CAPX Capex

Panel general
PELADOMERVAL

Re: CAPX Capex

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 06, 2015 12:01 pm

ajaj martini ,,perdona,,,pero no teveo muy convencido,,, ..al decir esperoooo

martini

Mensajepor martini » Lun Jul 06, 2015 11:46 am

Buenos dias gente! Recién empecé a llevar de éstas, espero que sea una muy buena inversión para todos. Saludos!

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Dom Jul 05, 2015 8:46 pm

Hola, no escribo, pero los leo desde 2008, lo que sabían tanto rino, como el poeta era terrible, todavía tengo ausol de 0.40, tgn 0.50, y algunas capex de 3, gracias a que ellos siempre le daban manija,los sigo leyendo en el foro de mal olor.

mlv

Mensajepor mlv » Dom Jul 05, 2015 7:24 pm

hace menos de un año le escribi al mail a willims, y me dijo que no le interesaba volver aca.
se que anda por el otro barrio.
varios tuvimos que convertirnos jajajaj :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Jul 05, 2015 6:48 pm

mlv escribió:fale, hace mucho que no veia expresiones de rinno. va, creo que no me equivoco.....o si?
tambien se extrañan las calas del amigo willams. :lol:
seria que ambos vuelvan. un gran saludo para ambos. :wink:

jeje asi es . les voy a decir .pero nose si querran volver. ademas no se si los dejaran volver. noles debe interesa. podrian volver remixados. la verdad que nose q paso con shakespiere. con rinno creo q x un tema de politica. algo lei pero nose bien. pero podrian vovler y no querran. un abrazo :wink: leer rinno nos lee. siempre. y me autorizo a que les pase lo que puedo de info q el tiene xobre la caperuzza del bosque.

mlv

Mensajepor mlv » Dom Jul 05, 2015 10:19 am

mis primeras capex las compre por la onda de rinno, y las pague 2 y pico.
todavia las conservo e incremente luego.
Slds

mlv

Mensajepor mlv » Dom Jul 05, 2015 10:17 am

fale, hace mucho que no veia expresiones de rinno. va, creo que no me equivoco.....o si?
tambien se extrañan las calas del amigo willams. :lol:
seria que ambos vuelvan. un gran saludo para ambos. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jul 04, 2015 11:01 pm

a CAPERUZZA ....esta embarazada ....!!! #2556 [-]

Barandista
04/07/2015 22:55
Reply Quote More
My Recent Posts
Si WILLIAM

leyendo a los Ingenieros que llevan adelante nuestra BANDERA ...ES EVIDENTE que no podemos dejar de SENTIRNOS ORGULLOSOS por esta GESTA PRIVADA que sera grande a NIVEL INTERNACIONAL ya que somos miembros asociados del CLUB EUROPA mira los nenes que se sientan con los HIJOS DE LA CAPERUZZA smiley: eeksmiley: eeky se te caen las medias .....pero que aqui no ha tenido aun AMPLIA DIFUSION ......SIEMPRE DECIMOS AQUI que LA BARANDA es el FORO QUE ANTICIPA TODO ,.,..y esto es un SUPER EJEMPLO de ello ....smiley: smokin

Se esta generando un VALOR ENORME en las patas de TARZANCITO y cuando salga a BOLSA NO SERA POR MENOS DE 400 PALOS VERDES minimo ....

DESDE HOY VOY A EMPEZAR A HABLAR del embarazo de la CAPERUZZA .....A VER SI NOS ENTIENDEN CARAXOOOOO ....!!!smiley: smokinsmiley: smokin

Remember WILLIAM cuando hablamos del NEGOCIO MONSTER DE LAS PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO .....smiley: winksmiley: wink...HAY CENTENARES DE PALOS VERDES en JUEGO EN TICKETEO DE ESTACIONAMIENTO ......UNDERGROUND ......BELIEVE IT OR NOT ,,.....abajo del mapa de las PAMPAS CHATAS .....en la PATAGONIIA ARGENTA.....smiley: winksmiley: wink

