GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que ver el comportamiento, todavia es temprano...lo positivo es que bajo con poco volumen, por ahora...veremos.
cabeza70 escribió:el volumen que metio ayer saliendose del canal, no es joda...el lunes te puede abrir con tremendo gap al alza...veremos.
Te pensas quedar comprado o cerras hoy? que me aconsejas?
el volumen que metio ayer saliendose del canal, no es joda...el lunes te puede abrir con tremendo gap al alza...veremos.
Máximo + escribió:
eso espero cabeza $$$$$$$$ ........
Promedie a la baja cosa que no hago nunca. Ojala se nos de chicos.!!
marcelo1975 escribió:Exacto amigo.
Si la semana que viene se retracta y arregla con Massa ( ya es un hecho de que no), gana ampliamente el FPV.
Por qué? Fácil deducción: NO TENDRIA PALABRA, COMPROMISO NI SERIEDAD.
El pueblo lo destrozaría mal!
Si no lo destrozo hasta ahora...
Palabra con los 10 Km de Subte no tuvo, se comprometio a bajar los impuestos en la CABA y son los mas altos de la historia y el tema de la seriedad lo podemos ir tratando con Del Sel, el Jardinero Cruz, Tomy Dumster, Queijeiro, el Colorado Mac Alister, Baldassi, el de la campera amarilla de Salta, De Angeli, ...
maximo, yo vendi ayer en la m50 y compre poco ayer de la 30ju por las dudas si volaba..hoy volvi a comprar abajo...comprar a estos precios no duele tanto..veremos.
diego0708 escribió:plata en mano y algun put timbero para pasar el invierno
diego te diste vuelta como una media !

y el viejo ...y el cata....no ibamos para el mismo lado ?

cabeza70 escribió:lleve de todos los colores, para mi sale up...plata o mie***...veremos.
eso espero cabeza $$$$$$$$ ........

El Conde escribió:No, está en u$s 21,63
Perdón, te entendí al reves la pregunta, en u$s 21,63 está el piso de la ruptura que hizo

Novato2015 escribió:Mas allá de que no arreglen y Massa siga a presidente, no rompió ya el canal de baja este papel ?
No, está en u$s 21,63
plata en mano y algun put timbero para pasar el invierno
-
Tendencia de mediano plazo sigue a la baja, hasta q no cambie eso....
-
Quiero armar 50% acá y 50% en PAMPA pero no me animo a quedar comprado este finde donde se pueden venir declaraciones tefuer
-
lucas3 escribió:el volumen en el merval se ahorca. esto prevee mas bajas sobre el final de la rueda.el rumor es desmentido por todos lados, no creo que macri se incinere de tal forma negando el mismo por todos los medios, hay que esperar afuera, es mi opinion.
Mas allá de que no arreglen y Massa siga a presidente, no rompió ya el canal de baja este papel ?
recien llego....
que mie*** pasó aca !!!
otra vez Mauricio , negando todo ?
ayer con la suba el adr metió casi 1 palo , muy bueno ....hoy apenas 220k , pero nos están haciendo la colaaaaa....
que mie*** pasó aca !!!

otra vez Mauricio , negando todo ?

ayer con la suba el adr metió casi 1 palo , muy bueno ....hoy apenas 220k , pero nos están haciendo la colaaaaa....