VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Y si seguimos hasta los 37.000?" donde analizamos el $MERVAL y varios activos: $VALO $CEPU $TRAN $JMIN y $OEST .
Espero les sea útil !
https://youtu.be/DSgI-Zn5pzg
Saludos!
Excelente video Critian!!!!!!!!!!
Bueno,a seguir descansando como les dije,el resto de la semana.
Hoy volumen muy bajo en comparacion a otros dias.
Con poco volumen,creo que vamos a ir un poco mas abajo hoy y mañana.
Veremos si la otra semana define algo,o sigue planchada hacia abajo...
Hoy volumen muy bajo en comparacion a otros dias.
Con poco volumen,creo que vamos a ir un poco mas abajo hoy y mañana.
Veremos si la otra semana define algo,o sigue planchada hacia abajo...
Du41-D escribió:Bueno hago mi aporte con mi visión del papel. Ante todo también el máximo histórico anterior del papel fue 9,63. Esto es importante porque vemos que rebotó dos veces en 9,62. A la vez parece estar formando un pequeño triángulo (trazos rojos), como lo ha hecho anteriormente en los momentos que el papel descansó. Una tercer visita a los 9,62 sería genial. Las líneas azules indican el canal desdoblado. Por último tenemos el gap que parece que no tiene ganas de cerrar. Esto debería definirse como mucho el lunes 29. Mi estrategia ahora es hold
se agradece...
Taninga28 escribió:Olvidate...El papel subio 26% en 7 ruedas consecutivas.
No va a seguir subiendo por ahora.
Hasta febrero,no se vuelve a mover,y estos dias,va a ir un poco para abajo seguramente.
Quedan 4 ruedas más ok te lo tomo hasta 9.5 quizás
Bueno hago mi aporte con mi visión del papel. Ante todo también el máximo histórico anterior del papel fue 9,63. Esto es importante porque vemos que rebotó dos veces en 9,62. A la vez parece estar formando un pequeño triángulo (trazos rojos), como lo ha hecho anteriormente en los momentos que el papel descansó. Una tercer visita a los 9,62 sería genial. Las líneas azules indican el canal desdoblado. Por último tenemos el gap que parece que no tiene ganas de cerrar. Esto debería definirse como mucho el lunes 29. Mi estrategia ahora es hold

eli escribió:Muchachos.. Muchos están arbitrando a Byma u otras (por los volúmenes de ayer podemos saber a cuales).. El tema es que mientras está subía sin parada las otras estaban rojas.. Pero fíjense que hay tanta compra.. Que ayer el valor no pudo bajar de 9,8.. Están todos al acecho de cuando ponen OV jugosas se las llevan puestas como colectivo lleno.. Y creo que el precio de esperar que termine de lateralizar es muy bajo, para mí no será por mucho, por el contrario, el precio para entrar será alto, por la cola de compra, ayer aumente tenencia, pero tuve que correr varias veces mi OV porque no me daban, y no soy muy rata!..resumiendo, cuánto durará la suba en las otras? Dias.. Qué pasará luego? Adivinen...![]()
Saludos y buenas ganancias..
esta lateralizacion no va a bajar de los 9,4/9,5 sin dudas la mejor accion del 2018... subio 30% y quieren que siga subiendo todos los dias ajjaja, que consolide que meta volumen aca y despues derecho a otros objetivos

Muchachos.. Muchos están arbitrando a Byma u otras (por los volúmenes de ayer podemos saber a cuales).. El tema es que mientras está subía sin parada las otras estaban rojas.. Pero fíjense que hay tanta compra.. Que ayer el valor no pudo bajar de 9,8.. Están todos al acecho de cuando ponen OV jugosas se las llevan puestas como colectivo lleno.. Y creo que el precio de esperar que termine de lateralizar es muy bajo, para mí no será por mucho, por el contrario, el precio para entrar será alto, por la cola de compra, ayer aumente tenencia, pero tuve que correr varias veces mi OV porque no me daban, y no soy muy rata!..resumiendo, cuánto durará la suba en las otras? Dias.. Qué pasará luego? Adivinen...

