GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 06, 2015 9:32 pm

Claro pero igual fue empome si se alejo un 5%, el tema es que esos filtros son muy usados también, si te quieren engañar te engañan. No sirvio de nada igual en este caso.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 06, 2015 9:30 pm

SOIJO escribió:"cabeza70"]asi es mitri, largue con poca perdida lo que compre ayer, no hay fuerza por ahora...el hch es claro, pero no lo veo por ahora que se ejecute, ya que tendria que aumentar el volumen y no lo veo..

Cuidado con ser tan ortodoxos con el H-C-H ....
El último que recuerdo fué en el pos-cierre de ejercicio de OCT2014,
muy prolijo y visible en formación desde Junio 2014...soporte u$s 12 ....
rompió y se mantuvo abajo durante algunas ruedas ruedas...
Un día salió alcista y nó paró hasta u$s26.....

aleelputero(deputs) escribió: Querido Te consulto por ahi te acordas, si se alejo un 3% o 4% del punto de quiebre, o si permanecio por debajo mas de 3 o 4 días?.
Es el filtro que suelo usar para confirmar cualquier quiebre.

HOLA Ale sabés que iba a poner 4 ruedas aprox. pero no quería meter la pata.....el mínimo fue u$s 11,35.....
DESPUÉS SALIO EN UNA RUEDA ARRIBA DE u$s12,50...

Pablox

Mensajepor Pablox » Mié May 06, 2015 9:23 pm

Me confirmaron hoy dos operadores distintos (y a los que considero bastante piolas) que los bancos sufren por un factor político: encuestas en Wall Street dan a Scioli como ganador :abajo: Estuve todo el dia esperando el rebote hasta que me cansé y la rebolié, justo antes del clavado final. La sigo de afuera esperando que cambien los humores ... Suerte a los que siguen.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 06, 2015 9:11 pm

SOIJO escribió:"cabeza70"]asi es mitri, largue con poca perdida lo que compre ayer, no hay fuerza por ahora...el hch es claro, pero no lo veo por ahora que se ejecute, ya que tendria que aumentar el volumen y no lo veo..

Querido Te consulto por ahi te acordas, si se alejo un 3% o 4% del punto de quiebre, o si permanecio por debajo mas de 3 o 4 días?.
Es el filtro que suelo usar para confirmar cualquier quiebre.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 06, 2015 9:08 pm

Mitridates escribió:Yo no entiendo a veces dicen que no importa que baje por que es con poco volumen !!!
ahora yo pregunto si tenes 25 lucas en opciones y baja 30 % tu tenencia con poco volumen te rompen el orto igual sea poco o mucho volumen, es una pavada hablar poco o mucho volumen, es como decir me rompio el orto un blanco, por lo menos no era un negro, te lo rompen igual.

tenes razón, si podes lee el libro de Carpatos Leones contra gacelas, ahi te explica bien el tema del volumen y lo que hacen los peces gordos ( me gusta más ese apodo que leones) para entrar y salir. Fuera de eso es como vos decis , nosotros en circunstancias así no podemos hacer nada, excepto y lo repito una vez más, si te cubris estas tranquilo y no te comes ningun amague, creo que a la larga y en tendencias alcistas es lo mejor, y lo bueno de eso que a veces no se valora un joraca, es que no te sacan la gcia que tanto te costo conseguir con anterioridad.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 06, 2015 9:03 pm

Tomas escribió:ALEELPUTEROescribio:Muy bien. Contactame y te paso el contacto del soft gratis para opciones. Abrazo
Megustaria poderlo hacer pero no se como contactarte, no se si debo autorizar al moderador del foro para autorizarlo a que de de mi mail, vos diras como, un abrazo

Ok. fijate en capacitación y bibliografia esta la info, pone el nombre de la aplicacion en la red social y te sale la pagina de los flacos, pedis amistad y ahi te mandan. El nombre del soft esta en ese foro, un abrazo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 06, 2015 8:26 pm

cabeza70 escribió:asi es mitri, largue con poca perdida lo que compre ayer, no hay fuerza por ahora...el hch es claro, pero no lo veo por ahora que se ejecute, ya que tendria que aumentar el volumen y no lo veo...

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 06, 2015 8:10 pm

maick escribió:Adr, si no responde al soporte iría a buscar los 18,60 usd... o sea un retroceso del 50% de fibo... espero que arranque desde acá. Ahí va el grafo :102:

:respeto:

muy buen grafo maick , confío plenamente que arrancará de ahí.....
slds.

maick

Mensajepor maick » Mié May 06, 2015 7:58 pm

Adr, si no responde al soporte iría a buscar los 18,60 usd... o sea un retroceso del 50% de fibo... espero que arranque desde acá. Ahí va el grafo :102:
Adjuntos
galcorrecion.png
galcorrecion.png (105.83 KiB) Visto 464 veces

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié May 06, 2015 7:39 pm

ALEELPUTEROescribio:Muy bien. Contactame y te paso el contacto del soft gratis para opciones. Abrazo[/quote]
Megustaria poderlo hacer pero no se como contactarte, no se si debo autorizar al moderador del foro para autorizarlo a que de de mi mail, vos diras como, un abrazo

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié May 06, 2015 6:14 pm

Creo que ya sabemos quien vendió los put de la 27 a 1,20 hoy temprano
un tal Boateng
https://www.youtube.com/watch?v=SMuGTmbY1Nc

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Mié May 06, 2015 5:01 pm

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Negro de 1,98m y 140 kg, mezcla de Yanqui con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

- Oye Negro, el jefe pidió que te cojas a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.
- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.

Cuando los narcos se van el tipo dice:

- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate la boca maricón!!! y quédate quieto ahí.

Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.

- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro tipo.

- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe
-Ok, déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.

- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:

-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se tiene que cojer es a mi ¿OK?

MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave.

QUE TENGAS BUEN DÍA con cariño"el Negro "

infosys

Mensajepor infosys » Mié May 06, 2015 4:56 pm

Me fui. No aguanté tanta pérdida. :111:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié May 06, 2015 4:49 pm

asi es mitri, largue con poca perdida lo que compre ayer, no hay fuerza por ahora...el hch es claro, pero no lo veo por ahora que se ejecute, ya que tendria que aumentar el volumen y no lo veo...

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié May 06, 2015 4:48 pm

Mitri, importa y mucho el volumen, tanto poco como.mucho. Pero hay algo psicológico en los 12600 puntos con los inversores. Muchos salieron. Que se yo. Veremos. Todavía no compre un lote.

Volver a “Acciones líderes”