chel0 escribió: ↑
YO YÓ JAVI, LA VERDAD QUE ME CANSÉ DE TUS TONTERÍAS, YA NO ME RESULTAN GRACIOSAS. EL OTRO NICK LO TENGO BLOQUEADO HASTA EL DIA 25, NO SE QUE LE PASA AL ADMINISTRADOR DEL FORO, PUES JAMÁS INSULTO NI LE FALTO EL RESPETO A NADIE.
ABRAZO AMIGO, PERO NO ESTOY EN LA BOLSA PARA JUGAR Y PASAR EL TIEMPO. CUANDO ME HACEN PERDER DINERO LO TOMO COMO ALGO SERIO Y MUY PERSONAL.
Bueno me quedo mas Tranquilo , todo podemos tener un Dia malo o descargar nuestra impotencia ,,pero me parecio raro ,, bueno si es asi critiqueme nomas ,,estimado ,,,no hay problema ,,ahora ,,usted nunca me siguio a mi verdad ? , yo ese 1m de n ,,trabajaria una parte para compensar sin entrar en riesgo ,,pero bueno cada cual su remo ,, y veo que no me sigue de lo contrario estaria ganando , yo no tengo la culpa de que usted talvez deje su capital invertido ,,quieto sin movimiento ,,,claro no es facil ,pero usted no tiene 2 Dias de bolsa , si usted me dira que no es lo mismo mover 1millon de nominales que 300.000n nominales que 100mil nominale o 10 mil nominales lo entiendo y por eso siempre digo que uso un sistema de 3,1 y el balde que entra y sale dividido ,,,no es una locura ,ni hablo pavadas ,,que no comparta este la forma es otro cantar ,,, yo la espero en $3,03 o $2,97 porque analice la escalas y los sucesos y factores que surgen y le cambianel rumbo ,, en fin lamento serle molesto ,,pero hay forista que toman en cuenta ,,algunas sugerencias de mi punto de vista ,,y logico les soy sincero de lo que hago ,,,pero yo soy yo ,,no es facil seguir mi forma no porque no tengan la capacidad sino que todos actuamos diferente