BOLT Boldt

Panel general
chel0

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Mié Mar 17, 2021 5:12 pm

CorEduard escribió: Banco Galicia.

Antes operaba con !0L pero cobraban $60 pesos por mantenimiento de cuenta y por unos meses no hice ninguna operación y tuve con ese broker una deuda de $300 pesos y solo por $300 pesos que les debía, me vendieron acciones sin decirme nada.

Cuando vi que me hicieron eso solo por $300 pesos que les debía, vendí todo, saque toda mi plata de ese broker y cerré la cuenta.

Ahora solo opero atravez de mi banco.

EN REALIDAD I0L NO TE COBRA NADA, NI MANTENIMIENTO NI CUSTODIA, LO SÉ POR QUE USO LA PLATAFORMA PARA OPERAR PERO CARGO LAS ORDENES EN BULL. LOS DEL GALICIA TE COBRAN TODO.

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Mar 17, 2021 5:07 pm

CorEduard escribió: Banco Galicia.

Antes operaba con !0L pero cobraban $60 pesos por mantenimiento de cuenta y por unos meses no hice ninguna operación y tuve con ese broker una deuda de $300 pesos y solo por $300 pesos que les debía, me vendieron acciones sin decirme nada.

Cuando vi que me hicieron eso solo por $300 pesos que les debía, vendí todo, saque toda mi plata de ese broker y cerré la cuenta.

YO TENGO ALGO EN EL GALICIA PERO TE COBRAN POR CUSTODIA Y ADEMÁS AHORA LA COMISIÓN ES DE 1,10 - LA MAYORÍA OPERO CON BULL Y PAGO 0,25 DE COMISIÓN Y LA MITAD EL INTRADIARIO. LOS DE GALICIA SON UNOS LADRONES.

DE I0L TAMBIEN ME FUÍ POR QUE ELLOS ME TRABABAN LAS ÓRDENES Y CREO QUE OPERAN CONTRA EL CLIENTE.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 17, 2021 4:59 pm

chel0 escribió: LA COMISIÓN ES IGUAL, NO TE PUEDEN COBRAR MÁS. QUIEN ES TU AGENTE

Banco Galicia.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Mar 17, 2021 4:57 pm

Buenas a todos! llevando algo en 3,50 para colaborar en la remontada...se les pide a los bajistas que vayan a comentar a LCD La Lora! :twisted:

Saludos señores!

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Mar 17, 2021 3:57 pm

CorEduard escribió: Muchas gracias por responderme, no tenia muy claro que era eso de los plazos, por eso siempre ponía de inmediato pero me cobraban mas comisión.

A partir de ahora voy a poner siempre a 48 hs, conviene mas.

LA COMISIÓN ES IGUAL, NO TE PUEDEN COBRAR MÁS. QUIEN ES TU AGENTE

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Mar 17, 2021 3:02 pm

chel0 escribió: EL MERCADO DE CONTA O 24 HS ES MUCHO MÁS CHICO, SIEMPRE EL MAYOR MOVIMIENTO SE DA EN EL MERCADO DE 48HS.

NO IMPORTA SI COMPRAS O VENDÉS A 48HS. PODES USAR ESE DINERO PARA NUEVAS OPERACIONES EN EL MOMENTO. SOLO TENES QUE ESPERAR SI QUERES RETIRAR EL EFECTIVO.

ESPERO HABER SIDO CLARO AMIGO.

ABRAZO

Muchas gracias por responderme, no tenia muy claro que era eso de los plazos, por eso siempre ponía de inmediato pero me cobraban mas comisión.

A partir de ahora voy a poner siempre a 48 hs, conviene mas.

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Mar 17, 2021 2:25 pm

AHÍ SALIÓ EL NUEVO SHOW DE LES LUTHIERS !!!

TIENE UN SKECHT NUEVO QUE SE LLAMA HACIENDO AT DE BOLDT.

LA GENTE SE RÍE UN MES SEGUIDO, POR ESO LO PUSIERON PARA CERRAR EL ESPECTÁCULO.

:115: :115: :115: :115:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Mié Mar 17, 2021 2:13 pm

gustavo2009ru escribió: Nadie dice que el papel esté en tendencia alcista... lo que se dice, es que hay un patrón que se repite hace meses, en un papel donde no hay volumen, (y es entendible en esta coyuntura política con una asociación ilícita manejando el Gobierno)
el tema es que tarde o temprano, va a ir al precio que muchos consideramos que vale, pero lo hace tan rápido que si no estás adentro de antes, listo, fuiste...

