CEPU Central Puerto

Panel líder
Yops

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 3:10 pm

fabio escribió: Como te lo dije hace un año...cualqyiera es libre de regalar su dinero...en unos meses vamos a comprar..lo que quede cotizando en el mercado.. .y multiplicaremos por 10 o 20 en dólares.. sin leer un balance.. .y hacer un dibujo.. .

yo no entiendo mucho de balances , pero al menos algunos leo , y miro si lo que postean algunos sabios en esas cosas , por ejemplo por nombrar solo dos : alzamer
y sebara ... y alguno más pero muy pocos la verdad.
se hace uno la idea de las empresas confiables a las que no lo son ... y eso ya es importante saberlo .. de una manera simple digo.

gordo

Mensajepor gordo » Mié Mar 18, 2020 3:04 pm

Bien enterrado el palo, no es momento de comprar ni de casualidad. El mundo se esta llevando puesta cualquier orden de compra, es tirarse de cabeza contra el cemento. Hay que esperar, ya pasara la debacle y habra buenas oportunidades en papeles argentinos, brasileros y estadounidenses por sobre todo (digo por sobretodo porque las cotizaciones son mas estables ya que no viven en crisis constante como nosotros). No veo al mundo repuntando de un dia para el otro asi sea que manana encuentran la cura para el virus. Creo que esta gripe desencandeno una crisis mundial que ya venia de antemano. Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 3:03 pm

Yops escribió: si , digo , no solo en cepu ... prefiero invertir en acciones a enterrar U$D esperando ; en una de esas te allanan el campo ... :mrgreen:

Como te lo dije hace un año...cualqyiera es libre de regalar su dinero...en unos meses vamos a comprar..lo que quede cotizando en el mercado.. .y multiplicaremos por 10 o 20 en dólares.. sin leer un balance.. .y hacer un dibujo.. .

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 3:03 pm

Barisco escribió: Perdon que me meta en el debate.. si me permiten votar.. prefiero tenerla ADENTRO EN CEPU...PERO COMO DUELLLEEEE.

:100:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 3:01 pm

todo bien fabio , no te enojes... :2230:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 3:00 pm

si , digo , no solo en cepu ... prefiero invertir en acciones a enterrar U$D esperando ; en una de esas te allanan el campo ... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 2:59 pm

Yops escribió: pero vos no sos ni uno ni otro ... :mrgreen:

Por suerte..no.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 2:58 pm

fabio escribió: Bóludo no va..va exitoso inversor

pero vos no sos ni uno ni otro ... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 2:58 pm

Yops escribió: Hoy me refería , no hace dos años ..

Hoy?...todavia haces esa pregunta de verdad?...

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 2:56 pm

fabio escribió: Entre tener un millón de dólares.. en mi casa..como cualquier persona de bien y libre..y poner un millón de dólares en cepu hace dos año..como un bóludo.. .prefiero la primera...

Hoy me refería , no hace dos años ..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 2:50 pm

fabio escribió: Entre tener un millón de dólares.. en mi casa..como cualquier persona de bien y libre..y poner un millón de dólares en cepu hace dos año..como un bóludo.. .prefiero la primera...

Bóludo no va..va exitoso inversor

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 2:49 pm

Yops escribió: Pregunta : :roll:

Poniendo un ejemplo : entre tener enterrados y bien escondidos en tu casa un millón u$d al estilo por ej. narco :mrgreen:
a tener ese monto de u$d invertidos en una empresa supuestamente confiable .. ¿qué elegirían ?

:?:

Entre tener un millón de dólares.. en mi casa..como cualquier persona de bien y libre..y poner un millón de dólares en cepu hace dos año..como un bóludo.. .prefiero la primera...

Barisco

Mensajepor Barisco » Mié Mar 18, 2020 2:46 pm

Yops escribió: Pregunta : :roll:

Poniendo un ejemplo : entre tener enterrados y bien escondidos en tu casa un millón u$d al estilo por ej. narco :mrgreen:
a tener ese monto de u$d invertidos en una empresa supuestamente confiable .. ¿qué elegirían ?

Perdon que me meta en el debate.. si me permiten votar.. prefiero tenerla ADENTRO EN CEPU...PERO COMO DUELLLEEEE.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 2:43 pm

Pregunta : :roll:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Mar 18, 2020 2:35 pm

Además de los ciclos del mercado existen los llamados "cisnes negros" como el que el mundo está sufriendo ahora... ; lo que no se sabe es el tiempo que dura... :shock:

Volver a “Acciones líderes”