GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no entiendo a veces dicen que no importa que baje por que es con poco volumen !!!
ahora yo pregunto si tenes 25 lucas en opciones y baja 30 % tu tenencia con poco volumen te rompen el orto igual sea poco o mucho volumen, es una pavada hablar poco o mucho volumen, es como decir me rompio el orto un blanco, por lo menos no era un negro, te lo rompen igual.
ahora yo pregunto si tenes 25 lucas en opciones y baja 30 % tu tenencia con poco volumen te rompen el orto igual sea poco o mucho volumen, es una pavada hablar poco o mucho volumen, es como decir me rompio el orto un blanco, por lo menos no era un negro, te lo rompen igual.
-
AT factible con resultados en su mayoria positivos, suponte de 10 trades pegas 6, si operas con opciones te podes fundir igual, 2 que te salgan mal de seguido te fundis. Mucho ojo. Un fuerte abrazo.[/quote]
Ale, tranquilo, eran $24.000 y recién hoy cambié unas ruculas, todavía no compre ni un lote.
Cosa que ya la estoy mirando con cariño, pero falta un poquito. Hoy estuvo en la Bolsa, linda charla de 2 horas con 6 inversores.
Después pase a saludar a una persona que tiene un famoso blog que tanto aprecio y estimo, y también a un profe. de economía de la ha facultad, que también aprecio.
Mucha gente con cagazo, esto no es Octubre de 2014, acá se quiebra si USA, se hace teta, o pasa algo político, cosa que lo judicial, puede influir por 2 días al Mercado.
Mi humilde opinión.
Ale, tranquilo, eran $24.000 y recién hoy cambié unas ruculas, todavía no compre ni un lote.
Cosa que ya la estoy mirando con cariño, pero falta un poquito. Hoy estuvo en la Bolsa, linda charla de 2 horas con 6 inversores.
Después pase a saludar a una persona que tiene un famoso blog que tanto aprecio y estimo, y también a un profe. de economía de la ha facultad, que también aprecio.
Mucha gente con cagazo, esto no es Octubre de 2014, acá se quiebra si USA, se hace teta, o pasa algo político, cosa que lo judicial, puede influir por 2 días al Mercado.
Mi humilde opinión.
isidoro999 escribió:La ojeaste sin dudas.

-
La ojeaste sin dudas. 

Máximo + escribió:te sigo mirando para un tirito !!!
isidoro999 escribió:
Si la seguis mirando las vas a ojear

cada vez me gusta mas !!!!

-
Cacique_Patoruzu escribió:Anakin tiene razón, el HCH está áspero.
Hay que esperar un pelito y seguir acumulando.
Volví del baneo del marica de turno, voy a durar poco otra vez.
Veo con agrado que al fin se están dando cuenta que acá muchos hacen negocios empaquetando novatos e ingenuos y después se rajan.
Por lo menos hay quienes blanquean y se bancan las criticas sin cambiar de nick.
El que me decía soberbio dónde andará?
Cacique
Cuando escribi lo del lanzamiento cubierto me dieron con un caño, decian que no servia etc, ponian ej del 2008 (si estabas lateral en 2008 sos un salame jaaaa, tergivesacion al 100%). Despues me cayo la ficha, si todo el mundo lanza, nadie paga, la tasa baja y se le termina el negocio a los lanzadores, encima si hay pocos activos ( no era solo guerra de egos). Por suerte el mercado, hizo lo que tenia que hacer, el lanzamiento da y quita en su justo equilibrio y la gente por suerte ya no sigue siendo la comida de estos personajes, bueno algunos, por algo no se sabe ni siquiera cuales son sus nombres reales (yo si se). Son locos pero no b...
-
Máximo + escribió:te sigo mirando para un tirito !!!
Si la seguis mirando las vas a ojear

-
Tomas escribió:ALEELPUTERO: gracias por dispensarme gratuitamente tu tiempo, al contestar mi pregunta sobre la la tasa de interés libre de riesgo, en el calculo de la prima de una opción, tengo 65 años y trato de aprender todo lo que puedo ( tome conocimientos de tu libro que es muy practico y de otros) y en la pagina del IAMC, esta la calculadora y uno de los datos que solicita es esa tasa.. MIL GRACIAS NUEVAMENTE.-
Muy bien. Contactame y te paso el contacto del soft gratis para opciones. Abrazo
te sigo mirando para un tirito !!! 

LEOFARIÑA escribió:La última hora va a ser clave, no hay volumen para definir nada, parece que están esperando a ver que hace el SPX, como las gallina los goles de Tigres.

La última hora va a ser clave, no hay volumen para definir nada, parece que están esperando a ver que hace el SPX, como las gallina los goles de Tigres.
o banca acà, o busca los 24/23.50 australes
-
Anakin tiene razón, el HCH está áspero.
Veo con agrado que al fin se están dando cuenta que acá muchos hacen negocios empaquetando novatos e ingenuos y después se rajan.
Por lo menos hay quienes blanquean y se bancan las criticas sin cambiar de nick.
Cacique
Cacique
-
Yo creo que el dinero que concentró petrobras va a diseminarse a partir de ahora entre las más castigadas. Entre ellas esta. Por eso me parece que desde aquí vuelve la suba. Ustedes que opinan?