GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que hacen los chichis, ojo con esta, esta quedando todo para que la otra semana vaya a buscar los 24...puede fallar veremos.
Cuidado con este papel, ha subido mucho en los últimos meses, sin la debida justificación. En el mediano plazo acomodara valores.
gracias nico.. sisi... estoy al tanto de eso.. lo que pasa que si lo rompe se vuela y el peaje es caro en esta plaza .. me parecio ver entrada hoy de afuera.. no mucho pero entrada al fin ( se vio claro en edn) y se me hace que de estas tambien van a querer..
MARCO1 escribió:listo.. adentro aca con todo lo que puse de la 28 junio a 1 peso.. un regalo
todavia el adr no rompio el canal estate atento a esa posicion. saludos
- Adjuntos
-
- bma.png (53.19 KiB) Visto 484 veces
listo.. adentro aca con todo lo que puse de la 28 junio a 1 peso.. un regalo 

isidoro999 escribió:Ojo con los lotes, hoy es viernes, si van a salir no esperar a ultima hora
para entrar diria yo...

esta barata esta y en cualquier momento se vuela...
-
isidoro999 escribió:Ojo con los lotes, hoy es viernes, si van a salir no esperar a ultima hora
Les dije
-
Ojo con los lotes, hoy es viernes, si van a salir no esperar a ultima hora 

-
estoy esperando que rompa los aprox. 22,4 para volverme a subir a la lotería
-
Bien os que compraron la 28 a peso hoy....Lastima no estba atento a la rueda sino mandaba orden a ese precio..las devolves 1,07/1,1 y es una linda ganancia en el dia!
esta carreteando

nico23 escribió:si exacto isidora, en la local rompio hoy y en usa no. siempre sigo al adr para los lotes o salvo si el ccl es acompañado por suba de los bonos
perdon isidoro
Hola: cual es la fecha de corte para cobrar los dividendos??. Gracias
si exacto isidora, en la local rompio hoy y en usa no. siempre sigo al adr para los lotes o salvo si el ccl es acompañado por suba de los bonos
-
SOIJO escribió: Hola Esteban ...me llama la atención la poca VL de los lotes At money 27 Jun por ejemplo...
la 28Jun recuperó sobre el cierre que siempre se llevan todo , todos los días como si
vendieran en la rueda y la acción no quiere bajar ....ya lo viví en otras alzas ..creo que mañana
si define cruzando los $27 , vá a cambiar la cotización de los lotes....espero tu comentario
gracias...
No pude ver los gráficos de las VI hoy, estuve afuera todo el día, ahora a las 23 hs. Llego
Y veo si los puedo subir, de paso me fijo lo que decis.