BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Mar 18, 2021 1:11 pm

chel0 escribió: APARECIÓ EL NABO, SE LAS COMPRAN USTEDES O SE LAS COMPRO YO

No se enteraron que es el TESLA argentino :lol: . Lleveselas chelo asi aprenda.

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 18, 2021 1:04 pm

APARECIÓ EL NABO, SE LAS COMPRAN USTEDES O SE LAS COMPRO YO

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 18, 2021 1:03 pm

chel0 escribió: LA PLATAFORMA DE BULL ES UN ASCO, YO USO LA DE LAS TRES LETRAS PERO OPERO CON BULL

Dejé Bull hace años

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 18, 2021 1:00 pm

Tecnicalpro escribió: No dije Gall es tres letras
Bull no me gusta

LA PLATAFORMA DE BULL ES UN ASCO, YO USO LA DE LAS TRES LETRAS PERO OPERO CON BULL

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 18, 2021 12:58 pm

CorEduard escribió: Se las diferencias que hay entre banco y broker, pero en estos momentos no creo que un broker me quiera abrir una cuenta porque en estos momentos no tengo trabajo y me piden recibo de sueldo.

Yo hago pocas operaciones para que no me afecte tanto la comisión.

Y ahora estoy haciendo una aplicación que analiza analizáis técnicos para detectar oportunidades de compra y cuando compro alguna acción que me diga cuando la tengo que vender.

Los datos de los análisis técnicos los traigo de la pagina tradingview y dentro de poco espero tenerla terminada y empezar a usarla con los Cedears.

Ojalá que esta aplicación que estoy haciendo me ayude a maximizar ganancias.

En mi caso estimado, abri cuentas para otra persona en IOnL y Valanz y no han pedido nada de nada...fijese si le sirve. Exitos con esa operatoria que está desarrollando. Saludos!

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 18, 2021 12:54 pm

CorEduard escribió:

Estimado CorEduard, por las dudas no te piden recibo de sueldo, solo que justifiques el ingreso que hagas a la comitende, cuanto mucho.

Seguramente es plata blanca que la tenes bancarizada asi que no hay mucho, la mayoria de los brokers solo te viven de las comisiones.

Si no hace muchas operaciones y no busca cambiar de activos en el dia o lapsos cortos el banco le sera comodo como hasta ahora.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Mar 18, 2021 12:46 pm

chel0 escribió: ESO NO ES BANCO GALICIA, PUEDE SER I0L PERO SON UNOS CHANTAS, EL 0,30 DE COMISIÓN TE LO DAN AL OPERAR CIERTO MONTO MENSUAL. POR IGUAL MONTO EN BULL TENGO 0,25 %

No dije Gall es tres letras
Bull no me gusta

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 18, 2021 12:45 pm

QUE RARO QUE NO SE DEN CUENTA, ESTO YA LO VIMOS EN ESTE PAPEL. AHORA VIENEN CON UN PALO TE LA PONEN EN $ 4,80 Y DE AHÍ ARMA EL QUILOMBO Y TE QUEDASTE AFUERA DE LA SUBA.

NO ENTIENDO COMO ALGUNOS SUPUESTOS INTELIGENTES NO SE ACUERDEN O NO LO ENTIENDAN.

:100: :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 18, 2021 12:45 pm

y diga la verdad estan aguantando en $3,50 a $3,47 porque descartan con goteo pero no desespere ya la van a poner en $3,03 en cualquier momento ,,eso de subirla es amague y acuerdece lo que le digo cuando toque los $3,03 los privilegiados van a comprar mucho mas barato que nosotros lo que comemos la miga que cae de la mesa pero ellos van entre los 42,50 y $2,80 ya vera que ? seguro no me crennn ya lo veran :lol: :114: :mrgreen:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 18, 2021 12:44 pm

gustavo2009ru escribió: Si operas en banco perdes millones de oportunidades, además de que no podes cancelar ordenes, te cobran todo y por todo (te lo digo porque operé con provincia mucho tiempo).

No sé antes, pero i - o - l no está cobrando por tenencia, y bull tampoco -yo personalmente me quedo con la primera- la diferencia entre operar en un banco y un broker es abismal.

Se las diferencias que hay entre banco y broker, pero en estos momentos no creo que un broker me quiera abrir una cuenta porque en estos momentos no tengo trabajo y me piden recibo de sueldo.

Yo hago pocas operaciones para que no me afecte tanto la comisión.

Y ahora estoy haciendo una aplicación que analiza analizáis técnicos para detectar oportunidades de compra y cuando compro alguna acción que me diga cuando la tengo que vender.

Los datos de los análisis técnicos los traigo de la pagina tradingview y dentro de poco espero tenerla terminada y empezar a usarla con los Cedears.

Ojalá que esta aplicación que estoy haciendo me ayude a maximizar ganancias.
Adjuntos
Market.png
Market.png (103.78 KiB) Visto 833 veces

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 18, 2021 12:38 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT,,, estimado el Sr Kamei no es el unico que la espera abajo somos varios pero usted deberia saber que los que la esperamos entre $2,80 y $3,03 somos los que aguantamos boldt por mas de 4 años o menos entonces pegamos el volantazo para que podamos seguir el ritmo del papel entonces eso digaselo a los que no le intereza el papel ,,,,es licito comprar abajo ,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 18, 2021 12:36 pm

CAMBIARON LA ESTRATEGIA, AHORA METEN ORDENES CONSECUTIVAS Y OCULTAS. ERAN DE 1.000 Y AHORA 4.000 EN $3.50

ESTÁN RASCANDO EL FONDO DE LA OLLA Y NO PUEDEN BAJARLA

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 18, 2021 12:32 pm

Kamei escribió: :lol: No estoy caliente, pero si dolorido por un movimiento mal en mi espalda......

ERA GRANDOTE EL NEGRO ???

:lol: :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 18, 2021 12:22 pm

chel0 escribió: ESTÁS CALIENTE HERMANO POR QUE SALISTE MAL LA SEMANA PASADA, VENDISTE EN MÍNIMOS POR HACERLE CASO AL FANÁTICO DE LOS BALDES. SI YA TOMASTE LA DECISIÓN DE IRTE DEJÁ DE MOLESTAR EN EL FORO CON QUE NO VA A SUBIR.

ESTO NO ES CUESTIÓN DE FE !!!

:golpe: :golpe:

:lol: No estoy caliente, pero si dolorido por un movimiento mal en mi espalda. No sabia que molesto por comentar mi idea. Y trato de no perderle el rastro de los activo, los sigo aunque no los tenga.
Es como que yo te diga
""Chelito" deja de molestar con que subira si hace 8 meses que no sube, sos un empomador serial queres meter gente para empomar y poder salir"

Pero no, estoy lejos de querer insultar a alguien o callar alguna voz, entiendo que los comprados y realmente amantes de bolt aguantan los trapos y me parece bien, cada uno hace con su dinero lo que quiere mientras sea legal.

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 18, 2021 12:18 pm

Kamei escribió: Proxima parada $3.30 :abajo: :abajo: como minimo. Fortaleza alcista aun no aparece, no pueden mantener el precio.

ESTÁS CALIENTE HERMANO POR QUE SALISTE MAL LA SEMANA PASADA, VENDISTE EN MÍNIMOS POR HACERLE CASO AL FANÁTICO DE LOS BALDES. SI YA TOMASTE LA DECISIÓN DE IRTE DEJÁ DE MOLESTAR EN EL FORO CON QUE NO VA A SUBIR.

ESTO NO ES CUESTIÓN DE FE !!!

:golpe: :golpe:

Volver a “Acciones general”