GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
LEOFARIÑA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 06, 2015 11:05 am

Si está baja se mantiene al cierre y el volumen duplica el promedio estamos confirmando el HCH, no lleva a 17 dolares.

anakin

Mensajepor anakin » Mié May 06, 2015 11:02 am

El HcH es muy claro y lo quebro ayer.
Adjuntos
GGAL_BA (Daily)  03_05_2014 - 06_05_2015.jpg
GGAL_BA (Daily) 03_05_2014 - 06_05_2015.jpg (141.88 KiB) Visto 507 veces

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 06, 2015 10:57 am

Hoy parece que va a ser movido, con volumen el tema es si el volumen es por piso por ruptura.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié May 06, 2015 10:56 am

parksofi77 escribió:Va a rebotar porque estoy adentro con $25.000k en :mrgreen: opciones.

aaaaaaa, entonces si va a rebotar, quedate tranquilo.

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié May 06, 2015 10:53 am

Esta consulta es para ALEELPUTERO, si tenes a bien contestarme que tasa de interes libre de riesgos usas para calcular la prima terorica de una opcion (algunos usan Lebacs puede ser') mucho agradecere esta informacion, un saludo

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar May 05, 2015 11:57 pm

Va a rebotar porque estoy adentro con $25.000k en :mrgreen: opciones.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:55 pm

Gracias loco, tienen que comprarse una vida esta gente. Nunca busque ni busco kk. Solamente me defiendo. Ojala rebote ggal y estaremos bien.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mar May 05, 2015 11:44 pm

Ale, es un groso, tiene una humildad de la RPM, siempre la familia ante todo. Su mama, siempre agradeciéndole y nombrándola, su pequeña en todos sus rincones y su esposa. Nombro a la familia, porque desde ahí sale el tipo de gente que es.
Este tipo es muy buena leche. Y encima, te hace ganar guita si lo seguís, y sino lo seguís, te postea lo que compra y vende.
Que quieren de este flaco!!!!!!!!!!!.

Ale 100% uno de los mejores en el mercado Argentino :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:22 pm

esponja escribió:["aleelputero(deputs)"]Diste en el clavo estimado esponja, yo aprendi con ellos y siempre lo recuerdo. Como siempre digo el tema no esta solo en saber sino en saber transmitir lo que sabes, si te pones a hablar de las ballenas, o mezclas en rock and roll con la bolsa, no todos tienen esa misma "percepción". Pero bueno lo dejamos, yo sigo en la mia que me va muy bien. Y me irá mejor aún dentro de poco. Te mando un abrazo y ojala te sirva el soft de opciones gratis que puse el otro día. Cualquier cosa avisame.
La verdad no lo ví al soft todavía. El finde lo miro.

El gratis viene con delay. sino lo podes bajar contactame que te paso el contacto, le doy una mano a esta gente porque me parecio de mucha utilidad, no tengo otros intereses. abz

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 05, 2015 11:17 pm

anakin escribió: Ale mi humilde opinion, si vos sabes lo que enseñas en tus cursos y la gente que los toma sale satisfecha por haberlos realizado, lo felicito usted supo aprovechar una oportunidad que no muchos la saben tomar.
abrazo

Para dar cursos hay que ser operador exitoso probo mínimo 5 años. Sinó estás pagando para que un tipo te recite el libro de Elder o Murphy, que son gratis en pdf.

esponja

Mensajepor esponja » Mar May 05, 2015 11:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:Diste en el clavo estimado esponja, yo aprendi con ellos y siempre lo recuerdo. Como siempre digo el tema no esta solo en saber sino en saber transmitir lo que sabes, si te pones a hablar de las ballenas, o mezclas en rock and roll con la bolsa, no todos tienen esa misma "percepción". Pero bueno lo dejamos, yo sigo en la mia que me va muy bien. Y me irá mejor aún dentro de poco. Te mando un abrazo y ojala te sirva el soft de opciones gratis que puse el otro día. Cualquier cosa avisame.

La verdad no lo ví al soft todavía. El finde lo miro.

anakin

Mensajepor anakin » Mar May 05, 2015 11:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Que ganas de hablar al dope que tenes, nadie se peleo con nadie, y yo no soy un panqueque como vos, y si doy o no cursos es problema mio, no necesito de los mismos y no tengo tiempo por ahora, seguramente los volveré a dar y en el mismo lugar y ahí que vas a decir? , ahora si crees que en un papel como erar uso post para salir , me estas subestimado ya que no muevo 5 palos (como uds claro) para "engañar" a los tenedores, hacete un favor y llamate al silencio, toma la pastilla y anda a dormir porque estas hablando pavadas y discutiendo al dope.

Ale mi humilde opinion, si vos sabes lo que enseñas en tus cursos y la gente que los toma sale satisfecha por haberlos realizado, lo felicito usted supo aprovechar una oportunidad que no muchos la saben tomar.
abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:10 pm

Diste en el clavo estimado esponja, yo aprendi con ellos y siempre lo recuerdo. Como siempre digo el tema no esta solo en saber sino en saber transmitir lo que sabes, si te pones a hablar de las ballenas, o mezclas en rock and roll con la bolsa, no todos tienen esa misma "percepción". Pero bueno lo dejamos, yo sigo en la mia que me va muy bien. Y me irá mejor aún dentro de poco. Te mando un abrazo y ojala te sirva el soft de opciones gratis que puse el otro día. Cualquier cosa avisame.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 05, 2015 11:06 pm

Que ganas de hablar al dope que tenes, nadie se peleo con nadie, y yo no soy un panqueque como vos, y si doy o no cursos es problema mio, no necesito de los mismos y no tengo tiempo por ahora, seguramente los volveré a dar y en el mismo lugar y ahí que vas a decir? , ahora si crees que en un papel como erar uso post para salir , me estas subestimado ya que no muevo 5 palos (como uds claro) para "engañar" a los tenedores, hacete un favor y llamate al silencio, toma la pastilla y anda a dormir porque estas hablando pavadas y discutiendo al dope.

anakin

Mensajepor anakin » Mar May 05, 2015 11:04 pm

hola a todos, sin ofender a nadie para mi ggal quebro hch y con ello deja objetivo en $20.
Manana subo reporte.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”