Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑
Perdon corrijo*
jajajaja exacto estimado amigo Sr CorEduard ,,son 3 supuestos escenarios el 1 lo perdi por poner el dia 09 a $597 y llego a los $599 como minimoy el el dia 10 le puse $590 y llego a $595
ahora ya salio a los °°$680 °° con un Sr Merval que posiblemente si no molesta el Sr Don Jones va a los 49,000 y un poquito mas ,,,pero no importa ya que quedan 2 posible escenarios mas y que puden darse por 2 razones y factores que influiran ,,el Sr Don Jones y el arreglo del FMI por eso no entro ,,, ahora tendria que haber entrado en $597 lo esquivo jajaja ya que en °$680 ° ordeñaba ,, recuerde que el Sr Merval no termino de corregir ,,,por eso queria que BOLDT suba sin importar si no sumo en $3,03 porque si sube y llega a $3,80 y $4 con la baja del Sr Don Jones que golpea al Sr Merval y lo llevaria a BOLDT no tan abajo pero si entre los $2.97 y $3,23 o $3,03 y esto no esta cerrado aun ,,,muchas gracias por la observación ,, yo pienso que en la ypftrolera tendremos una chanse mas ,,si la ve en $580 y lo desa no dude ,,luego usted sabra donde salir saludos
javi escribió: ↑ Perdon usted vio la foto que publique en YPFtrolera ? bueo si puede mirela y agrandela ,,y mire los datos que puse segun para donde agarre el Sr merval tiene el precio a operar ,,el que lo entiende bien y el que no dira que dice ? pero ese es un claro ej. como hay que tener en cuenta las esclas del Sr Merval y de las vacas siempre relasionadas y mire YPFtrolera como esta ? parece una pavada ,,pero esta forma que gracias al Dios verdadero puedo interpretar de manera practica del Mercado me sirve ya que o soy hombre de Mercado solo estoy de paso , y siempre aclare ,,no hablo con extraterretre no tengo visiones no hablo con el mas alla ,no consulto brujerias ni soy vidente ni guru budusimplemente un inversor que gracias a Dios puedo intepretar el mercado que es complejo y apasionante de una manera facil saludos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Charly-N, chory461, el topo, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], wite38 y 407 invitados