MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR LES DEJA LO ULTIMO DE LOS PIBES NO LEAN MAS NADA EMPOMATOR EMPOMATORRR
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... iendo.html
https://tritangotraders.blogspot.com.ar ... iendo.html
pero aparte del P/E tenes la cuestion "geopolitica" ..
fijate sino quien daba un mango porque salvaban a grecia .. ?
ahi peso eso..
los tipos son un desastre, son un agujero negro financiero digno de un best seller de stephen hawking ..
y sinembargo ahi los tenes gastando a lo pavote de nuevo, un grecia reloaded ..
si yo soy un inversor del exterior y tengo que invertir en 2 paises de la region, me fijo en las "potencialidades" (a lo blackrock..)
mejor ponerla con amigos alineados, que con algun domingo siete.. imaginate si llega a volver un lula remixado en brasil ..
en 2002 le toco a brasil.. ahora le toca a la argentina y tiene que entrar en vias de desarrollo en menos de 10 años!!!!
fijate sino quien daba un mango porque salvaban a grecia .. ?
ahi peso eso..
los tipos son un desastre, son un agujero negro financiero digno de un best seller de stephen hawking ..
y sinembargo ahi los tenes gastando a lo pavote de nuevo, un grecia reloaded ..
si yo soy un inversor del exterior y tengo que invertir en 2 paises de la region, me fijo en las "potencialidades" (a lo blackrock..)
mejor ponerla con amigos alineados, que con algun domingo siete.. imaginate si llega a volver un lula remixado en brasil ..
en 2002 le toco a brasil.. ahora le toca a la argentina y tiene que entrar en vias de desarrollo en menos de 10 años!!!!
murddock escribió:Ojo, no me como el verso que porque nos suban la califiacion van a venir a pagar cualquier cosa despues de que subimos +500% en USD. Cuanto eran los P/E en el 2002 en Brasil? Cuantos estan los P/E en promedio hoy en el Merval? Veo suba, pero selectivo, hay cosas que ya estan medio saladas y si bien van a seguir subiendo ya es terreno de especulacion. Ojo que afuera tampoco comen vidrio.
-
murddock escribió:Ojo, no me como el verso que porque nos suban la califiacion van a venir a pagar cualquier cosa despues de que subimos +500% en USD. Cuanto eran los P/E en el 2002 en Brasil? Cuantos estan los P/E en promedio hoy en el Merval? Veo suba, pero selectivo, hay cosas que ya estan medio saladas y si bien van a seguir subiendo ya es terreno de especulacion. Ojo que afuera tampoco comen vidrio.
Casi Todas las bolsas a las que le subieron la calificación ,doce meses después valían mucho menos
mr_osiris escribió:lo veo mas por el lado fundamental que por el lado tecnico ..
y es porque estoy convencido que va a entrar tanta o mas guita que la que entro en brasil desde el 2002 ....
Ojo, no me como el verso que porque nos suban la califiacion van a venir a pagar cualquier cosa despues de que subimos +500% en USD. Cuanto eran los P/E en el 2002 en Brasil? Cuantos estan los P/E en promedio hoy en el Merval? Veo suba, pero selectivo, hay cosas que ya estan medio saladas y si bien van a seguir subiendo ya es terreno de especulacion. Ojo que afuera tampoco comen vidrio.
lo veo mas por el lado fundamental que por el lado tecnico ..
y es porque estoy convencido que va a entrar tanta o mas guita que la que entro en brasil desde el 2002 ....

murddock escribió:Es la primera vez que observo un canal con solo 2 puntos de contacto en la parte superior..Con ese mismo criterio se puede trazar multiples canales, es un flancito ese canal.

Si tomas bien todos los puntos de contacto de la parte superior, la proyeccion da por lo menos 2.000 puntos mas arriba dependiendo cuando la vuelva testear claro..
Esto no quiere decir que si o si tenga que llegar, pero bien trazado da maso 30k. Yo tendria cuidado si rompiera

mr_osiris escribió:a la corta o a la larga, vamos a un merval 50.000....
Es la primera vez que observo un canal con solo 2 puntos de contacto en la parte superior..Con ese mismo criterio se puede trazar multiples canales, es un flancito ese canal.
como no le voy a creer al pelado !!!!
al que no le creo es a la reina batata de hacienda ....
al que no le creo es a la reina batata de hacienda ....

Luis XXXIV escribió:¿No crees en la desinflación de Sturzenegger?
-
- Contactar:
¿No crees en la desinflación de Sturzenegger?
-
subieron las tasas devuelta .. es problable que mañana botes 

-
90 mil
a la corta o a la larga, vamos a un merval 50.000....

Roy escribió:Como un globo aerostático. Parece exaegarión a esta altura. 28.800 techo canal
paisano escribió:En realidad del Merval no vi ningún comunicado, pero si del Matba y supuse que el Merval haría lo mismo, veremos mañana si cambia o no.
Como era??... lo escribis en el buscador de Google y ahí te dice....
Y es gratis...
Parece que lo puede usar cualquier ******... pero a mi se me complica...

Pum..pum