Claro, lateraliza hace meses para hincharte las pelotas y hacer que vendas... bueno, acá llegamon los que compramos. :arriba:

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Mar 17, 2021 2:12 pm

CorEduard escribió: ¿ Porque el plazo a 48 hs ?
¿ que significa, que te dan las acciones dentro de 2 días o que no las podes vender hasta dentro de 2 días ?

Yo siempre pongo el plazo de inmediato y cuando vendo, si la plata no la necesito rápido, hay si pongo el plazo a 48 hs para que me cobren menos comisión, pero tardan 2 días en darme la plata.

EL MERCADO DE CONTA O 24 HS ES MUCHO MÁS CHICO, SIEMPRE EL MAYOR MOVIMIENTO SE DA EN EL MERCADO DE 48HS.

NO IMPORTA SI COMPRAS O VENDÉS A 48HS. PODES USAR ESE DINERO PARA NUEVAS OPERACIONES EN EL MOMENTO. SOLO TENES QUE ESPERAR SI QUERES RETIRAR EL EFECTIVO.

ESPERO HABER SIDO CLARO AMIGO.

ABRAZO

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mié Mar 17, 2021 2:09 pm

Nadie dice que el papel esté en tendencia alcista... lo que se dice, es que hay un patrón que se repite hace meses, en un papel donde no hay volumen, (y es entendible en esta coyuntura política con una asociación ilícita manejando el Gobierno)
el tema es que tarde o temprano, va a ir al precio que muchos consideramos que vale, pero lo hace tan rápido que si no estás adentro de antes, listo, fuiste...

Kamei escribió: Para que suba, tienen que comprar para arriba muchachos, para arriba.

El fanatismo hace que creen una realidad paralela, donde bolt es TESLA ( :lol: ) y esta en tendencia alcista :arriba: :arriba: .

Pero no pueden rebatir hechos, la realidad mata relato.

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Mar 17, 2021 2:08 pm

HABLAN DE OBJETIVIDAD ALGUNOS QUE SALIERON CON TODO LA SEMANA PASADA Y SE CREYERON EL CUENTITO DE LOS BALDECITOS Y LAS VAQUITAS QUE LLEVARÍAN EL PAPEL A $ 2. NO TE ENOJES CONMIGO AMIGO, HASTA AQUÍ LLEGÓ LA BAJA, SI QUERES ENTRAR PAGÁ PEAJE.

QUE TIERNOS, HACEN AT DE BOLDT, ASÍ NUNCA VAS A ENGANCHAR UNA SUBA DE 50 %.-

PEAJE !!!

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 17, 2021 2:02 pm

Para que suba, tienen que comprar para arriba muchachos, para arriba.

El fanatismo hace que creen una realidad paralela, donde bolt es TESLA ( :lol: ) y esta en tendencia alcista :arriba: :arriba: .

Pero no pueden rebatir hechos, la realidad mata relato.

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Mié Mar 17, 2021 1:46 pm

Hacer at en este papel es perder el tiempo, cuando lo único que sucede hace tiempo es que hay un payaso con varios nicks (incluyendo uno que se hacia pasar por gallego) poniendo paredes para comprar "más barato"...

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Mar 17, 2021 1:40 pm

Tecnicalpro escribió: Se pagan gamcias sobre dividendos que ya pagaron , una locura.
A quien se me podía ocurrir una ley semejante, al inútil de Massa .

Tecnic, con los dividendos de VALO, nos hacen percha... :116:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 17, 2021 1:39 pm

A estimados de verdad van a creeer que porque figure cola de compra venta es la realidad ? ,,vamos estimado si yo soy un pobre tipo como se me llamo aqui y me doy cuenta ,,,como ustedes todavia creen en los reyes magos del Sr Mercdo ' ? entonces tengo que creer en la magia del Sr Mercado :lol: cuando este $3,03 ,,,tambien van a decir ,,,no me venden ,,no me venden jajajaja :mrgreen: quieren mas nominales entonces compren ,,ahi el Sr Mercado se las dara ,,solo sepan cuando y en que momento el las pone :mrgreen:

Volver a “Acciones general”