jesus330 escribió:Espero termine stop y
![]()
hola podras aclarar lo que esperas que termine stop?? te refieres a stop losses ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Espero termine stop y
![]()
mapache escribió:Mis cinco centavos:
Estimado José Enrique, en mi caso tengo BYMA y VALO. Si podés, no la toques al menos hasta fin de año, salvo algún Cisne Negro...
Te cuento, estos 2 papeles ganan a medida que el mercado de capitales aumentan su volumen y operaciones en el MERVAL ....y eso ya está ocurriendo...bueno...ahora imaginate cuando seamos emergenetes...se augura que va a explotar...por eso tanto VALO como BYMA es correr con el caballo del comisario...
Abrazo...por lo general no ando mucho por acá...si lo hago en el foro del Maestro .
Exitos !!
maxkalzone escribió:Eso mismo. Pero no todos los mioristas son lo que se bajan. Solo los traders. Los que vamos long (muchos) esperamos pacientemente. Recordar las 3 P.
mapache escribió:Mis cinco centavos:
este papel a 50 centavos de dólar....no quiero pensar de acá a dos años cual será su precio...
la pendiente de la curva del papel es tan alcista que apenas si a veces apoya en la EMA 5.
Ahora corrige o lateraliza consolidando el soporte y despuès otra vez arriba....
Lo que esta pasando es que se estan bajando algunos y arbitran a BYMA u otras....pero estoy tranquilisimo.
Los que se quejan grábense esto: VALO = INVERSIÒN, no es para trading....Chicos chicos trading no ..trading malo ..malo malo
"Aqui comienza el Horario de Proteccion al Menor, la precencia de menores frente a la pantalla de TRADING es exclusiva responsabilidad de los señores padres".
Tecnicalpro escribió:Me parece que un minorista no es un trader, ademas cualquier minorista que esta invertido en Valo me parece, que entiende muy bien que no va a ganar siempre un 10% por semana .
doble17 escribió:YO ME PONGO EN EL LUGAR DEL MINORISTA
DESDE EL VIERNES PASADO LE PONEN PAREDES PARA FRENAR LA SUBA , HOY ES MIÉRCOLES Y FUE MAS ABAJO, TENES ACCIONES QUE SUBEN Y ESTA QUIETA O BAJA, YO ME VOY ,JUNTO GUITA Y VUELVO.
doble17 escribió:YO ME PONGO EN EL LUGAR DEL MINORISTA
DESDE EL VIERNES PASADO LE PONEN PAREDES PARA FRENAR LA SUBA , HOY ES MIÉRCOLES Y FUE MAS ABAJO, TENES ACCIONES QUE SUBEN Y ESTA QUIETA O BAJA, YO ME VOY ,JUNTO GUITA Y VUELVO.
doble17 escribió:TODOS LOS PAPELES LOS MANEJAN ,PERO LOS QUE LO HACEN ACA SON INFRADOTADOS, TODO SUBE Y ESTA BAJA !!!!
parksofi77 escribió:Todo verde, menos esta, que raro.
gallotopo escribió:Si te fijas versión escritorio tenes todo lo q subió en el año
Va 30%
Algunas le ganan, pero va bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], dani_g, EJS, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, latino curtido, luis, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 297 invitados