falerito777 escribió: ↑ ahi lleve algo. la 22400 pido abajo algo. mucha tasa pero no me va a dar. entra hoy el balance?
No se pero esperemos q mejore todo, no imagine q esta agachada duraria tanto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ ahi lleve algo. la 22400 pido abajo algo. mucha tasa pero no me va a dar. entra hoy el balance?
Rataparda escribió: ↑ Es tan así, que parece un plan encubierto de privatización.....
Veremos cómo se desarrolla este tema.
Si esto sucede, la acción pasara a otros valores, mucho más alto, porque quedaria claro que es una privatización camuflada (el estado deja de tener el control si pierde la mayoría de acciones clase A. Son clase A o D, las que tiene? entre en confusión)
Saludos!
falerito777 escribió: ↑ entrale con mas resero. me gusta hoy como opera. veremos dijo un cieguito.
resero escribió: ↑ Es asi sale de todo del homiguero porque Argentina es un pais preparado para el robo, podra mejorar pero no cambiar, porque la mayoria en este pais es garca, ventajero, envidioso, te cuentan las costillas, los parientes, los conocidos, etc
Se creen q se la saben todas, algunos pelo.. me vienen a preguntar de bolsa ahora cuando hace años q saben q estoy en esto y eso porque? Xq ven en la tele q sube...
Como me tienen los huevos al plato les digo..vos me podes explicar tu trabajo y yo hacer lo mismo q vos en unas horas? Esto es un trabajo paralelo, ponete a leer los foros y vas a aprender, se creen q es una timba pero no ven la perseverancia de años que hay detras.
Los tengo a todos calados y les sigo el juego, son tan pateticos cuando viene con ese...como es el tema de la bolsa? tratando de sacar tajada...