Aprovechan porque hablan los politicos ¡ ¡ ¡ ¡
55 % SUBIO EN DOLARES ESTE BONO DE TERCER MUNDO

Pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 68 verdes ahora, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Personalmente me inclinaba por qué habría DL. Hay CER pero también USD. Para canjear y recuperar valor, me parece ok. Como opción de inversión, me parecen muy malos. Bonos momia como lo fue el PAR. Cashflow bajísimo. No me parece generen volatilidad para tradearlos más que una salida sino los querés aguantar a finish.
DiegoYSalir escribió: ↑ pero mientras gobernaba el peor presidente de la historia, cosa que va a quedar sin duda en los libros ... no se hace cargo de nada...
fabio escribió: los inversores sofisticados, que siempre ganan....hasta lo vas a ver militando la suba de la inflación, y si baja la festejaran....
letzter Wikinger escribió: ↑ El lunes en el corte baja al valor al dia 3 de junio y voy a comprar mas, luego espero y sube un 5% y si sale cualquier noticia minima sobre algun arreglo con black rock la ganancia sera mayor cobro el 7% del dividendo mas las ganancias en total un 12%como minimo y sin contar noticias de arreglo de deuda.
![]()
Las comisiones las pago super minimas![]()
PiConsultora escribió: ↑ No Fabio. Todo lo contrario. No soy un novato en bolsa. Solo que cansa ver una discusión tratando de encontrar que lo que hace ese es bueno y lo que hizo otro es malo, cuando como país, repetimos lo mismo cada cierto tiempo. Es malo el canje. Es mal defaultear y punto. Luego será por las causas que se estimen correctas. Luego tendremos ganancias o pedidas según nuestro trade. Pero la vitoreada de canje es lamentable en abstracto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 615 invitados