VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
NO ME ESCRACHEN MUCHACHOS!!!
QUE AHI TAMBIÉN SALE LA COLO JAJA

Jose enrique te paso francastromt@hotmail.com de anakin:
Firman un 100% de ganancias para este papel para este ano????? WTF???? Muchachos uds estan en ped0?? Si a fin de ano obtengo con este pelpa un 100% me la corto en fetas. Hay papeles q ya en 20 ruedas metieron un 50 40 y 30 ojo no estoy quejandome de valo q ya dejo casi eso. Basofias como apbr ya metieron un 36 y me voy a conformar com valo a 100% no me hagan reir el cul0 x favor... ni uds se la creen...
Estos anos asi como el anterior y el q viene hay q aprobecharlos y hacer guita pero de verdad. Papeles lotes... todo lo q se venga... toda la carne a la parrilla.
Inflacion para arriba, dolar q se dispara al caraj0, brasil para arriba eeuu para arriba, no hay forma q me quede con un 100% en el ano.
Ya se, ahora me van a saltar los jovies diciendome q vis tenias q estar en tal o cual ano en donde se hacia merda el merval todos los dias o subia un 10 en todo el ano o tal o cual papel movia 100 pesos x dia o a veces no cotizaba... entiendo. Pero este ano asi como el anterior o el q viene y quizas algun q otro mas no. Solo un cataclismo a nivel no mundial sino en el sistema solar puede hacer q estos numeros bajen.
La frustracion en mi caso seria enorme si con estas subas q se estan dando yo logre solo un 100.
Estos anos asi como el anterior y el q viene hay q aprobecharlos y hacer guita pero de verdad. Papeles lotes... todo lo q se venga... toda la carne a la parrilla.
Inflacion para arriba, dolar q se dispara al caraj0, brasil para arriba eeuu para arriba, no hay forma q me quede con un 100% en el ano.
Ya se, ahora me van a saltar los jovies diciendome q vis tenias q estar en tal o cual ano en donde se hacia merda el merval todos los dias o subia un 10 en todo el ano o tal o cual papel movia 100 pesos x dia o a veces no cotizaba... entiendo. Pero este ano asi como el anterior o el q viene y quizas algun q otro mas no. Solo un cataclismo a nivel no mundial sino en el sistema solar puede hacer q estos numeros bajen.
La frustracion en mi caso seria enorme si con estas subas q se estan dando yo logre solo un 100.
-
Sobre el tema del dividendo, encontré un diálogo en Twitter que me hizo reirm mucho y me alegró la tarde. Atentos a lo que responde el personaje central de este diálogo...
-
alguien tendra forma de contactar con Anakin del Analisis Tecnico? o decirle que me contacte para hacer un curso? Muchas Gracias
-
alguien tendra forma de contactar con Anakin del Analisis Tecnico? o decirle que me contacte para hacer un curso? Muchas Gracias
-
gago escribió:El monto del dividendo se especulaba dìas atras que estarìa en el ordende 0,25 centavos por accion.
Zuco tambièn deslizò la posibilidad de entre un 2 a 3% del valor de la acciòn.
Saludos
Gracias gago!
Pregunto: te encomendamos que cortes la mini bajada de valo, recuperes los 10$ y salgas jugando de galera y baston rumbo a los 12$?

-
maxkalzone escribió:En el último envión alcista, entre los días 17/1 y 18/1, dejó un rango de precios al cual nunca cotizó (entre 9,37 y 9.48 aprox.). A hueco que dejó sin cotizar se le llama gap. En AT, una de las posibilidades que se presentan cuando un papel corrige es que busque cerrar el gap (cotizar en ese rango que no cotizó).
o sea reflexionandolo si cierra ese rango o gap puede resultar de diferentes formas entiendo esto puede ser una gap de ruptura o de continuacion? o sea que si baja hasta 9,37 cierra el gap y despues de alli vuelve o no a 9,48 y lo cierra es asi??
-
maxkalzone escribió:En el último envión alcista, entre los días 17/1 y 18/1, dejó un rango de precios al cual nunca cotizó (entre 9,37 y 9.48 aprox.). A hueco que dejó sin cotizar se le llama gap. En AT, una de las posibilidades que se presentan cuando un papel corrige es que busque cerrar el gap (cotizar en ese rango que no cotizó).
es lo que me falta AT y no tengo tiempo de hacerlo Gracias por la info
-
conddor escribió:Ya que observaste eso c mucha razón tmb fíjate en parabólic sar en compresión de 4 hs fíjate que pasa cuando arranca a subir . Tmb respeta eso.
Epa. Datazo. No nunca la mire en compresiones menores al día. Gracias!
-
jose enrique escribió:que significa que no cierre el gap??
En el último envión alcista, entre los días 17/1 y 18/1, dejó un rango de precios al cual nunca cotizó (entre 9,37 y 9.48 aprox.). A hueco que dejó sin cotizar se le llama gap. En AT, una de las posibilidades que se presentan cuando un papel corrige es que busque cerrar el gap (cotizar en ese rango que no cotizó).
jose enrique escribió:que significa que no cierre el gap??
Googlelo José preguntas siempre lo mismo . Busca la información tmb no preguntes todo
maxkalzone escribió:Cierto. Pero para mi no llega a cerrar ese gap. Puede fallar, puede fallar!
Ya que observaste eso c mucha razón tmb fíjate en parabólic sar en compresión de 4 hs fíjate que pasa cuando arranca a subir . Tmb respeta eso.
-
Taninga28 escribió:Volvio a tocar 9.62.
Veremos mañana o lunes si los quiebra hacia abajo,y se va a los 9.40 o mas abajo aun.
Veremos veremos...
Para mi, sería buenísimo que llegue a tocar 9,40. Me daría oportunidad de comprar algunas más.

Pero dudo que eso pase, mirando lo poco que viene corrigiendo hasta ahora. Insisto: si se diese, lo aprovecharía

-
maxkalzone escribió:Cierto. Pero para mi no llega a cerrar ese gap. Puede fallar, puede fallar!
que significa que no cierre el gap??