Mongo Aurelius escribió:La EMA 10 está en $9,34 en este momento. Todos los caminos conducen al cierre de gap.
Cierto. Pero para mi no llega a cerrar ese gap. Puede fallar, puede fallar!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:La EMA 10 está en $9,34 en este momento. Todos los caminos conducen al cierre de gap.
maxkalzone escribió:En VALO, el soporte dinámico no es la EMA 20 sino la EMA 10, siempre que la toca rebota.
maxkalzone escribió:En VALO, el soporte dinámico no es la EMA 20 sino la EMA 10, siempre que la toca rebota.
Miguel Bolsero escribió:Esperemos que mañana cierre la corrección y el lunes nos encontremos con buen inicio al alza![]()
metalyco escribió:Buenas tardes, si bien puede salir desde acá, veo la ema 20 comprensión diario en 8,66 a hoy.
jose enrique escribió:a que BAnco de plazase puede comparar Valo ? loss bloques grandes que veiamos hace pocos dias no aparecen se habran pasado a Byma? no creo que porquye el dividendo sea mas chico se vayan a Byma creo que este banco tiene potencial Alguien sabe cuando publica balance o T ??
Du41-D escribió:Bueno hago mi aporte con mi visión del papel. Ante todo también el máximo histórico anterior del papel fue 9,63. Esto es importante porque vemos que rebotó dos veces en 9,62. A la vez parece estar formando un pequeño triángulo (trazos rojos), como lo ha hecho anteriormente en los momentos que el papel descansó. Una tercer visita a los 9,62 sería genial. Las líneas azules indican el canal desdoblado. Por último tenemos el gap que parece que no tiene ganas de cerrar. Esto debería definirse como mucho el lunes 29. Mi estrategia ahora es hold
Citizen escribió:pullback al canal desdoblado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, ElNegro, Ezex, frank23, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Pirujo, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 469 invitados