Mitridates escribió:y si queres estar seguro de perder plata compraria Puts![]()

Por las dudas no compro más, por ahora...
Un saludo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:y si queres estar seguro de perder plata compraria Puts![]()
Ventarrón escribió:Mitri, fijate que esta vez, en compresión diaria, la MA50 está a punto de cortar la MA200, lo que no había sucedido en las dos oportunidades anteriores que vos señalás. Esto sumado a la situación crítica de los índices americanos y Merval, deja al menos, serias dudas acerca de una posible salida alcista.
Además, mis puts de la 24OC (tres empanadas) merecen una oportunidad
Ventarrón escribió:Una consulta a quien sea tan amable y quiera tomarse el tiempo de responder:
Si mi análisis me dijera que el techo de corto son los 20USD, y quisiera llevar puts el lunes:
Qué base sería la apropiada?
ATM, ITM u OTM? Y por qué?
Estoy estudiando opciones, perdón si les resulta muy básica mi pregunta. (sé que los es)
Gracias desde ya!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 163 invitados