El Conde escribió:No, está en u$s 21,63
Perdón, te entendí al reves la pregunta, en u$s 21,63 está el piso de la ruptura que hizo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No, está en u$s 21,63
Novato2015 escribió:Mas allá de que no arreglen y Massa siga a presidente, no rompió ya el canal de baja este papel ?
lucas3 escribió:el volumen en el merval se ahorca. esto prevee mas bajas sobre el final de la rueda.el rumor es desmentido por todos lados, no creo que macri se incinere de tal forma negando el mismo por todos los medios, hay que esperar afuera, es mi opinion.
cabeza70 escribió:lleve de todos los colores, para mi sale up...plata o mie***...veremos.
lucas3 escribió:el volumen en el merval se ahorca. esto prevee mas bajas sobre el final de la rueda.el rumor es desmentido por todos lados, no creo que macri se incinere de tal forma negando el mismo por todos los medios, hay que esperar afuera, es mi opinion.
roxana escribió:Pregunta, que opinan del volumen del ADR? Indica algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Max Power, Semrush [Bot] y 300 invitados