COMPRAR CAPÈX a estos precios y ATESORAR ES GUARDAR UN PEDACITO DE FUTURO PROMISORIO para nosotros y para los gurises de los gurises .....smiley: pimp

SALUD WILLIAM ....excelente APORTE EL DE LA NOTA DE HOY

S Y B F

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jul 04, 2015 5:52 pm

falerito01 escribió:Por primera vez en Argentina un parque eólico certifica en Gestión Ambiental

Hychico SA recibió en el mes de Mayo y Junio las auditorías externas de certificación por parte de IRAM. Constituida en el año 2006, es el “brazo” de Energías Renovables dentro del Grupo Empresario CAPSA-CAPEX.

imagenes fotos
Parque Eólico diadema

Parque Eólico diadema
Hychico SA recibió en el mes de Mayo y Junio las auditorías externas de certificación por parte de IRAM.

El Parque Eólico diadema está compuesto por 7 aerogeneradores de 0,9 MW cada uno, por lo que la Potencia Total Instalada es de 6,3 MW y genera aproximadamente 24.680 MW/h por año, que ingresa al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

Hychico SA, constituida en el año 2006, es el “brazo” de Energías Renovables dentro del Grupo Empresario CAPSA-CAPEX.
El Grupo se encuentra presente en la industria energética en Argentina desde fines de los desarrollo de un Sistema de Gestión Ambiental bajo estándares internacionales,

Después de años de investigación, se han focalizado sus acciones hacia la energía eólica y el hidrógeno, como fuente de energía y medio de almacenamiento y/o transporte respectivamente.

Según se expresa en su manual de gestión ambiental: “La Dirección del Grupo está convencida que se debe tomar conciencia sobre los efectos de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero que generan el Cambio Climático, así como de la necesidad de modificar progresivamente la matriz energética hacia energías limpias y renovables”.

El predio de emplazamiento corresponde a un área rural de características petroleras y se encuentra a aproximadamente 5 Km del Barrio Diadema Argentina, la urbanización más cercana.

http://comunicarseweb.com.ar/?page=ampliada&id=9283

CAPSA-CAPEX - Energías renovables - Hychico SA - IRAM - Responsabilidad social empresaria - RSE

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jul 04, 2015 5:51 pm

Por primera vez en Argentina un parque eólico certifica en Gestión Ambiental

Hychico SA recibió en el mes de Mayo y Junio las auditorías externas de certificación por parte de IRAM. Constituida en el año 2006, es el “brazo” de Energías Renovables dentro del Grupo Empresario CAPSA-CAPEX.

imagenes fotos
Parque Eólico diadema

Parque Eólico diadema
Hychico SA recibió en el mes de Mayo y Junio las auditorías externas de certificación por parte de IRAM.

El Parque Eólico diadema está compuesto por 7 aerogeneradores de 0,9 MW cada uno, por lo que la Potencia Total Instalada es de 6,3 MW y genera aproximadamente 24.680 MW/h por año, que ingresa al Sistema Argentino de Interconexión (SADI).

Hychico SA, constituida en el año 2006, es el “brazo” de Energías Renovables dentro del Grupo Empresario CAPSA-CAPEX.
El Grupo se encuentra presente en la industria energética en Argentina desde fines de los desarrollo de un Sistema de Gestión Ambiental bajo estándares internacionales,

Después de años de investigación, se han focalizado sus acciones hacia la energía eólica y el hidrógeno, como fuente de energía y medio de almacenamiento y/o transporte respectivamente.

Según se expresa en su manual de gestión ambiental: “La Dirección del Grupo está convencida que se debe tomar conciencia sobre los efectos de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero que generan el Cambio Climático, así como de la necesidad de modificar progresivamente la matriz energética hacia energías limpias y renovables”.

El predio de emplazamiento corresponde a un área rural de características petroleras y se encuentra a aproximadamente 5 Km del Barrio Diadema Argentina, la urbanización más cercana.

