PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
no sean nabos dejen de regalar, cayo 13% el adr y 45% la local
capi escribió:1,32el adr, señores esta es la oportunidad del siglo
Que plata le hicieron toda la semana al adr...
1,32
el adr, señores esta es la oportunidad del siglo

No son del paño pero guarda que Vila es delfin de MM,
-
Mensajepor El Santo » Mié Sep 07, 2011 4:13 pm
Les paso esta info. http://www.diariodefusiones.com/?Andes_ ... _page=tags
Mensajepor El Santo » Mié Sep 07, 2011 4:13 pm
Les paso esta info. http://www.diariodefusiones.com/?Andes_ ... _page=tags
-
Shakespeare escribió:Tiene que ser Vila/Manzano para vender humo por miles de m3.
ESTOS SON LOS PRIMEROS COMENTARIOS QUE HAY DEL PAPEL
-
Shakespeare escribió:es un drenaje constante por conversión de oenes en acciones, nunca sabés cuál va a ser el capital social definitivo porque siempre aumenta y te licúan. Encima, los dueños no son del paño, dos aventureros.

-
Ahora esta en 28...siempre abre 6 o 7 abajo...y ahora casi neutra...alguien hace un buen negocio todos los dias
Buen día para todos...arrancó abajo el ADR y ya está recuperando un poco...a ver si terminamos la semana en verde!!
La verdad que de los análisis que están mandando me parece que esta va a ser una de las perlitas que si sigue así con el volúmen puede llegar al Merval y eso sería excelente. Cómo vienen diciendo una empresa relacionada con el petróleo y de las pocas que cotiza en la bolsa de Londres no puede estar cerca de los $6 por acción. Acabo de mirar las cotizaciones de todas las acciones del panel general y esta es la sexta más baja después de COME, INDU, MORI, CARC y BOLT.
Es muy importante que el ADR siga teniendo buen volúmen porque en cualquier momento va a pegar algún nuevo salto y aunque haya distorsión con la cotización local acá también deberíamos acompañar un poco.
Y si surge alguna noticia positiva relacionada con Vaca Muerta ni hablar...ahí debería impactar de lleno en la local.
Y el otro punto importante que se está comentando es el pasaje del año que viene a "Emergente"...quizás los Directores de la Empresa quieran que para ese momento esté en el Merval entonces le van a meter fichas y volúmen.
En resúmen a estos valores todavía es un poco riesgoso por la volatilidad que puede tener pero me parece que está para ponerle algunas fichas y si baja ir acumulando nominales.
Por ahora nadie quiere comprar...sólo ventas y arrancando en 6,10....nadie ceda para abajo que arrancamos cerca de 6!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 6,100 5.000
- - AR$ 7,000 833
- - AR$ 8,500 6.000
- - AR$ 9,000 3.000
- - AR$ 10,000 2.000
Buenas inversiones para hoy!!!

La verdad que de los análisis que están mandando me parece que esta va a ser una de las perlitas que si sigue así con el volúmen puede llegar al Merval y eso sería excelente. Cómo vienen diciendo una empresa relacionada con el petróleo y de las pocas que cotiza en la bolsa de Londres no puede estar cerca de los $6 por acción. Acabo de mirar las cotizaciones de todas las acciones del panel general y esta es la sexta más baja después de COME, INDU, MORI, CARC y BOLT.
Es muy importante que el ADR siga teniendo buen volúmen porque en cualquier momento va a pegar algún nuevo salto y aunque haya distorsión con la cotización local acá también deberíamos acompañar un poco.
Y si surge alguna noticia positiva relacionada con Vaca Muerta ni hablar...ahí debería impactar de lleno en la local.
Y el otro punto importante que se está comentando es el pasaje del año que viene a "Emergente"...quizás los Directores de la Empresa quieran que para ese momento esté en el Merval entonces le van a meter fichas y volúmen.
En resúmen a estos valores todavía es un poco riesgoso por la volatilidad que puede tener pero me parece que está para ponerle algunas fichas y si baja ir acumulando nominales.
Por ahora nadie quiere comprar...sólo ventas y arrancando en 6,10....nadie ceda para abajo que arrancamos cerca de 6!
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
- - AR$ 6,100 5.000
- - AR$ 7,000 833
- - AR$ 8,500 6.000
- - AR$ 9,000 3.000
- - AR$ 10,000 2.000
Buenas inversiones para hoy!!!

A cuanto abrió en no se donde?
-
Ojo con este papel, puede ser una Perla y dar muy buenas ganancias... Si se cumplen las cuestiones que se comentan y empiezan a meterle plata el precio actual no existe..
Cuestiones importantes:
*Tiene muy fuerte exposición en el sector energético
*Asociación con YPF en Vaca Muerta
*Tiene exposición con el yacimiento de gas y petróleo Chachahuen (Mendoza) y en Colombia.
*Es un Activo que no tiene riesgo en su Patrimonio
Tambien hay que tener en cuenta que recién se esta empezando a mover volumen y si sigue evolucionando puede tener muchísimo potencial..

Cuestiones importantes:
*Tiene muy fuerte exposición en el sector energético
*Asociación con YPF en Vaca Muerta
*Tiene exposición con el yacimiento de gas y petróleo Chachahuen (Mendoza) y en Colombia.
*Es un Activo que no tiene riesgo en su Patrimonio
Tambien hay que tener en cuenta que recién se esta empezando a mover volumen y si sigue evolucionando puede tener muchísimo potencial..

-
Fulca escribió:Recién me doy cuenta de que en mi comitente el valor de la acción figura $2,45 y no cambia. No saben cómo traspolar el adr... entonces es una lotería... puede valer cualquier cosa en cualquier momento...
eso es un tema con el broker, se soluciona mandando un mail o llamada telefonica, yo tuve casi 2 meses OVOP en cero y ni me calente hasta que habiendo sumado varias compras empezo a hacerme ruido en la foto diaria, reclame y listo
tambien me paso con papeles pequeños de NY que luego de un split por ahi seguia viendo la vieja cotizacion multiplicada por 10 o 20... no explica nada, lo que se veo yo que si comparas la de londres trepo como un 80 y la local un 20% en el mismo periodo, midanla con el factor de conversion que quiera, no habiendo split de por medio esto para mi sin duda es que esta barata!!!
ayer me puse hacer los Fibo, el adr hizo un logico retroceso, 61,8 y en la local ya retrocedio practicamente al 23% es una cosa de locos.
capi escribió:Este papel recien ahora se puede traspolar porque aca no habia volumen, se hacia una o dos operaciones cada tanto... entonces los ratios pueden dar cualquier cosa lo que hubo fue un desparramo de ratios este mes donde algunos pagaron 3,5 y otros 5 de ratio es abismal esa diferencia te da 40% de diferencia segun el dia que vendas, lo que no sabemos es si 5 una la exageracion contraria... yo me quedo con 4,50 por las razones que explique pero eso lo pone el mercado x eso el papel para mi vale 6.27 a cierre Londres.
Recién me doy cuenta de que en mi comitente el valor de la acción figura $2,45 y no cambia. No saben cómo traspolar el adr... entonces es una lotería... puede valer cualquier cosa en cualquier momento...