTE HERMOSO PAÍS

Bueno, no se enoje... lo entiendo.
Pero como puede hacer para mantener una posicion tan grande y hace cuanto que bolt no paga ni 1 ctvo? Se lo pregunto bien ojo. Yo tengo que sacar para pagar cosas estimado.
Seguramente tiene posiciones en otros activos y otros activos lo mantienen, en mi caso en los que puse todos me hunden jajajaj (mi cartera es publica bolt-tglt-bonos, ahora vendi la mitad de bolt y fui a pbr-supv para asi despues vovler a bolt)

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 11, 2021 2:49 pm

Kamei escribió: Estimado chel0, no son probablemente el mismo tipo de inversor ud y el amigo javi. Ni igual que yo tampoco, si ud me dice que si vengo ahora puedo comprar $0.30 lo hago, mas si es un volumen considerable, si es 1 accion no seguramente pero si son 100-150k nominales seguramente lo hago.

Ud no anda en paparuchadas de ver el foro a cada hora, o mirar el activo cada 5 minutos, en cambio otros los miramos... son distintos tipos de accionistas.

Seguramente su principal actividad no es la bolsa seguramente.

Lo ultimo es legal?

ESTA ES MI ÚNICA ACTIVIDAD Y ESTOY TODO EL DÍA EN ESTO, INCLUSO POR LAS NOCHES.

DE QUE LEGALIDAD ME HABLAS EN UN PAÍS EN DÓNDE HACE UN AÑO Y 3 MESES QUE LA ÚNICA ACTIVIDAD DEL PRESIDENTE Y SUS FUNCIONARIOS GIRA EN TORNO A LOGRAR LA IMPUNIDAD DE LOS MÁS GRANDES CORRUPTOS QUE SE HAN VISTO EN ESTE HERMOSO PAÍS

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 11, 2021 2:47 pm

chel0 escribió: O CREEN QUE REALMENTE BOLDT VALE $1.50 ???

El VL creo andaba por $1.8 igual cualquiera que lo tenga actualizado lo puede compartir.

Volver a “Acciones general”