GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tener un caniche es sinónimo de respeto...mirenló al gigoló 

juan1967 escribió:Luch, desde ya felicito nuevamente tu aporte, que a diferencia de otros mostras una forma concreta de operar y no sanata para ciertas operaciones solamente. La única duda que me queda es según tu blog los cálculos de ganancia están hechos sin comisiones aparentemente?. De ser así la comparación con el comportamiento del merval no es del todo real por los gastos de entrada y salida. Obviamente sirve como referencia.
Juan, lo mas importante que enseña Luch no es centavo mas o centavo menos sino el respeto por un sistema de trading. Fijate que si pones casi cualquier especie en heiken ashi te muestra un sistema simple de entradas y salidas, no hace falta ser el mejor chartista o elliotista. El mayor problema y el que siempre recalca Luch es el mental o psicologico, porque si a vos perdido en la nieve se te congela un pie y ves tus dedos negros sabes que hay que amputar antes que se propague la gangrena, sin embargo los mas probable es que empieces a creer en los milagros como nunca antes. Lo mismo pasa con la comitente.
Mis respetos a Luch, aunque tenga un caniche.
PAPU07 escribió:Ah y no olvidar que estuvo U$ 22.15 la semana pasada
La velocidad de bajaes IMPRESIONANTE
![]()
E insisto, punto de apoyo/ píso, MUY cercano a 16 U$![]()
HAGANLE CASO AL PASTOR PAPULIN!!! NUNCA FALLA!!!
Ah y no olvidar que estuvo U$ 22.15 la semana pasada
La velocidad de baja
es IMPRESIONANTE
E insisto, punto de apoyo/ píso, MUY cercano a 16 U$

La velocidad de baja

E insisto, punto de apoyo/ píso, MUY cercano a 16 U$

Yo creo que 16
/ 16.25
es MUCHO MAS PROBABLE

-
Mitridates escribió:en 18,50 primero y despues 17 es mas firme.
Llegaría al hueso en 17/ 17.25
Luch, desde ya felicito nuevamente tu aporte, que a diferencia de otros mostras una forma concreta de operar y no sanata para ciertas operaciones solamente. La única duda que me queda es según tu blog los cálculos de ganancia están hechos sin comisiones aparentemente?. De ser así la comparación con el comportamiento del merval no es del todo real por los gastos de entrada y salida. Obviamente sirve como referencia.
Bien Luch. Excelente que expongas tu método. Me gusta esta bueno y se ve que es muy efectivo. Allá quedaron esos momentos de lanzar pelada grandes cantidades de calls se ve 

Tino operas un papel a la vez? uno aca y otro en USA? y con lotes? Como es el método?. Los números son excelentes, Tino a Templeton carajo!!
-
en 18,50 primero y despues 17 es mas firme.
- Adjuntos
-
- queda.png (57.95 KiB) Visto 516 veces
puede ir a buscar los 25,5...
davinci escribió:La espero en 25,5 de nuevo
LUCH escribió:si no aguanta 26 solapa la 1 y esperala mínimo en 23
yo la espero.. .... llegara???

En aprox. $ 24, podriamos encntrar un piso mas o menos estable
De todas formas, en el muy corto: