Habria que minar los accesos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay más cepos que cepas en una viña. La semana pasada tuve que recorrer 3 cajeros de distintos bancos para sacar menos de 300k$ una burrada. Nunca modificaron los límites de extracción máxima.
elcipayo16 escribió: ↑ Toto esta on fire. Sabe que tiene un equipo ROBUSTO detrás que lo va a sostener ante todo.
El vocero ante preguntas bol u d as y mal formuladas respuestas cortas concretas y bien irónicas con la misma intención que el que las formula.
Martinm escribió: ↑ pero haber licuado tanto las auh puede hacer que existan nacimientos y ahora ni se registren eso hace que no estén en la base , entonces yo digo que hay 12 niños de cada 10 registrados pobre y si quiero lo digo igual
Obviamente alguno me va a decir, che yo tengo un hijo y no es pobre, ese dato está mal,
lehmanbrothers escribió: ↑ salí del ad hominem maravilla, cuando se te caiga una idea del termo compartila, miren, acá tienen la fuente.
https://fgs.anses.gob.ar/archivos/secci ... 023.12.pdf
Segunda página, 2da tabla. Mirar titulos públicos en millones de dolares.
elcipayo16 escribió: ↑ Toto esta on fire. Sabe que tiene un equipo ROBUSTO detrás que lo va a sostener ante todo.
El vocero ante preguntas bol u d as y mal formuladas respuestas cortas concretas y bien irónicas con la misma intención que el que las formula.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados