VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
yo dudo de eso taringa, las ultimas 3 veces que estuvo en estos valores luego de tocar los 10, se fue como pe** de buzo a 9.9
Estoy dudoso en .68 , de ultima clavo un sl en 9.38
Estoy dudoso en .68 , de ultima clavo un sl en 9.38
eli escribió:que poco duraron los precios cuidados que lo tiro.. esperaba la gran barata.. me dieron en 9,7 y 9,69.. esperaremos a mañana..
Si queres aprovecha,ahi te dan a 9.69 otra vez.
Al final del dia,la espero en 9.60 como les dije antes.
Veremos...
Si hoy cerramos en 9.60 mañana la tenes en 9.40 minimo.
a cuanto entro che?
Miguel.... no necesitariamos mayor volumen???
-
Llegando a la EMA20, RSI descomprimiendo, Momentum con la mecha para abajo y Estocastico en zona de descanso.
A mi humilde entender toca la EMA20 y sale up

A mi humilde entender toca la EMA20 y sale up

- Adjuntos
-
- Caja2.JPG (108.42 KiB) Visto 1041 veces
Taninga28 escribió:Logico,si pagan un dividendo,y encima es del orden del 0.25 por papel...es una garcada.
Va a caer mal en la cotizacion una vez que se confirme eso.
Pero bueno,igual paso a paso.
Por ahora,minimo del dia .68...
Ya les tire cuanto cerramos aprox la semana.
Veremos si mañana se cumple.
totalmente en desacuerdo... si bien la expectativa del dividendo subio el precio de la accion RECUERDEN VALO es el banco mas barato del merval (en cuanto a PER) y el de mayor expectativas de crecimiento... estan sentados en una mina de oro jajaja en vez de ver el arbol ven las hojas... y eso que vengo de 5 promedio yo esta es una accion para minimo 1 año y medio dormir tranquilo ganando plata
que poco duraron los precios cuidados que lo tiro.. esperaba la gran barata.. me dieron en 9,7 y 9,69.. esperaremos a mañana.. 

-
Panchito escribió:Si es así, tiene sabor a poco el dividendo
NO SE APRESUREN MUCHACHOS... TENGO ENTENDIDO SI MAL NO ME INFORMARON QUE SERÍA UN DIVIDENDO A CUENTA Y PODRÍA VENIR LUEGO ALGO MÁS..EN EL MIENTRAS TANTO LOS QUE SE DESENCANTAN LARGAN LOS PAPELES.......ES NEGOCIO PARA LOS VIVOS... HAY QUE ESPERAR QUE SE CONFIRME OFICIALMENTE NO POR TRASCENDIDOS MUCHACHOS, ME EXTRAÑA!!

Logico,si pagan un dividendo,y encima es del orden del 0.25 por papel...es una garcada.
gago escribió:El monto del dividendo se especulaba dìas atras que estarìa en el ordende 0,25 centavos por accion.
Zuco tambièn deslizò la posibilidad de entre un 2 a 3% del valor de la acciòn.
Saludos
Si es así, tiene sabor a poco el dividendo
El monto del dividendo se especulaba dìas atras que estarìa en el ordende 0,25 centavos por accion.
Saludos
Saludos
-
jose enrique escribió:por ahi lei en el foro que 12.3 es correcto?
Hola VALOenses!
Bienvenido el panda nuevamente

Del dividendo, si bien el presidente confirmo que habra (lo cual es un driver que fundamenta la suba de estos dias), alguien tiene un rumor/data de aprox cuanto estariamos hablando?
Gracias!
Y VALOsisimas ganancias!

maxkalzone escribió:Tienen un origen común y puntos de contacto, pero se dedican a cosas diferentes:
ByMA es una plataforma de negociación, que cobra derechos de mercado, básicamente.
VALO es un banco comercial (más Merfox) que da soporte al desarrollo del mercado de valores en general, y obtiene ingresos de Fidelcomisos Financieros, Fondos Comunes de inversión y Emisiones de títulos valores (acciones y bonos)
byma seria cono un agente bursátil cobra derechos , aa auqnue parecen similares no tiene nada que ver , y la separación de rofex de byma , lo favorece mucho a valo o es lo mismo para ellos ,
-
saeta40 escribió:segementos nada jaja segmentos , por decir bancario , energía , construcción a eso me referia . Mi pregunta es si inviertiendo en estas acciones el negocio es similar o son muy distintas , yo ya estoy en valo y quería saber si conviene invertir en byma o estando aca es simialr .
No, no es el mismo negocio. Los drivers son los mismos, porque el crecimiento del mercado de capitales beneficia a ambas, pero hacen cosas distintas y el modelo de ingresos es diferente.
-
maxkalzone escribió:Tienen un origen común y puntos de contacto, pero se dedican a cosas diferentes:
ByMA es una plataforma de negociación, que cobra derechos de mercado, básicamente.
VALO es un banco comercial (más Merfox) que da soporte al desarrollo del mercado de valores en general, y obtiene ingresos de Fidelcomisos Financieros, Fondos Comunes de inversión y Emisiones de títulos valores (acciones y bonos)
Algunos agregan el término "integrado verticalmente" para referirse a ByMA, porque además de ser una plataforma de negociación tiene otras subsidiarias que le permiten integrar el negocio, como ser la Caja de Valores.