YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me parece a mi, o esta cambiando el humor de los buitres hacia la Argentina. Huelo, ganas de acordar algo, Sera antes de julio? Golpe de efecto pre-eleccionario?
http://www.infobae.com/2014/12/28/16176 ... -naturales
http://www.infobae.com/2014/12/28/16176 ... -naturales
Mañana abre a 315
El Brujo escribió:Gracias Conde....... las petroleras son mi debilidad.
La mía también Brujo, pero ahora que se despabilaron todos en el mundo con la baja del oil (de 100 a 80 no salía en ningún lado, solo los que lo seguíamos) me parece que van por el golpe de nockout y susto para abajo con el crudo, para recién después normalizar un poco el precio.
En ese contexto no te salvas, por más que importes y lo demás lo uses en el mercado interno a precio mas alto etc etc, la cosa más cobarde que hay en el mundo es el capital y cuando empieza el run run, raja, para volver más adelante a precio de ganga.
Vos te quedás explicando como veo en el foro de PBR, que esto le conviene a la empresa, que sus balance van a ser mejores etc. pero el mercado en momentos como estos desarma y deja pasar la tormenta, no distingue entre petrolera que exporta y la que importa, es oil, y raja y no hay vuelta que darle, que va a tener un futuro brillante?? seguramente, pero ese momento no es hoy.
Gracias Conde....... las petroleras son mi debilidad.
Puede ser lo del Humo peeeeeeeero 28,83 x 11,3= 303,20...o sea, si cerro 290 el martes deberia abrir un 4,5% arriba, despues vemos.
El Brujo escribió:Gana un 45%. Deberia mejorar su caja. lo mismo le sucede a APBR, que ademas es inmune a los vaivenes Argentinos. En Sintesis, antes de la noticia del subsidio a YPF iba a arbitrar hacia APBR. Hoy tengo dudas. Alguien que me ayude.
Humilde opinión: No es el momento de ninguna de las 2 y creo que a mediano plazo tampoco.
Depende como usas tu dinero, si es para trade corto está en su mejor momento, comprás abajo y devolvés en los rebotes, pero para mediano-largo y dejar de mirarlas, para mi no son.
El Brujo escribió:El Lunes debería abrir + 4 % de entrada. Veremos
humo cazabobos, hace un año tiran y tiran bombas todas las semanas y vale lo mismo que hace un año con una infleta del 35% anual, es para la gilada nada mas, olvidarse de esta hasta el 2016, yo creo que todos se dieron cuenta de los versos de esta gente, no se como cada tanto aparecen comentarios alentadores cuando mes a mes esta mas baja
Margabled: te soy absolutamente sincero. El Lunes iba a pasar la mitad de mi tenencia en YPF a APBR, por una sencilla razon. Creo que APBR va a llegar al 10 dolares antes que YPF a 40. Perooooooo. El titular de La Nacion de hoy acerca de los subsidios que recibiria YPF me lleno el cu...de preguntas. Que hara el mercado? Por otro lado, un petroleo mas barato beneficia a YPF ya que compra su materia prima con un 50% de descuento y en las estaciones lo vende con un 5 % de descuento. Gana un 45%. Deberia mejorar su caja. lo mismo le sucede a APBR, que ademas es inmune a los vaivenes Argentinos. En Sintesis, antes de la noticia del subsidio a YPF iba a arbitrar hacia APBR. Hoy tengo dudas. Alguien que me ayude.
El Brujo escribió:El Lunes debería abrir + 4 % de entrada. Veremos
OJALA AMIGO BRUJO
Y SERA MOMENTO DE SALIR SI BAJA EL PETROLEO?
QUE OPINA
El Lunes debería abrir + 4 % de entrada. Veremos
Y ahora, encima de que compramos petroleo barato y vendemos nafta carisiiiiima, encima nos subsidian!!!! YPF va a ser una maquina de amarrocar plata....compreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !! 

empome escribió:declaraciones de arabia saudita de un petroleo de 80 dolares para 2015
a quien habra que darle bola
la verdad habra que tirar la moneda
Mi opinion es que antes de marzo el brent va a estar arriba de los 75 dolares.
No lo van a regalar por mas tiempo.
empome escribió:declaraciones de arabia saudita de un petroleo de 80 dolares para 2015
El problema es que los árabes son los que venden, no me los imagino "manijeando" para abajo

declaraciones de arabia saudita de un petroleo de 80 dolares para 2015