CAPSA-CAPEX - Energías renovables - Hychico SA - IRAM - Responsabilidad social empresaria - RSE

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jul 04, 2015 5:02 pm

Se requieren los servicios de un expedito correo que recorra las 5200 verstas que separan Moscú de Irkutsk, que suponen un vasto territorio plagado de amenazas. Para esta ardua hazaña, el general Kissof no duda en postular a Miguel Strogoff, un valiente joven siberiano, oficial de correos del zar.seran dadoes estimado. el le mando saludos tambien. :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Jul 03, 2015 9:10 pm

Ja ja, falerito, parecés Miguel Strogoff ... :D

Un abrazo al Decano.

:wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 03, 2015 7:25 pm

me dijeron que daniel gerold compro bastante estos ultimos tiempos.o meses atras nose. pablitobank sabe bien.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 03, 2015 7:12 pm

Tranquilo FALERO disfruta del buen futbol mañana ojala se inspiren nuestros pibes ......y aqui de nuestra ENERGIA LIMPIA que viene a PASOS AGIGANTADOS de la mano de SCIOLI M
MASSA y MACRI que hablan SI O SI del CAMBIO DE MATRIZ ENERGETICA .....y ahi en prima fila .....LISTO PARA EL GRAN SALTO ....TARZANCITO HYCHICO .....smiley: rollsmiley: roll

Vamos a 15 ARDILLA primero ..... CON el proximo ANUNCIO del golpe tarifario a generadoras termicas ese viaje como minimo esta asegurado ...algunos dicen 20 ...OJALA que el mercado se despierte y se amontonen las ordenes atras de nuestra PERLA la CAPERUZZA VERDI ....smiley: pimp

pero el PLATO FUERTE que nos llevara arriba de 50 ...vendra del SUBSUELO DE WATER DEL JONCA .....AHI LA BIC LA TIENE LA HALLIBURTON .....Y FUMA QUE VIENE smiley: smokin

DOS MIL PALOS VERDES DE RESERVAS DE GAS COMERCIALIZABLE `pisados a la espera de VENDER ESE GAS AL PRECIO DE LA ELECTRICIDAD ...vas a preguntar mas ..???

REMEBER QUE TENEMOS USD 10.- de GAS POR CADA ACCION EMITIDA ...por eso que no toquen el CAPITAL y lo deje asi M$ 180 .- con menos del 5 % en la calle ....smiley: eeksmiley: eek
YO NO PREGUNTO SOLO LEO ......FLOR DE TORTA ......se esta cocinando en el BOSQUE la CAPERUZZA....smiley: pimpsmiley: pimp

MIENTRAS TANTO EN DIADEMA ...TARZANCITO ya se hace solo el ASADITO ......y de 50 a 100 el vuelo sera de el solito ....CAMBIO DE MATRIZ ENERGETICA mediante ..smiley: pimp

salud falero .......AGUANTEN CAPEX ..... los pibes de MESSI y un buen RUTINI .....smiley: roll

Paciencia Petrolera, de Gasifera mas INTEGRADA QUE NUNCA pero SOBRETODO PACIENCIA BURSATIL

SALUDOS Y BUENA FORTUNA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jul 03, 2015 6:50 pm

hace 10 años tuve muchas. siempre gano fortuna. hasta que empezo la politca energetica de estos ultimos gobiernos. creo que tiene un oceano de gas en neuquen. y varias cosas mas. que aprendi de rinno en estos años..y hay 3 o 4 metidos aca que saben mucho. shakespiere rinno great peck pero desde hace varios años q estan en esta empresa. dicen que si cambian la matriz energetica. y empiezan a pagar bien el gas propio le conviene empezar a generar electricidad con su propio gas. es la unica creo. salvo ypf calculo nose. la tengo como la mejor empresa de energia de argentina. desde hace mas de 10 años. cepu ceco queman gasoil rompen las turbinas creo. en una epoca con gasoil azufrado q traian de venezuela. capex tiene el proyecto hixhico que nose q es bien. seran la energia eolica ni idea. te averiguo bien. saludos despues le pregunto bien a rinno. en el otro barrio.

Volver a “Acciones general”