isidoro999 escribió:
Hay un gap para terminar de cerrar en 18.98 , pero si te lo hace a la mañana y luego empieza a ceder los loteros se tiran de cabeza. Vamos a ver el S&P, los chinos. Hoy dia pasa todo por ahi
18,98????eso es mas suba che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:
Hay un gap para terminar de cerrar en 18.98 , pero si te lo hace a la mañana y luego empieza a ceder los loteros se tiran de cabeza. Vamos a ver el S&P, los chinos. Hoy dia pasa todo por ahi
crispr escribió:Yo me hice un INTRA, no me gusta, para mi esta en resistencia, les dejo grafico
cabeza70 escribió:mitri, justo el zorro viajo, una lastima...
cabeza70 escribió:mitri, justo el zorro viajo, una lastima...
Mitridates escribió:no se alguna duda ?
los pobres que me disculpen, pero a la bolsa no se viene a hacer beneficiencia ni caridad, ni nada parecido, es un nido de viboras.
Mitridates escribió:Zorrino te la comiste doblada otra vez, Papu, a las pruebas me remito senior juez. esto sigue hasta 20 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 407 invitados