Muy bueno el comentario de maxkalzone
Coincido en q tiene suba para algunos años
Coincido en q tiene suba para algunos años
BrodaNoel escribió:My 2 cents:
VALO lateraliza hasta el Viernes. Sale en alza a la señal de MACD(12,26). (posiblemente Lunes)
Que grande Maestro Broda... Me gusta cuando aparecen foristas arriesgando resultados.. Un saludo y buenas ganancias...
Taninga28 escribió:Olvidate...El papel subio 26% en 7 ruedas consecutivas.
No va a seguir subiendo por ahora.
Hasta febrero,no se vuelve a mover,y estos dias,va a ir un poco para abajo seguramente.
Yo no estaría tan seguro Estimadisimo....
-
cocodrilo_12 escribió:el papel esta bien en ese rango, tiene que romper, para donde lo rompa PODRÍA acelerar, y ahí va haber oportunidad para la gente que lo espere a menor precio, si no derecho a 11$$ veremos, con respecto al precio de la acción a futuro solo dios sabe. supongo los que la esperan muy arriba por ej a 50 mangos en un par de años, es hora de acumular todo debajo de 10 pesos. dicen que van a pagar dividendos de hecho me dijo napoli a mi jaja cuanto no se, 0.20/0.50 guitas no se sabe...
Muchas Gracias por tus palabras cocodrilo saludos y excelentes ganancias

-
maxkalzone escribió:Realmente, no tengo un plazo para los activos que tengo en cartera. Te podría decir un año, pero solo sería un punto de control. Es un plazo que me planteo para reevaluar mi posición, no para vender.
Tomé posición en VALO por sus ventajas competitivas, por sus perspectivas de crecimiento a mediano/largo plazo, por los buenos margenes operativos y porque tiene historia de pagar buenos dividendos (el banco, no el grupo). Y también, por qué no decirlo, porque estaba muy barata.
VALO obtiene ingresos por tres vías: Fondos comunes de inversión (tanto cerrados como a abiertos), Fidelcomisos Financieros y Emisiones de títulos de deuda y acciones. El primero de esos rubros, los FCI, donde VALO tiene un market share del 20%, el patrimonio neto total crecio en 2017 un 43% medido en dólares:
No tengo los datos acá pero algo similar paso con las emisiones de títulos y acciones y con los fideicomisos, donde VALO es líder. Y todo eso con una capitalización bursatil respecto del PBI baja en relación a otros países de la región y con un PBI que va a seguir creciendo por varios años más. Hay mucha cuerda todavía...
A ver, si me preguntas a mi, creo que tendría que pasar un cataclismo mundial para que venda. Me las voy a quedar por varios años, aunque puedan suceder correcciones o períodos de lateralización.
Es mi postura personal como value investor, no una recomendación, ojo eh.
Muy agradecido por tus palabras es asi en la Bolsa hay que tener las PPP regla de oro jajaja gracias otra vez
-
jose enrique escribió:Hola que tal que entendes por long? meses años ? que tiempo le das y a cuanto la ves? saludos y gracias por tu respuesta
Realmente, no tengo un plazo para los activos que tengo en cartera. Te podría decir un año, pero solo sería un punto de control. Es un plazo que me planteo para reevaluar mi posición, no para vender.
Tomé posición en VALO por sus ventajas competitivas, por sus perspectivas de crecimiento a mediano/largo plazo, por los buenos margenes operativos y porque tiene historia de pagar buenos dividendos (el banco, no el grupo). Y también, por qué no decirlo, porque estaba muy barata.
VALO obtiene ingresos por tres vías: Fondos comunes de inversión (tanto cerrados como a abiertos), Fidelcomisos Financieros y Emisiones de títulos de deuda y acciones. El primero de esos rubros, los FCI, donde VALO tiene un market share del 20%, el patrimonio neto total crecio en 2017 un 43% medido en dólares:
No tengo los datos acá pero algo similar paso con las emisiones de títulos y acciones y con los fideicomisos, donde VALO es líder. Y todo eso con una capitalización bursatil respecto del PBI baja en relación a otros países de la región y con un PBI que va a seguir creciendo por varios años más. Hay mucha cuerda todavía...
A ver, si me preguntas a mi, creo que tendría que pasar un cataclismo mundial para que venda. Me las voy a quedar por varios años, aunque puedan suceder correcciones o períodos de lateralización.
Es mi postura personal como value investor, no una recomendación, ojo eh.

My 2 cents:
VALO lateraliza hasta el Viernes. Sale en alza a la señal de MACD(12,26). (posiblemente Lunes)